• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: tirones  (Leído 1554 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado cuelo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 73
    • Sexo: Masculino
    tirones
    « en: 14 de Julio de 2013, 09:47:01 »
    hola chicos,tengo un sedan dci 100cv y últimamente en primera y segunda a 2000rpm me da pequeños tirones,alguien sabe lo que puede ser gracias de antemano

    Desconectado adanlozano

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    Re:tirones
    « Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2013, 16:38:06 »
    Ami me pasa exactamente lo mismo.  Le cambie los calentadores, filtro de combustible, y por ultimo desmonte la egr y la limpié a fondo y sigo igual. Tirones en 1º y 2º y sobre todo por debajo de las 2000rpm y el ralenti bastante insetable... y ya no se que mas hacer....

    Desconectado cuelo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 73
    • Sexo: Masculino
    Re:tirones
    « Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2013, 10:22:52 »
    ojala tengamos suerte y algún experto del foro nos puede ayudar

    Desconectado cuelo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 73
    • Sexo: Masculino
    Re:tirones
    « Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2013, 06:22:32 »
    nadie sabe que le pasa a este cacharro  :angry: cada dia estoy mas desilusionado con el

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re: tirones
    « Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2013, 08:57:52 »
    Yo tuve un problema de tirones y al final fueron los inyectores.
    Podeis probar a desconectar el caudalimetro a ver si fuera de eso.
    Un saludo.


    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Desconectado cuelo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 73
    • Sexo: Masculino
    Re:tirones
    « Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2013, 11:03:32 »
    mañana que no curro lo provare gracias por la respuesta

    Desconectado MQF04

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 818
    • Sexo: Masculino
    Re:tirones
    « Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2013, 17:27:05 »
    Los sensores de los pedales de freno y embrague..., también podrían ser...
    Saludos.
    Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
    :Renault:

    Desconectado cuelo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 73
    • Sexo: Masculino
    Re:tirones
    « Respuesta #7 en: 17 de Julio de 2013, 19:57:13 »
    hoy sin hacerle nada funcionaba perfecto no se lo que durara por que esto es una caja de sorpresas

    Desconectado adanlozano

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
    Re:tirones
    « Respuesta #8 en: 18 de Julio de 2013, 12:45:58 »
    A mi lo mismo me lo hace varios dias seguidos, como llega un dia y deja de hacerlo. Pero luego siempre vuelve...

    Desconectado MQF04

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 818
    • Sexo: Masculino
    Re:tirones
    « Respuesta #9 en: 18 de Julio de 2013, 16:58:56 »
    Entonces, casi con toda seguridad, me reafirmo en mi post
    Los sensores de los pedales de freno y embrague..., también podrían ser...
    Saludos.
    A mi tambien me sucedía como a vosotros, los revisé, cambié el que hacía contacto cuando no debía y hasta ahora..., daos cuenta que, con el coche en circulación probais a hacer "pié izquierdo", o sea, pisar el pedal del freno con el pie izq. a la vez que aceleras y el coche se muere, corta el acelerador...
    Saludos.

    PD: a mi tambié me lo hacia cuando le daba la gana y a mayores, cuendo aceleraba fuerte para adelantar o algo asi y cambiaba de marcha, en cuanto soltaba el coche parecía como si se quedara sin acelerador y despues salía...
    « Última modificación: 18 de Julio de 2013, 17:00:31 por MQF04 »
    Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
    :Renault:

    Desconectado cuelo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 73
    • Sexo: Masculino
    Re:tirones
    « Respuesta #10 en: 18 de Julio de 2013, 21:10:19 »
    pues ya lo probare este coche cuando no cojea de una cosa es de otra

    Desconectado pepejuman

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    • Sexo: Masculino
    Re:tirones
    « Respuesta #11 en: 25 de Julio de 2013, 18:43:27 »
    Tengo un dci 100 del 2004. Desde nuevo convivo con esos síntomas. Mientras estaba en garantía lo llevé varias veces y estuvo una semana en el taller. Le hicieron todo tipo de pruebas y me dijeron que era del gasoil. Tras un montón de pruebas, determiné que el gasoil de BP, y concretamente el BP Ultimate le sientan fatal. Tengo más que comprobado que como le eche ese combustible, se pasa un mes tironeando en 1ª, 2ª y 3ª entre las 1500 y las 2500 vueltas.

    « Última modificación: 14 de Agosto de 2013, 18:10:19 por pepejuman »
    No creo nada de lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu libertad para decirlo". Voltaire.

