• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: PDA Acer N35, el que la tenga que me diga pliss!!!  (Leído 479 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado nocor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 569
    PDA Acer N35, el que la tenga que me diga pliss!!!
    « en: 02 de Julio de 2005, 15:49:25 »
    A riesgo de parecer pesado, q si me lo llamais me lo merezco, pero es q me urge el tema joe, ave si me la pillo ono, estoy interesado en la acer n35 pa gps y tal y tengo estas preguntas ave si alguien q la tenga me pueda decir, por favor!!!

    1. ¿Que tal se oye? Se oye alto y claro?

    2. Tengo el Parrot CK3000, hay alguna PDA con Bluetoooo que se sincronize con el manos libres y permita a la vez la sincronización del telefono al manos libres??

    3. No tengo cristal atermico asi q imagino q de cobertura bien, aun poniendo la en la rejilla, o me equivoco??

    4. Alguien a puesto la PDA en la parte izqda del conductor?? y si es asi, como?? y que tal le ha quedado.

    5. Y esta la ultima, merece la pena???

    Muchas gracias y espero ansioso vuestras respuestas y que conste que he utilizado el buscador y no he encontrado na asi especifico, gracias! :-G

    Desconectado chemadci

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 76
      • http://
    PDA Acer N35, el que la tenga que me diga pliss!!!
    « Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2005, 14:13:50 »
    Yo tengo la N35 y va de lujo, ademas la puedo poner o bien en el salpicadero o en la parte del cambio con un acople q me dieron.

    si no tienes cristal atermico te ira un poco mejor, ya q a mi me pierdo uno o dos satelites por tenerlo.

    en cuanto a lo del bluetooth, si usas el canal de bluetooth para el manos libres no lo podras usar para una antena de gps, ya q las pda q llevan la antena integrada no disponen de bluetooth y al reves, necesitando esa conexion para una antena externa. Existe un radiocd pioneer con bluetooth integrado, mirate eso .
    ienaventurados los que tengan un Megane, porque de ellos seran las carreteras...


    Renault Sport 3P Gris Trophy mod.2006  Cabasse, chassis, llantas Be-Bop 235-40-18Y .... y un motor que nunca se acaba  (EX-Megane 3P 1.9 dCi  Luxe Privil

    Desconectado nocor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 569
    PDA Acer N35, el que la tenga que me diga pliss!!!
    « Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2005, 19:28:45 »
    gracias chemadci por tus respuestas, que tal se oye? ahi q bajar la musica a tope? eso del soporte para al lado de la palanca de cambios me ha dejado pillao, podrias explicarme algo más? y si pondrias alguna foto te lo agradeceria mucho, saludos..!!