• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Avisador de radares para android  (Leído 548 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Javimegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 514
    Avisador de radares para android
    « en: 02 de Julio de 2013, 11:35:07 »
    Hola estoy buscando alguna app que sea avisador de radares y que sea efectivo
    Vosotros cual usais?
    Si es version pro mejor
    Gracias compañeros;)

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    « Última modificación: 02 de Julio de 2013, 14:51:07 por Javimegane »

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re:Detectores de radares para android
    « Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2013, 11:41:08 »
    Hombre más que detector supongo que querras decir "Avisador", vamos, una base de datos con los radares fijos.

    Yo uso Radardroid.

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ventel.android.radardroid.lite&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS52ZW50ZWwuYW5kcm9pZC5yYWRhcmRyb2lkLmxpdGUiXQ..
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado Fcocano

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.354
    • Sexo: Masculino
    • Megane RS 225
    Re:Detectores de radares para android
    « Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2013, 12:12:53 »
    Damatas tiene razón, con un teléfono (sea cual sea) lo único que vas a coseguir es que te avise de los fijos accediendo a una base de datos mediane conexión a internet y la ubicación gps. Que es lo que hace el tomtom por ejemplo.

    Para detectar, que es lo que se viene conociendo como avisador de radares, hace falta un aparato que en realidad también es un radar que tu le colocas a tu coche. Es un emisor/receptor bandas de frecuencia que te avisa cuando detecta la banda de frecuencia que usan los radares de tráfico. Por menos de 100 euros puedes pillar uno en casi cualquier tienda que tengan equipos de car-audio, o por internet tambien hay gente que los vende.

    Por cierto, los inhibidores de radar (los que impiden que el radar te haga la foto cuando pasas por delante de ellos) son ilegales.
    Los detectores si son legales. Aunque eso es por poco tiempo, Tráfico tiene previsto hacer una modificación en la ley para que los detectores también sean ilegales.
    Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

    Desconectado Javimegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 514
    ReAvisador de radares para android
    « Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2013, 14:50:25 »
    tenéis  razón avisador tipo tom tom cambio el titulo para no crear confusiones
    disculpen
    descargando y probándolo

    P.d: he encontrado una App que se llama aptoide y si querias bajar App de pago gratis hay muchas
    por ejemplo radardroid pro
    « Última modificación: 02 de Julio de 2013, 14:56:32 por Javimegane »

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re:Avisador de radares para android
    « Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2013, 16:04:10 »

    P.d: he encontrado una App que se llama aptoide y si querias bajar App de pago gratis hay muchas
    por ejemplo radardroid pro


    Tienes otra que es la que yo uso (me gusta más que la de Aptoide, aunque tengo las dos instaladas) que es la Blackmart Alpha. (Eso si, bajando los programas de estos sitios, chequealos antes con un antivirus por si las moscas..... )

    ;-)
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado Alex150

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 842
    • Sexo: Masculino
    Re: Avisador de radares para android
    « Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2013, 00:06:40 »
    Con esto de los avisadores de radar no se hasta donde podrá llegar tráfico, porque si yo me compro un navegador y tiene esa opción para que avise de los radares, que me van a decir? Use usted una guía Campsa como toda la vida? Uso un navegador, ahora, si lleva este extra...

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2


    Desconectado Fcocano

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.354
    • Sexo: Masculino
    • Megane RS 225
    Re:Avisador de radares para android
    « Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2013, 02:07:23 »
    En ese caso no pasa nada, hay una base de datos con la ubicación de los radares fijos y algunos móviles mas frecuentes, que es lo que utilizan los navegadores gps y las apps de los moviles. Será lo único legal.
    Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re:Avisador de radares para android
    « Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2013, 08:36:41 »
    Con esto de los avisadores de radar no se hasta donde podrá llegar tráfico, porque si yo me compro un navegador y tiene esa opción para que avise de los radares, que me van a decir? Use usted una guía Campsa como toda la vida? Uso un navegador, ahora, si lleva este extra...

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2



    A ver distingamos, si no me equivoco existen :

    .- Avisadores
    .- Detectores
    .- Inhibidores

    .- Los Avisadores, estan y estaran siempre permitidos, son los que cargas o cargan las marcas en los moviles y en los navegadores. Son simplemente una base de datos controlada mediante GPS.

    .- Los detectores, "de momento" creo que estan permitidos pero no por mucho tiempo como te han comentado anteriormente. Con esto tú "detectas" un radar fijo o movil y o aflojas el piston o sales en la foto.

    .- Los inhibidores, estan prohibidos si o si. Con estos lo que haces es "anular" al radar sea fijo o movil, circulando como te salga del bolo ya que no te van a sacar la foto de ninguna manera, pero eso si como te pillen con uno instalado te van a dar por donde amargan los pepinos pero bien dado.


    Creo que más o menos es asi. De manera que los avisadores que vienen junto con los navegadores, siempre van a estar permitidos.

    S2
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado Fcocano

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.354
    • Sexo: Masculino
    • Megane RS 225
    Re:Avisador de radares para android
    « Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2013, 11:21:16 »
    Muy bien explicado!!

    Es exactamente eso.
    Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.