• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Vende renault pintura para reparar?  (Leído 957 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado 115Megane

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    Vende renault pintura para reparar?
    « en: 23 de Junio de 2013, 16:12:24 »
    Hola a todos vereís tengo algunos arañazos en el Megane muy pequeños y me gustaria darle un poco con pintura para disimularlos, se que en otras marcas en los concesionarios das tu codigo de color y te venden o bien u rotulador o un spray para poder disimular los pequeños arañazos y demás, alguien sabe si renault los vende y sobre que precio andan.

    Un Saludo

    Ganzuas

    • Visitante
    Re:Vende renault pintura para reparar?
    « Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2013, 16:20:15 »
    En Renault creo que salían más caros, como todo. En algunas tiendas de coches tipo Aurgi por ejemplo he visto tanto en spray como en pintura. Y si nó en alguna tienda de recambios. Si lo que quieres es para arañazos lo más barato es el lapiz o el spray. El bote de pintura no te sale a cuenta. El último que ví venía con un pincel especial y costaba mas de 60€.

    Desconectado 115Megane

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    Re:Vende renault pintura para reparar?
    « Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2013, 16:28:31 »
    Muchas gracias mi idea es comprarlo en renault el spray o el boli no queria referirme al bote de pintura son arañazos muy pequeños.  He visto en tiendas de recambios que hay pero imagino que en la renault aunque te sale algo mas caro te pueden dar el exacto a la pintura de tu coche y la tiendas de recambios creo que lo que hay son parecidos, tienen una gama de colores genericas pero no es el mismo, no sabes cuanto pude costar el boli o el spray por ejemplo en renault?

    Ganzuas

    • Visitante
    Re:Vende renault pintura para reparar?
    « Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2013, 16:48:13 »
    Cuando yo lo miré, lo más barato era el boli, el spray valía menos de 30€ pero lo miré hace bastante tiempo. Calcula unos 20€ o un poco más. Ya te digo que hace tiempo......

    P.D. Mírate esto parece interesante.

    http://diy.ahorro.net/2013/01/09/arregla-los-aranazos-de-tu-coche-sin-necesidad-de-llevarlo-al-taller/
    « Última modificación: 23 de Junio de 2013, 16:54:05 por Ganzuas »

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re:Vende renault pintura para reparar?
    « Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2013, 17:42:40 »
    Yo tengo los lapizes de retoque de los 2 megane's (verde cobre y negro metalizado) ambos comprados en el conce y valen unos 10€.
    Trae 2 botes, el del color y el de laca transparente con sus pincelitos e instrucciones.

    Un saludo.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado quitos21

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 123
    • Sexo: Masculino
    Re:Vende renault pintura para reparar?
    « Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2013, 19:14:21 »
    Yo me acercare a la renault xq algun mal gato me araño el morro... sabeis como funcionan esos sprays o bolis?? Gracias!

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Vende renault pintura para reparar?
    « Respuesta #6 en: 23 de Junio de 2013, 20:04:32 »
    Hay empresas que te envasan el codigo en spray.

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re:Vende renault pintura para reparar?
    « Respuesta #7 en: 23 de Junio de 2013, 20:42:40 »
    El de Renault son 2 botes con pincel, uno con la pintura y el otro con la cera.
    Saludos.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado quitos21

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 123
    • Sexo: Masculino
    Re:Vende renault pintura para reparar?
    « Respuesta #8 en: 23 de Junio de 2013, 20:54:07 »
    Al pintarlo no se nota la diferencia? Me refiero a si se queda la marca como si lo pintas con pintauñas

    Desconectado 115Megane

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
    Re:Vende renault pintura para reparar?
    « Respuesta #9 en: 24 de Junio de 2013, 10:36:27 »
    Al pintarlo no se nota la diferencia? Me refiero a si se queda la marca como si lo pintas con pintauñas

    Hombre imagino que al 100% como si lo hubieran pintado con la pistola y demás no quedará pero si son arañazos muy pequeños tipos los que te hacen con las llaves y demás se solucionan y casi ni se nota. Hay otros productos genericos para quitar los arañazos tipo los que anuncian en la tienda en casa y demás pero nunca me han dado confianza, estos que echas de un bote una especie de crema o cera frotas y desaparecen todos los arañazos