• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: CAMBIAR LUCES DE CRUCE  (Leído 4685 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado durando87

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 160
    CAMBIAR LUCES DE CRUCE
    « en: 22 de Junio de 2013, 22:40:22 »
    Hola a todos, se me ha fundido una luz de cruce de mi Megane III (son bombillas halógenas, ni Xenon ni nada raro), y de paso quiero comprar un par que alumbren un poco mejor que las de la casa y no me duren 2 telediarios tipo las chinas. Como capricho si hacen luz tipo Xenon azulado o blanquecino me gustarían aún más, pero si no normales.¿De qué tipo las tendría que poner? He visto que hay H1, H4, H7, etc. ando un poco perdido. Y luego si podéis alguno aconsejarme algunas que os hayan ido bien por experiencia propias.

    Gracias y Salu2
    Renault Mégane III. 1.5 dci 90cv Style (Blanco)

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re:CAMBIAR LUCES DE CRUCE
    « Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2013, 15:18:59 »
    A mi efecto xenon las que mejor me han ido han sido las philips diamond vision 5000k, pero salen por un bien pico. He oido hablar muy bien de las Osram nihtg liht en relación calidad precio,

    Respecto al tipo de bombilla, creo que la de cruce del Megane 3 es una H7, como la del Megane 2, pero a ver si alguien lo confirma


    Desconectado durando87

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 160
    Re:CAMBIAR LUCES DE CRUCE
    « Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2013, 21:31:14 »
    En Ebay en el modelo Philips diamond vision 5000k me indica que no están homologadas para circular en carreteras de la UE, es cierto? también he visto las Philips 12972XVS2 X-treme Vision que son un poco más caras que las anteriores pero solo oigo buenos comentarios ya que dicen que alumbran mucho más que las de serie, ¿no quemarán el plástico del faro??)

    Gracias por contestar tan rápido, voy a esperar a que me confirméis que son H7 para comprar estas últimas o las Osram
    Renault Mégane III. 1.5 dci 90cv Style (Blanco)

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re:CAMBIAR LUCES DE CRUCE
    « Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2013, 20:03:45 »
    Es verdad, no recordaba que no estuviesen homologadas, pero así es. Yo las he llevado un par de años hasta que se me fundió una y nunca he tenido problemas, pero es algo a tener en cuenta.

    Para no quemar las ópticas no compres bombillas de mas potencia que las que indica el manual, que creo que será igual que en el megane 2, no más de 55w. Las de 100w pueden quemarte los faros.

    Para salir de dudas pilla el manual del coche, pero supongo que serán H7 de 55w.


    P.D: Las X.treme vision dan luz amarillenta, no son efecto xenon
    « Última modificación: 25 de Junio de 2013, 20:12:46 por freakish »


    Gabri

    • Visitante
    Re: CAMBIAR LUCES DE CRUCE
    « Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2013, 20:10:04 »
    Yo compré unas Phillips Diamond Vision en DealExtreme y a los dos segundos de montarlas se me llenó el faro de humo. Corrí a apagar las luces y cuando abrí la tapa y se fue el humo vi que la bombilla se habia doblado y que por poco no se partió dentro y estubo a punto de haber quemado la óptica. Desde ese día le monto bombillas normales de marcas buenas compradas en tienda de repuestos.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re:CAMBIAR LUCES DE CRUCE
    « Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2013, 20:14:24 »
    Yo compré unas Phillips Diamond Vision en DealExtreme y a los dos segundos de montarlas se me llenó el faro de humo. Corrí a apagar las luces y cuando abrí la tapa y se fue el humo vi que la bombilla se habia doblado y que por poco no se partió dentro y estubo a punto de haber quemado la óptica. Desde ese día le monto bombillas normales de marcas buenas compradas en tienda de repuestos.

    Hay que tener cuidado con las imitaciones de los chinos.... Yo las compré a UK por Amazon


    Gabri

    • Visitante
    Re: CAMBIAR LUCES DE CRUCE
    « Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2013, 20:27:06 »
    Si eran imitación estaban muy curradas porque era todo exactamente igual. Las bombillas raras como las grises de los intermitentes también las compro en tiendas de accesorios de UK por eBay.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re:CAMBIAR LUCES DE CRUCE
    « Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2013, 20:33:20 »
    Si eran imitación estaban muy curradas porque era todo exactamente igual. Las bombillas raras como las grises de los intermitentes también las compro en tiendas de accesorios de UK por eBay.

    Si curradas están, me refiero a que si tiras de google verás que se hacen imitaciones, asique hay que procurar comprarlas en sitios que te den algo más de confianza. A mi las diamond son las bombillas que mas me han durado con diferencia, y he quemado muchas efecto xenon de china, por eso tiré a por algunas de marca conocida.

    También depende un poco del coche, hay gente que compra las más baratas de los chinos y les van muy bien...


    Gabri

    • Visitante
    Re: CAMBIAR LUCES DE CRUCE
    « Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2013, 20:43:26 »
    Pues si, hay que tener cuidado con las imitaciones. Yo nunca le he puesto unas chinas aunque tengo amigos que las han tenido sin problemas pero no me fio...

    ¿Cómo se ven? Las que yo compré duraron segundos jejeje me llamó la atención que se encendian y luego cambiaba el tono como en las de xenon, despues todo fue humo jaja

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re:CAMBIAR LUCES DE CRUCE
    « Respuesta #9 en: 25 de Junio de 2013, 20:55:31 »
    Se ven muy blancas, y alumbran muy bien. Otras que me duraron "algo más" fueron unas Amolux, pero cuando llovía no se veía un carajo las líneas de la carretera, cosa que con las diamond no me pasaba. Para mi han sido las mejor efecto xenon, pero claro, tampoco he probado todo lo que hay en el mercado...


    Gabri

    • Visitante
    Re: Re:CAMBIAR LUCES DE CRUCE
    « Respuesta #10 en: 25 de Junio de 2013, 21:19:14 »
    Se ven muy blancas, y alumbran muy bien. Otras que me duraron "algo más" fueron unas Amolux, pero cuando llovía no se veía un carajo las líneas de la carretera, cosa que con las diamond no me pasaba. Para mi han sido las mejor efecto xenon, pero claro, tampoco he probado todo lo que hay en el mercado...

    Gracias!