• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: CADA CUANDO ES RECOMENDABLE HACER LA REVISION?  (Leído 360 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado junomap

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
    CADA CUANDO ES RECOMENDABLE HACER LA REVISION?
    « en: 26 de Julio de 2013, 08:08:17 »
    Buenos días, en el último año, por diversas averías, mi coche ha estado 3 veces en el taller oficial, nunca lo llevo a otro. El caso es que tengo la mosca detrás de la oreja y en la Renault siempre me dicen que el coche debe hacer la revisión cada 12 meses, y mi pregunta es si pasa algo si las revisiones las alargo a los 2 años.

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.794
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re:CADA CUANDO ES RECOMENDABLE HACER LA REVISION?
    « Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2013, 09:12:44 »
    En principio que los líquidos pierden cualidades, aunque el coche esté parado, y pueden dejar de hacer sus funciones de lubricación al nivel exigido por el fabricante del vehículo. Digamos que es como el yogur caducado del ministro, si es que así lo entiendes mejor. Si lo usas caducado, pues no tendrá las mismas cualidades. No quiere decir que se te vaya a joder el coche, pero sí que se aumentan las posibilidades.
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re:CADA CUANDO ES RECOMENDABLE HACER LA REVISION?
    « Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2013, 11:08:38 »
    en mi caso las revisiones se las hago yo, y como media le cambio el aceite cada 15000 o un año, depende lo que llegue antes. y le cambio todos los filtros. ademas le echo el 5w40 sintetico. vamos el bueno. asi llevo desde que se acabo la garantia y ningun problema. en este aspecto.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.