• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: KIT DE X E N O N problemas I T V.  (Leído 1621 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado manu...

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 121
    • Sexo: Masculino
      • http://www.buenamusicagratis.com/
    KIT DE X E N O N problemas I T V.
    « en: 09 de Julio de 2013, 02:33:59 »
    BUENAS A TODOS  pues comentarle que llevo un kit de xenon de 6500k .Que me toka pasarle itv en esta semana , ya años atras la he pasado cambiandoles las lamparas  halogenas.
    Pero ya estoi  asta la polla de desmontar las ruedas y el paso de rueda para cambiar las lamparas para la inspeccion itv.

    no habría posibilidad de engañar a los mecanicos de la itv montando otro tipo de kit que sea menos sospechoso de luz xenon y que sea mas o menos misma calidad???

    yo la verdad que necesito bastante luz porque conduzco por de noche.

     si montaria uno de 3500k que por lo que  oido por hay no son tan brillante y  azulados .

    alguien que haya pasado itv con algun tipo de kit xenon menos luminoso??

    comentarme algo tios que tengo en esta semana la inspeccion ayuda

    gracias  y perdonad por el tocho
    « Última modificación: 09 de Julio de 2013, 02:41:21 por manu... »
    renault megane 1.5 dci 105 cv confort dynamique molduras color carroceria tiradores color plata llantas kubera,sensor luz lluvia vel.crucero /limitador
    kit de xenon personalizado futuros bricos

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.134
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: KIT DE X E N O N problemas I T V.
    « Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2013, 10:22:03 »
    El kit de xenon es reforma de importancia y que yo sepa no se puede homologar. O pones unos faros de xenon o buscas un contacto en la itv y le das una gratificacion.. Saludos

    yo tambien uso tapatalk

    Desconectado Alex150

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 842
    • Sexo: Masculino
    Re: KIT DE X E N O N problemas I T V.
    « Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2013, 11:25:21 »
    Hasta donde yo sé debes llevar faros de lupa, lava faros, regulador automático de altura y las luces que tienen que estar homologadas, no sirve un kit cualquiera. Y una cosa...para que desmontas la rueda? Con sólo sacar el para golpes no puedes? Yo le puse el kit de xenón y sólo tengo que cambiar la bombilla para la itv, no tengo que desmontar nada.

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2


    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.134
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: KIT DE X E N O N problemas I T V.
    « Respuesta #3 en: 09 de Julio de 2013, 11:38:56 »
    Yo tengo todos los plasticos del motor quitados y os digo que con un pelin de trabajo y maña las quito sin desmontar nada. Bueno si el tubo del bote del limpia

    yo tambien uso tapatalk


    Desconectado juagarb4

    • 1.5 dCi 85 CV
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.307
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dCi 85 CV
    Re:KIT DE X E N O N problemas I T V.
    « Respuesta #4 en: 09 de Julio de 2013, 14:39:40 »
    Como dice alex, pongas el kit que pongas, si tu faro no va con la homologación que corresponde para llevar luz de xenón, no vas legalmente.

    Suerte has tenido en todo este tiempo de que no te haya parado la guardia civil y no te hayan multado. A más de uno en este foro le han multado por el kit xenon.

    Captadores de altura, centralita, lavafaros, cableado, etc...... y proyecto lógicamente. Vamos, que cambiar la bombilla para la ITV es lo de menos.

    Por internet venden faros xenón. y luego, las demás piezas, en desguaces puede que encuentres con suerte un despiece completo, pero será costoso imagino.

    1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.134
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: KIT DE X E N O N problemas I T V.
    « Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2013, 14:45:27 »
    Por ebay encuentras los faros y las bombillas. En cuanto al cableado si es un fase2 el conector es el mismo. Lo que si tendrias que hacer es la instalacion de los lavafaros y los caotadores de altura. Cambiar el reostato por uno que sea para xenon. La centralita creo que si conectas la instalacion a la tuya sirve y se activa la funcion con la clip. Lo malo si es los captadores de altura

    yo tambien uso tapatalk


    Desconectado manu...

