• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: el fusible perdido  (Leído 398 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado franleo_40

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
    • Sexo: Masculino
    el fusible perdido
    « en: 19 de Junio de 2013, 08:20:06 »
    esto es como una pelicula,jajaja,ayer al montarme en mi megane,me di cuenta que en el suelo del sillon del conductor habia un fusible de coche tirado y me quede con la duda de si podía ser de mi coche o que lo había pisado en la calle y se me había pegado al zapato,porque me asome abajo del volante y no vi ninguna caja de fusibles y es que soy un ignorante y no se ni donde lleva este coche los fusibles.

    Gabri

    • Visitante
    Re: el fusible perdido
    « Respuesta #1 en: 19 de Junio de 2013, 08:23:21 »
    Los fusibles están en la tapa que esta en la parte baja del salpicadero junto a la puerta del conductor.

    Desconectado franleo_40

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
    • Sexo: Masculino
    Re:el fusible perdido
    « Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2013, 18:46:11 »
    Los fusibles están en la tapa que esta en la parte baja del salpicadero junto a la puerta del conductor.
    Pues si,gracias a ti me he enterado donde estaba la caja de fusibles.El fusible que me he encontrado es de color verde,de 30 y no se donde va,porque hay 3 huecos para ponerlos,pero uno de ellos esta vacio y pensé que era en ese,pero no entra,esta como hueco y en la pestaña que se abre,que hay de repuesto,tambien faltaba uno y he pensao que se había caido de esos,ademas,no me falla nada en el coche,ni luces,ni aire,ni ventanas.......no he notado nada.

    Gabri

    • Visitante
    Re: el fusible perdido
    « Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2013, 18:58:35 »
    Lo más fácil es que sea de los que trae de repuesto. De todas formas en la tapa debes tener una pegatina que indica para que es cada fusible y su amperaje.

    Desconectado franleo_40

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
    • Sexo: Masculino
    Re:el fusible perdido
    « Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2013, 11:52:54 »
    gracias gabRi,lo volvere ha mirar y ya te cuento,un abrazo

    Gabri

    • Visitante
    Re: el fusible perdido
    « Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2013, 11:58:30 »
    No hay de que compañero