• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problemas con el regulador  (Leído 1140 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    mari angeles

    • Visitante
    problemas con el regulador
    « en: 10 de Julio de 2013, 15:55:04 »
    Hola muy buenas,sigo con el problema del regulador de velocidad,lo activo y va bien hasta que cambio de marcha que se desactiva y cuando le doy al boton de recuperar velocidad ya no va.Decir que le he cambiado el pulsador del freno por que me daba algunos fallos.GRACIAS POR ADELANTADO.

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re:problemas con el regulador
    « Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2013, 15:56:53 »
    el regulador de velocidad solo es recomendable usarlo en quinta velocidad, ya que logicamente si cambias de marcha, este se desactiva porque sino se revolucionaria a lo loco el coche.

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:problemas con el regulador
    « Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2013, 15:58:38 »
    A ver si en vez del pulsador del freno el que tienes mal es el pulsador del embrague.

    Un saludo.

    Edito. Dices que si le das al botón "recall" no funciona, pero si le das al "+" o al "-" funciona?

    mari angeles

    • Visitante
    Re:problemas con el regulador
    « Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2013, 16:18:41 »
    Si que funciona tocando el + y el -,yo creo que si que puede ser el pulsador del embrague,tendre que comprarlo y probar,no hay otra.

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:problemas con el regulador
    « Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2013, 16:42:45 »
    Si sólo te falla con el "recall" no va a ser del pulsador del embrague. Sería el pulsador del embrague si no te funcionase bien el regulador pero sí el limitador.
    Deberías desmontar los botones y comprobar con un polímetro si al pulsar el "recall" la resistencia es la correcta. En el brico de instalación del R/L tienes las resistencias que corresponden a cada botón.

    Un saludo.

    mari angeles

    • Visitante
    Re:problemas con el regulador
    « Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2013, 20:50:18 »
    Hola de nuevo y gracias por el interes.El limitador no me falla o al menos eso creo,la verdad que no he usado el boton de recall con el limitador,mañana pal curro lo pruebo y ya os comento.Ojala sea el pulsador del embrague,es barato y yo misma lo puedo cambiar.UN SALUDO.

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re: problemas con el regulador
    « Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2013, 22:42:14 »
    Si te funciona con los botones de subir y bajar no va a ser el pulsador del embrague. Si fuese eso, el regulador no funcionaria con ningun boton.

    Lo de comprobar el boton "recall" tambien lo puedes hacer tu, es sencillo. Si no quieres quitar el airbag se puede hacer quitando los plasticos que recubren el contactor giratorio.

    Un saludo.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    mari angeles

    • Visitante
    Re:problemas con el regulador
    « Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2013, 23:17:35 »
    Hola de nuevo.No lo he probado mas pero te comento que el pulsador recall me imagino que esta bien porque con el regulador activado le doy y funciona siempre.Te explico:voy a 100 por ejemplo con el regulador,en 5ª,lo desactivo con el boton del volante,le doy al recall otra vez y funciona siempre.Cambio a 6ª,por supuesto se desactiva el regulador al pisar el embrague,le doy al boton recall y ya no funciona.UN SALUDO.

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:problemas con el regulador
    « Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2013, 10:43:32 »
    Que cosa más rara... Parece ser problema del pulsador del embrague, pero es que si fallase no debería funcionar el regulador con los botones de subir y bajar tampoco. Al fallar el pulsador el coche entiende que tú estás pisando el embrague.
    Antes de comprar uno, quita el pulsador y compruébalo con un polímetro. Creo que sólo tiene dos pines. Estando pulsado debe dar continuidad y cuando lo sueltas no.

    Un saludo.

    mari angeles

    • Visitante
    Re:problemas con el regulador
    « Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2013, 15:25:10 »
    GRACIAS POR EL INTERES OTRA VEZ.Ya lo he probao,antes de salir lo desmonte,le tire del vastago que tiene igual que hice con el del freno y funcionaba perfectamente,pero claro,esta mal y ha durado poco,de vuelta a casa ya ha fallado otra vez.Creo que tiene que ser el pulsador y fallar solo cuando pisas el embrague,he probao a subir y bajar velocidad muchas veces y a accionarlo y desaccionarlo y funciona siempre bien.UN SALUDO.

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re:problemas con el regulador
    « Respuesta #10 en: 11 de Julio de 2013, 15:31:10 »
    GRACIAS POR EL INTERES OTRA VEZ.Ya lo he probao,antes de salir lo desmonte,le tire del vastago que tiene igual que hice con el del freno y funcionaba perfectamente,pero claro,esta mal y ha durado poco,de vuelta a casa ya ha fallado otra vez.Creo que tiene que ser el pulsador y fallar solo cuando pisas el embrague,he probao a subir y bajar velocidad muchas veces y a accionarlo y desaccionarlo y funciona siempre bien.UN SALUDO.

    esque cuando accionas el embragus "POR SEGURIDAD" se desactiva para que no te des el piñazo