• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema elevalunas copiloto  (Leído 567 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado manuelsan4

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    • Sexo: Masculino
    • Megane II Sedan 1.9 DCI
    Problema elevalunas copiloto
    « en: 05 de Julio de 2013, 03:59:12 »
    Bueno después de haber leído diferentes post sobre fallos de elevalunas y no encontrar una clara solución (ó no la veo), os cuento mi problema:
    Me falló el elevalunas del copiloto, lo clásico primero cambio botones, los de la puerta del conductor y el de la puerta del copiloto sin conseguir nada.
    consigo el elevalunas completo de desguace y al montarlo ¡¡¡¡sorpresa¡¡¡¡¡¡, solo sube, le des para donde le des, solo sube hasta que llego arriba, se cerró y hasta hoy, no ha habido forma de que baje.

    ¿que puedo hacer?

    Gracias por anticipado.
    Los amigos, deben ser como las estrellas, pueden no verse pero siempre están ahí.

    Desconectado vi100

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 82
    Re: Problema elevalunas copiloto
    « Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2013, 08:23:14 »
    Quizas el elevalunas del desguace también estaba roto, yo puedo conseguirte uno nuevo bien de precio


    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:Problema elevalunas copiloto
    « Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2013, 08:56:20 »
    Probablemente sea el módulo de control ese que va junto al motor. Echa un vistazo en la zona de bricos que creo que había uno relacionado con eso.

    P.D. vi100 el forero manuelsan4 todavía no puede acceder a la zona de compra / venta.

    Desconectado manuelsan4

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    • Sexo: Masculino
    • Megane II Sedan 1.9 DCI
    Re:Problema elevalunas copiloto
    « Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2013, 09:01:46 »
    Gracias por responder tan rapido.

    Lo cierto es que cuando me lo cambiaron, me dijeron que el otro motor funcionaba y lo tengo guardado, opino que es raro que me falle en los dos elevalunas, el modulo electronico del motor.

    Que opinais
    Los amigos, deben ser como las estrellas, pueden no verse pero siempre están ahí.

    Desconectado vi100

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 82
    Re: Problema elevalunas copiloto
    « Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2013, 09:04:01 »
    Aaah okok, voy con el movil y no me salen sus mensajes



    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:Problema elevalunas copiloto
    « Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2013, 09:55:46 »
    Manuel igual cada uno tenía un problema distinto. ¿Porqué no pruebas a poner el módulo de control del viejo en el nuevo? Es que los síntomas que comentabas parecen indicar que el problema está en ese módulo.

    Ya nos vas contando. Un saludo.

    Desconectado manuelsan4

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    • Sexo: Masculino
    • Megane II Sedan 1.9 DCI
    Re:Problema elevalunas copiloto
    « Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2013, 11:19:27 »


    Venga correcto, voy a probarlo y ya os cuento.
    Gracias de nuevo.
    Los amigos, deben ser como las estrellas, pueden no verse pero siempre están ahí.

    Desconectado manuelsan4

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    • Sexo: Masculino
    • Megane II Sedan 1.9 DCI
    Re:Problema elevalunas copiloto
    « Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2013, 10:08:34 »

    Bueno por fin ayer tarde, pude realizar las pruebas comentadas, y el resultado................ NINGUNO.......,,,, para solucionar esto, vamos a necesitar la intervencion de un ingeniero tecnico superior en elevalunas, ni funciono el cambio del modulo de control e incluso probe con otro motor completo de otro elevalunas de otro coche que funciona perfectamente, resumiendo prueba realizada con los tres motores y solo funciona para subir, solo me queda cambiar,,,,,, pero el coche.

    Chicos, compañeros, solo por amor propio, para que no se ria de mi, que puede pasar?

    Gracias espero ansioso vuestros comentarios.


     :-C :-. :-C :-.
    Los amigos, deben ser como las estrellas, pueden no verse pero siempre están ahí.

    Desconectado manuelsan4

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    • Sexo: Masculino
    • Megane II Sedan 1.9 DCI
    Re:Problema elevalunas copiloto
    « Respuesta #8 en: 15 de Julio de 2013, 12:26:18 »


    Hola,,,,,,, alguna idea ó me tocará pasar por el concesionario?