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 121
    • Sexo: Masculino
      • http://www.buenamusicagratis.com/
    Re:KIT DE X E N O N problemas I T V.
    « Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2013, 18:23:06 »
    Gracias por las respuestas me lo suponia la verdad de todo ya me lo sabia obte por poner las luces de origen y pasare la itv en esta semana.
    Valla bajon de luz tio que cambio  .
    Respecto a lo de la guardia civil nunca tube problema s la verdad q no deslumbraba y iva bastante bien eb carretera .
    Al final no se buscare un kit de xenon menos cantoso de unos 3500k
    Que m comentáis. ...
    renault megane 1.5 dci 105 cv confort dynamique molduras color carroceria tiradores color plata llantas kubera,sensor luz lluvia vel.crucero /limitador
    kit de xenon personalizado futuros bricos

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:KIT DE X E N O N problemas I T V.
    « Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2013, 18:49:15 »
    que para no estar quitando y poniendo, y tener buena visiblidad...búscate unas halógenas, tipo philips night guide...o unas osram...

    Desconectado manu...

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 121
    • Sexo: Masculino
      • http://www.buenamusicagratis.com/
    Re:KIT DE X E N O N problemas I T V.
    « Respuesta #8 en: 10 de Julio de 2013, 00:38:26 »
    Buena respuesta malaga. Estaba pensando algo d ese tipo de lámparas  pero no se si dan buena luz alguien q las lleve en su coche ?
    renault megane 1.5 dci 105 cv confort dynamique molduras color carroceria tiradores color plata llantas kubera,sensor luz lluvia vel.crucero /limitador
    kit de xenon personalizado futuros bricos

    Desconectado Fcocano

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.354
    • Sexo: Masculino
    • Megane RS 225
    Re:KIT DE X E N O N problemas I T V.
    « Respuesta #9 en: 10 de Julio de 2013, 10:56:15 »
    Pues me gustaría ponerle unos xenon a mi coche, pero después de leer los problemas de instalarlo y homologarlos creo que me conformaré con ponerle unas bombillas como dice malaga3ws.
    Yo he trabajado denoche una temporada y tenía un buen tramo de carretera (Martorell-Terrassa) y con las halógenas de largo alcance y las antinieblas que lleva de serie veía de sobras.
    Supongo que ojos que no ven, corazon que no siente. Como no sé lo que es conducir un coche con xenon no puedo hablar mucho

    De lo que sí puedo hablar es de que hay algunos coches con xenon que te dejan tonto perdido de la deslumbrada que te pegan  :-{
    Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

    Desconectado Alex150

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 842
    • Sexo: Masculino
    Re: KIT DE X E N O N problemas I T V.
    « Respuesta #10 en: 10 de Julio de 2013, 11:16:24 »
    Poner un kit xenón es muy sencillo, y si compras uno con los transformadores ultra finos que hay ahora es mucho más fácil de instalar y de esconder. A mi no se me ve nada, sólo el cable que sale del faro.  Y para la itv sólo es cambiar una bombilla por otra.

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2


    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re: KIT DE X E N O N problemas I T V.
    « Respuesta #11 en: 10 de Julio de 2013, 12:00:41 »
    Si consiguieran hacer los balastros mas pequeños se podrian esconder todavia mejor

    Enviado desde mi GT-I9300


    Desconectado Alex150

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 842
    • Sexo: Masculino
    Re: KIT DE X E N O N problemas I T V.
    « Respuesta #12 en: 10 de Julio de 2013, 15:44:27 »
    El kit que yo llevo son de tamaño ultra fino, los llevo metidos debajo del faro, entre el faro y el plástico de debajo que no recuerdo como se llama. Son de poco más de un centímetro de grosor.

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2


    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re:KIT DE X E N O N problemas I T V.
    « Respuesta #13 en: 10 de Julio de 2013, 15:52:09 »
    El kit que yo llevo son de tamaño ultra fino, los llevo metidos debajo del faro, entre el faro y el plástico de debajo que no recuerdo como se llama. Son de poco más de un centímetro de grosor.

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2


    seguramente tu lleves los faros de serie que tienen hueco por todos lados..... yo llevo los faros de xenon t por debajo imposible poder ponerlos.....


    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:KIT DE X E N O N problemas I T V.
    « Respuesta #14 en: 10 de Julio de 2013, 16:02:09 »
    Buena respuesta malaga. Estaba pensando algo d ese tipo de lámparas  pero no se si dan buena luz alguien q las lleve en su coche ?

    Yo llevo las Osram night breaker. A mí me van bien y hago muchos km de noche. No puedo comparar con las de los kit xenon porque nunca los he probado.

    Un saludo.

