• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problema con el modo test  (Leído 2046 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ontyraul

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    problema con el modo test
    « en: 20 de Junio de 2013, 13:18:30 »
    Quien me puede ayudar? Resulta que hace una semana me salto en mi coche megane del 2004, el modo test, y deje que lo hiciera hasta que puso OK, di a la aguja de poner el cuentakilometros a cero y se me apagó; hasta aquí perfecto, lo que ocurre es que cada vez que enciendo el coche se pone en modo test, lo reseteo etc etc, pero lo que quiero es que no me vuelva a aparecer al arrancar el coche, he resetado el ordenador a bordo y al día siguiente vuelve a salir, alguien tiene una idea?.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: problema con el modo test
    « Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2013, 15:20:46 »
    Tiene toda la pinta de que se te ha quedado pulsado el boton del ordenador de abordo, el que esta en la palanca de los limpiaparabrisas

    yo tambien uso tapatalk


    Desconectado ontyraul

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Re:problema con el modo test
    « Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2013, 15:52:45 »
    No del botón del ordenador a bordo no puede ser ya q en el concesionario me han cambiado el mando del limpia 2 veces y aún lo hace, hoy mismo lo ha vuelto a hacer, y encima el concesionario oficial no tiene ni idea de porque hace el modo test al arrancar

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: problema con el modo test
    « Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2013, 16:34:37 »
    Pues si no es de la palanca del limpia es del contactor giratorio que es donde encaja la palanca de los limpia. Otra cosa no se me ocurre que pueda ser

    yo tambien uso tapatalk


    Desconectado ontyraul

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Re:problema con el modo test
    « Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2013, 18:27:49 »
    Hola de nuevo no se sí será del contacto giratorio pero claro con el mando del limpia ya me le cambiaron también dos veces, pero es que los del concesionario oficial no saben porque hace el modo test

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re:problema con el modo test
    « Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2013, 20:08:43 »
    Y por que? no hacen una reinstalcion del software, cabe la posibilidad que se haya quedado grabado en la memoria, que cada vez que arranques haga el test.

    Comentaselo a los cambia-piezas de la Renault y a lo mejor con un pòco de suerte, te instalan una version mas actual de la que llevabas.
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado ontyraul

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 7
    Re:problema con el modo test
    « Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2013, 13:02:57 »
    Parece que ya han dado con la avería, parece ser que los tres contactores giratorios que me habían puesto, vienen defectuosos de fábrica, al final me han apañado el que tenia roto con uno nuevo para poder circular, hasta que se puedan hacer con un contactor giratorio que este en perfecto estado; lo bueno es que con este apaño ya no me salta el modo test y el ordenador de abordo marca bien todos los parametros