    Gracias
    Los amigos, deben ser como las estrellas, pueden no verse pero siempre están ahí.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Problema elevalunas copiloto
    « Respuesta #9 en: 15 de Julio de 2013, 12:51:46 »
    Una pregunta tonta. ¿As provado haber si es cosa de los botones?

    Sinl puede ser cosa de la uch. Podrias provar a desconectar la bateria un rato para que se reinicie esta haber si se soluciona. Pero primero provaria con los botones

    yo tambien uso tapatalk


    Desconectado manuelsan4

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    • Sexo: Masculino
    • Megane II Sedan 1.9 DCI
    Re:Problema elevalunas copiloto
    « Respuesta #10 en: 15 de Julio de 2013, 14:30:54 »

    Se me paso comentarlo, si evidentemente primero cambie los botones en las dos puertas, pero lo de la bateria no lo he probado, lo probaré esta tarde y os cuento.

    Gracias por tu respuesta.


    Los amigos, deben ser como las estrellas, pueden no verse pero siempre están ahí.

    Desconectado Rex90

    • Scanning...
    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 92
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    Re:Problema elevalunas copiloto
    « Respuesta #11 en: 16 de Julio de 2013, 14:28:37 »
    Bueno yo te puedo comentar mi experiencia con los elevalunas, mi coche no tiene los elevalunas impulsionales así que yo el modulo térmico no lo tengo pero mi problema estaba en las escobillas que lleva el motor que del desgaste habían llenado la parte donde hace contacto de porquería y no hacia contacto.
    Después de limpiar esa zona parecen nuevos. También tuve un problema con los botones del piloto pero si los has cambiado los descartamos.
    Megane II Fase I 1.5 dCi 90CV(2ª luz antiniebla trasera+toma de corriente y 2ª luz en maletero+luz en guantera+clima+control de velocidad+antinieblas delanteros+sensor de luces automaticas)

    Desconectado manuelsan4

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    • Sexo: Masculino
    • Megane II Sedan 1.9 DCI
    Re:Problema elevalunas copiloto
    « Respuesta #12 en: 19 de Julio de 2013, 10:27:44 »


    Bueno por fin pude hacer la prueba de desconectar la bateria y nada he reprogramado la luna del conductor y las dos de atras, pero la del copiloto nada de nada.

    Resumimos, botones cambiados de la puerta piloto (todo el juego) y boton del copiloto, pruebas realizadas con dos motores (elevalunas) que funcionan en otro vehiculo y ademas funciona igual que el suyo por lo que no esta roto (el suyo) y todos los motores al estar desmontados los probamos y solo suben de bajar nada.

    Más ideas.................................

    Los amigos, deben ser como las estrellas, pueden no verse pero siempre están ahí.

    Desconectado Rex90

    • Scanning...
    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 92
    • Sexo: Masculino
      • ClubMeganeII
    Re:Problema elevalunas copiloto
    « Respuesta #13 en: 19 de Julio de 2013, 10:54:09 »
    Pues, puede ser que el cableado de alguna de las 2 botoneras o del motor del copiloto este partido, seria ir comprobando con un polimetro en modo continuidad (para que pite) cada cable y ver si es problema en el cableado de la puerta o en el cableado que va por dentro del coche.

    Saludos.
    Megane II Fase I 1.5 dCi 90CV(2ª luz antiniebla trasera+toma de corriente y 2ª luz en maletero+luz en guantera+clima+control de velocidad+antinieblas delanteros+sensor de luces automaticas)

    Desconectado manuelsan4

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    • Sexo: Masculino
    • Megane II Sedan 1.9 DCI
    Re:Problema elevalunas copiloto
    « Respuesta #14 en: 22 de Julio de 2013, 08:47:08 »


    Complicado me lo pones para mi, pero lo intentare a ver que veo, todo antes de pasar por el conce.

    Gracias, seguimos probando.


    Los amigos, deben ser como las estrellas, pueden no verse pero siempre están ahí.

    Desconectado manuelsan4

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    • Sexo: Masculino
    • Megane II Sedan 1.9 DCI
    Re:Problema elevalunas copiloto
    « Respuesta #15 en: 23 de Julio de 2013, 11:55:38 »



    Bueno me esta resultando mas complicado de lo que pensaba y mientras tanto, se os ocurre alguna otra idea de algo que pueda fallar.

    Gracias.
    Los amigos, deben ser como las estrellas, pueden no verse pero siempre están ahí.