    Desconectado darkoptic

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 172
    Re:tirones
    « Respuesta #12 en: 02 de Agosto de 2013, 17:06:10 »
    A mi me pasa exactamente lo mismo.
    Es un 1.5dci de 100cv
    Hace como que corta la inyección abajas vueltas y siempre en 1º,2º o 3º, para descartar el turbo le he dado caña y ningún fallo, a velocidad elevada tampoco, tengo miedo de que sean los inyectores, también pensé en el filtro de gasoil.
    Me puede pasar 5 veces en un dia o 1 veces en varias semanas, pero siempre está ahí.
    Se que tengo un calentador quemado pero me han dicho que no influiría en eso.
    A ver si alguien descubre de que puede ser porque me tiene mosca, de hecho me he llevado algún susto porque literalmente se te para el coche y sino levantas el pie del acelerador y lo vuelves a pisar no tira de nuevo, y eso con un coche detrás o saliendo de un semáforo o similar es peligroso.

    a ver si a alguien da con la solución

    Un saludo

    Desconectado Ceci83

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 120
    • Sexo: Masculino
    Re:tirones
    « Respuesta #13 en: 01 de Septiembre de 2013, 15:40:19 »
    Buenas, yo tambien tengo esos tirones que describis, ni limpiando egr ni filtro gasoil ni caudalimetro.

    Lo ltimo que lei por aqui es que era cosa delsensor que hay en el pedal de freno, vale menos de 20 euros, se sustituye y ya esta, yo no lo he probado, pero lo comento.

    Saludos.

    Desconectado isra_14

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
    • Sexo: Masculino
      • Amiguetes del Megane
    Re: tirones
    « Respuesta #14 en: 01 de Septiembre de 2013, 18:03:22 »
    A mi me paso y lo solucione con egr anulada y el sensor del freno.Si con la egr no se solucionó,cambia el sensor,seguro que es eso.

    Enviado desde mi Note 2 con Tapatalk 2

    Renault Megane 2.0 dci 16 v 150 cv 5p.
    Luxe privilege
    Gris eclipse
    Grupo Facebook:"Amiguetes del Megane"

    Desconectado txiki73

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 112
    Re:tirones
    « Respuesta #15 en: 04 de Septiembre de 2013, 21:56:06 »
    a mi también me pasa solo que el ralentí sí que es estable, solo pasa cuando acelero a bajas vueltas, no tengo ni la más remota idea de lo que puede ser, un saludo.

    edito: he leido en un foro que un chaval lo solucionó cambiando el pedal del acelerador.

    Desconectado skar_19

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
    • Sexo: Masculino
    Re:tirones
    « Respuesta #16 en: 04 de Septiembre de 2013, 23:24:18 »
    chicos seria bueno que nos dijerais como se cambia el sensor de freno y si lo podemos cambiar nosostros porque yo estoy en las mismas

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re:tirones
    « Respuesta #17 en: 05 de Septiembre de 2013, 22:33:51 »
    Yo tengo 2 meganes y a los 2 se lo he tenido que cambiar por lo mismo, de golpe corta inyeccion, suletas y pisas y funciona de nuevo.
    Es muy facil, mirais el pedal del freno y vereis detras el pulsador de color amarillo y gris creo, con el cableado, soltais el conector del cable y el contactor sale girandolo media vuelta y hacia atras, poneis el nuevo, media vuelta, enchufais cable y listo.
    Eso si, con el coche parado y contacto quitado que si no saltaran todos los fallos en la centralita!!

    Un saludo.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado skar_19

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
    • Sexo: Masculino
    Re:tirones
    « Respuesta #18 en: 05 de Septiembre de 2013, 23:19:37 »
    Yo tengo 2 meganes y a los 2 se lo he tenido que cambiar por lo mismo, de golpe corta inyeccion, suletas y pisas y funciona de nuevo.
    Es muy facil, mirais el pedal del freno y vereis detras el pulsador de color amarillo y gris creo, con el cableado, soltais el conector del cable y el contactor sale girandolo media vuelta y hacia atras, poneis el nuevo, media vuelta, enchufais cable y listo.
    Eso si, con el coche parado y contacto quitado que si no saltaran todos los fallos en la centralita!!

    Un saludo.

    y cual es la pieza que debo cambiar dime el nombre porque no lo encuentro gracias. poner el link de la pagina porfavor

    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    Re:tirones
    « Respuesta #19 en: 04 de Octubre de 2013, 03:17:08 »
    dejo huella.
    Saludos"