• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Anomalía inyección y perdida de potencia  (Leído 3634 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado aulio64

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 236
    • Sexo: Masculino
    Anomalía inyección y perdida de potencia
    « en: 30 de Julio de 2013, 03:37:26 »
    Buenas compañeros, esta mañana iba en el coche tan tranquilamente y de repente me se encienden la luz de la llave inglesa (service), la del esp y aparece en la pantalla "Anomalía Inyección" y luego "anomalía ESP" y el coche perdió potencia, no pegaba tirones pero desplazaba muy lento, como a los 500 metros aparco el coche y bajo los cristales y noto que el motor fallaba como si estuviese trabajando a tres cilindros. Apago el coche  y a continuación lo enciendo y el fallo desaparece por arte de magia es decir, se apagan todas las luces, no sale ningún mensaje de anomalía y el motor con fuerza  huh? .

    viendo que me salían varios mensajes de anomalía pensé que podía ser  la batería que ya no funcione correctamente así que como estoy de vacaciones me pase por la renault de mi barrio y les conté lo sucedido,  me han dicho que la batería a simple vista no es por que hubo una perdida de potencia, me comentan que tiene toda la pinta de que es una bobina que se está fastidiando, pero bueno, habría que dejar el coche en el taller y que si era una bobina había que cambiar las 4 bobinas al mismo tiempo y que la gracia eran unos 450 euros. salí del concesionario con las manos en la cabeza, llegue a casa y me metí en oscaro.es y me ha vuelto el alma al cuerpo cuando vi que allí cada bobina cuesta 30.63 €  :mrgreen:

    el coche después del fallo lo he rodado unos 70 kilómetros y no ha vuelto a salir el mensaje, mi duda es, a alguno de ustedes les ha ocurrido este problema?

    Nota: he mirado en muchos hilos, pero esto es un fallo común en los diésel y hablan de valvulas egr que yo entiendo que mi coche al ser gasolina no lleva ese componente. otra cosa, la semana pasada me fui de viaje con el coche y le hice unos 600 kilómetros y el coche se comporto a las mil maravillas, iba a 130 con el control de velocidad y se sentía muy bien el coche...



    gracias de antemano y un saludo.           

    Desconectado dumy_xxl

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.808
    • Sexo: Masculino
    Re: Anomalía inyección y perdida de potencia
    « Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2013, 06:16:10 »
    A mi tambien me paso una vez y nunca volvio a salir el fallo.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


    Desconectado aulio64

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 236
    • Sexo: Masculino
    Re:Anomalía inyección y perdida de potencia
    « Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2013, 00:29:03 »
    Gracias por la información compañero!!! estaré pendiente a ver si lo vuelve a hacer.

    un saludo.

    Desconectado rogersm1980

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 62
    • Sexo: Masculino
    • solo se vive una vez men !
    Re:Anomalía inyección y perdida de potencia
    « Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2014, 22:52:32 »
    Hola ami me sucedio varias veces en un viaje de 300 kilometros, pasaba lo q a ti, el mentado testigo de lanllavecita y la leyenda de anomalia de inyeccion, apagaba y encendia el auto asi se reseteaba y consegui llegar al destino, lo q hice fue lavar con limpiador de carburador la mariposa, para esto debes de abrir el swich y pisar el acelerador, tienes que dejarlo pisado para q abra la mariposa, lavas y esperas 5 min antes de apagar el swich, de ahi deja el carro sin arrancar una hora para q evapores ek liquido, tambien lo q hice fue ponerle dos liquidos de limpiador de inyectores en un tanque de gasolina lleno, y jamas volvio a salir, yo creo q algun inyector estaba sucio x una basura grande o q la mariposa se quedaba atorada