    Desconectado Alex150

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 842
    • Sexo: Masculino
    Re: Re:KIT DE X E N O N problemas I T V.
    « Respuesta #15 en: 11 de Julio de 2013, 08:34:03 »
    El kit que yo llevo son de tamaño ultra fino, los llevo metidos debajo del faro, entre el faro y el plástico de debajo que no recuerdo como se llama. Son de poco más de un centímetro de grosor.

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2


    seguramente tu lleves los faros de serie que tienen hueco por todos lados..... yo llevo los faros de xenon t por debajo imposible poder ponerlos.....


    Si que llevo los de serie, pero si puedes mírate estos kit nuevos que te digo porque es super delgado. No sabía que el faro de xenón era más grande que el normal.

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2


    Desconectado Alex150

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 842
    • Sexo: Masculino
    Re: KIT DE X E N O N problemas I T V.
    « Respuesta #16 en: 11 de Julio de 2013, 08:37:08 »
    Yo he llevado las osram, las phillips y las piaa, aparte de otras, y ahora llevo un kit xenón de los más bajos, la luz es blanca no es azul, y alumbra muchísimo más claro que las normales. En Internet hay una tabla donde puedes ver los diferentes kit de xenón que hay con el tipo de luz que dan según los Kelvin, yo cogí este porque no canta tanto.

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2


    Desconectado manu...

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 121
    • Sexo: Masculino
      • http://www.buenamusicagratis.com/
    Re:KIT DE X E N O N problemas I T V.
    « Respuesta #17 en: 11 de Julio de 2013, 09:53:17 »
    Gracias a todos pero lo mas seguro que me pille una lampara de esas  tipo osram .y paso de instalar  kit , que cada vez que toka itv ed un coñazo.
    Esta todo muy estrecho en nuestro coches  para ir haciendo cambio.

    Yo siempre que e estado haciendo el cambio de xenon a las lámparas de origen lo e exo por el paso de rueda y quitando la rueda para poder ver mejor y poder cerrar el tapon del hueco de la lámpara

    Que manera hay de poder hacer mejor el cambio sin liar la que yo lio es que nuestro culon parece que lo han hecho para un relojero
    renault megane 1.5 dci 105 cv confort dynamique molduras color carroceria tiradores color plata llantas kubera,sensor luz lluvia vel.crucero /limitador
    kit de xenon personalizado futuros bricos

    Desconectado Malibujjpm

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    • Sexo: Masculino
    • Mazda 3 2.0 CRTD 143cv 2007
    Re:KIT DE X E N O N problemas I T V.
    « Respuesta #18 en: 11 de Julio de 2013, 11:13:12 »
    Hola.

    Yo desde que compre mi Mazda 3 observe que no alumbraba como debia y me arrepenti de no haberlo comprado con xenon.

    Puse un kit xenon 6000k de esos baratos ... me sorprendio lo bien que iba y lo que alumbraba ... A los dos años me denunciaron por llevarlo puesto ...

    Lo quite y a los 6 meses lo volvi a poner ... porque veia menos que pepe leches. Se me fundio un balostro y ya compre uno bueno y que quedara mas oculto. Este en concreto.
    http://www.soloxenon.es/epages/soloxenon_es.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/soloxenon_es/Products/KXI05

    Y de momento 3 años con el y sin problemas. Cuando paso la ITV desmonto y vuelvo a montar al pasarla

    Ahora mi hermana que tiene un Renault Megane II y tiene que conducir mucho por la noche ... le he puesto un kit de 4300k y eso da gloria conducir con el ... iluminacion blanca y homogenea. Y cuando pasa la ITV le quito la bombilla y le pongo la H7 por el hueco de cambiar las bombillas y sin problemas. A mi me cabe la mano perfectamente y no tengo que andar quitando paragolpes, pasos y demas ...

    No se si le servira a alguien ... mi aporte
    Mazda 3 2.0 CRTD 143CV Sportive + Cosillas

    Desconectado Alex150

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 842
    • Sexo: Masculino
    Re: KIT DE X E N O N problemas I T V.
    « Respuesta #19 en: 11 de Julio de 2013, 14:05:06 »
    Si se tuviera que pasar la itv cada mes pues si sería un coñazo tener que andar quitando y poniendo todo lo que no es legal, pero por una vez al año... Prefiero ver bien todo el año, total, cuando me toca pasar itv tengo que cambiar escape, luces, separadores...

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2