• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Necesito vuestra ayuda. Busco camara vigilancia y sensores  (Leído 574 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    Necesito vuestra ayuda. Busco camara vigilancia y sensores
    « en: 28 de Julio de 2013, 22:48:27 »

    Pues eso chicos, necesito vuestra ayuda y consejos ya que no tengo ni idea sobre el tema.

    El caso es que mi padre quieres instalar en la casa una camara de videovigilancia para el exterior y algun sensor de presencia en el jardín trasero por si se cuela algun amigo de lo ajeno.

    Estoy perdido del todo porque no tengo ni idea.

    La cámara ha de ser para el exterior y si es algun tipo de cámara inalámbrica mejor, para no tener que sacar cable, y los sensores igual para que sea mas fácil su instalación.

    Busco algo económico, no me quiero gastar un pastizal en ello, he visto por ejemplo en páginas como dealextreme mogollón de ellas pero no tengo ni idea y me parecen todas iguales.


    Gracias de antemano  :ok:

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Necesito vuestra ayuda. Busco camara vigilancia y sensores
    « Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2013, 23:11:54 »
    Tengo un amigo que se mueve en el tema de la videovijilancia. mas de una vez e ido con el a ganarme el jornal hechandole una manita.

    Los equipos de cctv son caros. dependiendo de la cantidad de camaras, de la calidad de estas, de la capacidad del disco duro y demas. en cuanto a los sensores ni idea si pueden ir al equipo de cctv o deben ir a una alarma o algo.

    El tema de las camaras te aconsejo que las pongas cableadas ya que las camaras inalambricas pueden fallar e incluso si se lo proponen con inividores de frecuencia cosas asi las podrian anular.

    Si quieres podria ablar con el para saber el precio de un equipo  de cctv pero deberia saber la calidad que quieres, la cantidad, Si las quieres nocturnas o de exterior y la capacidad del disco duro. vamos lo que seria la confiuracion del equipo.

    Y de paso saber si se le pueden poner los sensores al equipo o si van a una alarma aparte.

    yo tambien uso tapatalk


    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    Re:Necesito vuestra ayuda. Busco camara vigilancia y sensores
    « Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2013, 15:34:53 »
    Gracias por tu ofrecimiento pero me parece que esos equipos se van a pasar de precio. Yo buscaba algo mas económico de "andar por casa" una camara con visión nocturna para la parte delantera, ya que alguna vez a mi me madre le han robado las macetas que pone  :roto: y por si vuelve a pasar pillar quien es, a lo mejor incluso se podría conectar directamente al ordenador o un disco duro para dejarla grabando.

    Y luego los detectores de movimiento traseros por si alguien se cuela a mangar algo, pero de eso si que ya no tengo ni idea, nose si existen que funcionen de forma autónoma, es decir que no tengan que ir conectados a ningun otro aparato y que tengan a lo mejor alarma propia en plan disuasorio mas que nada. La idea es no tener que gastar un pastón en todo eso.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Necesito vuestra ayuda. Busco camara vigilancia y sensores
    « Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2013, 19:20:38 »
    Hay unos programas para ponerselo al pc que van uy bien tambiem. Lo unico que tendrias que comprar seria un par de webs cams i frarojas para por la noche.

    Los sensores sigo si  aclararme si los puedes poner tal cual o ponerlos en una alarma.

    yo tambien uso tapatalk

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.795
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re:Necesito vuestra ayuda. Busco camara vigilancia y sensores
    « Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2013, 00:46:19 »
    Yo trabajo en una tienda de informática y algunos proveedores tienen en sus catálogos todo tipo de material de videovigilancia, pero no nos metemos en el tema porque ya tenemos bastante con lo nuestro y de momento no podemos abarcar ese terreno. Sobre todo porque hay que tener muy presente la ley, ya que no es el primer caso en el que se pilla al tipo, como tu dices, mangándote las macetas y encima hay que pagarlo por bueno por haberle grabado sin permiso. Temas de derechos de imagen y cosas así. Al final te denuncia él por haberle grabado sin permiso y acabas pagándolo por bueno.
    Yo de ti me miraría la ley y lo tendría claro. Después sí, buscaría el material más conveniente, que ya te digo que hay auténticas virguerías.
    Has pensado en contratar la instalación con una empresa de seguridad??. A fin de cuentas tampoco dejan tan cara la cuota mensual, te asesoran convenientemente para cumplir la legislación vigente y siempre estarán los sensores y las posibles cámaras conectados a una central de alarmas que avisarán a la policía y siempre se podrán usar las imágenes cómo pruebas del delito para poder denunciar al fulano de turno porque estarán cumpliendo con la legislación.
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.