• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Anomalia de Polución  (Leído 2464 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado oskar_flamenkito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 207
    • Sexo: Masculino
    Anomalia de Polución
    « en: 20 de Junio de 2013, 19:00:21 »
    Buenas he quitado la ficha de la valvula EGR tengo un megane 1.5 dci fase 2 105 cv me sale el fallo pero aunque este el testigo encendido se nota mejora o tengo que poner una en paralelo, gracias
    Renault Megane 1.5 DCI 105 CV Emotion Azúl Extreme, Llantas Matrix Volare 18, Muelles Cobra -3 cm

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Anomalia de Polución
    « Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2013, 22:09:09 »
    Como dices pon una en paralelo y se apagara el fallo. O si no lo hace borra el fallo con una obdII pero eso si debe estar conectada ya sea la que tienes puesta o una en paralelo

    yo tambien uso tapatalk


    Desconectado oskar_flamenkito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 207
    • Sexo: Masculino
    Re:Anomalia de Polución
    « Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2013, 00:08:53 »
    ya la acabo de conectar y todavia no me ha salido el fallo seguramente salga cuando lo arranque de nuevo, he salido a probar y el coche va muy bien, tiene mas genio y va mas avivado no tarda nada en responder, si sigo andando cuando me salga el fallo ¿pasara algo? lo digo mas que nada por que hasta que no encuentre una egr para conectala en paralelo... mas que nada para quedarme tranquilo
    Renault Megane 1.5 DCI 105 CV Emotion Azúl Extreme, Llantas Matrix Volare 18, Muelles Cobra -3 cm

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Anomalia de Polución
    « Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2013, 00:26:22 »
    No pasa mada por llevarla desconectada. Solo que tendras el testigo encendido. Cuando la conectes seguramente siga el fallo y tendras que borrarlo con una obdII. Casualmente hace unos dias me fallo la mia que estaba anulada y el testigo se encendio y lo borre con la elm327
    yo tambien uso tapatalk


    Desconectado oskar_flamenkito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 207
    • Sexo: Masculino
    Re:Anomalia de Polución
    « Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2013, 00:41:45 »
    una vez hace tiempo la desconecte y estube unos dias y volvi a conectarla y al arrancar dos o tres veces el coche el testigo se quito lo que si tarda mas en calentarse y subir la temperatura
    Renault Megane 1.5 DCI 105 CV Emotion Azúl Extreme, Llantas Matrix Volare 18, Muelles Cobra -3 cm

    Desconectado abel21311

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 45
    Re:Anomalia de Polución
    « Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2013, 19:20:08 »
    A mi me paso lo mismo al desconectarla, me salió lo de anomalía de polución y me comentaron por aquí que  desconectara la batería unos 15 minutos y conectara el conector y así se resetearía la centralita y me quitaría el fallo y la verdad que me funciono sin el ELM 327.

    Desconectado oskar_flamenkito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 207
    • Sexo: Masculino
    Re:Anomalia de Polución
    « Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2013, 13:50:03 »
    entonces el fallo que conseguistes quitarlo aun asi quitando la ficha dew la egr y para quitar el fallo desconectactes la bateria un rato??
    Renault Megane 1.5 DCI 105 CV Emotion Azúl Extreme, Llantas Matrix Volare 18, Muelles Cobra -3 cm

    Desconectado abel21311

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 45
    Re:Anomalia de Polución
    « Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2013, 14:29:39 »
    Yo la conecte la egr y desconecte la bateria mediahora o asi y al conectarla se quito  el fallo.que modelo tienes de megan?ami man dicho que en mi caso tengo que poner otra egr en paralelo y engancharla paque no de golpesy desconectarla y enchufarla la otra paque no de ese fayo.

    Desconectado oskar_flamenkito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 207
    • Sexo: Masculino
    Re:Anomalia de Polución
    « Respuesta #8 en: 26 de Junio de 2013, 19:30:46 »
    Tengo un 1.5 dci 105 cv fase 2 me han dicho que tengo que poner una en paralelo para que no salga el fallo
    Renault Megane 1.5 DCI 105 CV Emotion Azúl Extreme, Llantas Matrix Volare 18, Muelles Cobra -3 cm

    Desconectado abel21311

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 45
    Re:Anomalia de Polución
    « Respuesta #9 en: 26 de Junio de 2013, 22:10:24 »
    Es el mismo modelo que el mio.es la unica manera que no salga el fayo por lo que mean dicho ami tambien