• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: IOS7  (Leído 583 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    sanm1122

    • Visitante
    IOS7
    « en: 10 de Junio de 2013, 22:06:52 »
    buenas compis la verdad que ha llegado lo que tenia que llegar desde hoy el iphone es otro cantar y android vuelve a estar un poco atrás... como en todas las cosas de la vida habran cosas que nos gusten y cosas que no pero hay que reconocer que han dado un golpe en la mesa y han dicho aqui estamos nosotros y somos lo que somos por como hacemos las cosas.

    todo es diferente¡¡¡¡ han copiado a todos pero reinventando la forma de todos a la suya propia













    no sé porqué no me deja poner el video en visualizar
    « Última modificación: 11 de Junio de 2013, 00:06:56 por malaga3ws »

    Desconectado wi

    • Str leds
    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.872
    • Sexo: Masculino
    • Asturias Paraiso Racing
    Re:IOS7
    « Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2013, 23:07:05 »
    Ya probare a ver como va, cuando deje actualizar.

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re:IOS7
    « Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2013, 08:46:57 »
    Mmmmmmmm  no se no se...........  :-k   :-k   :-k

    ¿No creeis que esto va siendo la cronica de una muerte anunciada?

    Android lo esta barriendo del mapa poco a poco.

    No se puede luchar contra todos y no dar nada, ya lo hizo Sony con su sistema de video Betamax , que duro como lider unos años y despues nada. El formato de vídeo VHS, fué durante más de veinte años el que partió el bacalao, dejando de lado al Betamax, el cual era superior técnicamente, peeero........

    Yo creo que o saca algo espectacular o jodido lo lleva en el futuro.

    Y no se, pero pienso que tampoco esta justificado el precio desorbitado de sus terminales (Ojo, y el de los ultimos Samsung S4 tampoco, me da que se les esta yendo la pinza ligeramente)  :roll: .

    S2.
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado Jesus16

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    IOS7
    « Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2013, 09:15:42 »
    Asta finales de septiembre no nos dejaran probar la ios7... Estoy deacuerdo contigo yo e tenido todos los iphones asta la fecha simplemente porque me gusta la manejabilidad todo simple sin complicaciones y con el i5 ya me lleve un chasco es completamente igual que el 4s... Hace unos días un amigo compro un samsung s4 y es una pasada, es una vergüenza que ahora apple saque un 5s o un 6 para hacer la competencia, me siento estafado por haber comprado un teléfono que prometía ser un buen aparato y en realidad halla sido una copia de un 4s con la pantalla ligeramente mas larga. Tengo también un i4 y al actualizarlo a ios6.2 el iphone es muy muy muy lento no tira nada, escribiendo en whatsapp que es una app que para nada es compleja se queda "colgado" a mas el teléfono tiene unos pocos meses porque me fallaba el botón de bloquear y me lo cambiaron en servicio SAT vamos que un teléfono con 6 meses funciona lento con ganas... Mi proxima adquisición será sin duda un samsung...


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

    sanm1122

    • Visitante
    IOS7
    « Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2013, 09:59:08 »
    Ahí hay mucha tela que cortar y precisamente samsung no es que haga las cosas bien jaja porque te quejas de que el 4 4s y 5 son iguales cuando para mi el 4 y el 5 se parecen lo mismo que una calabaza y una carlota... El s3 y el s4 si que son lo mismo jajaja en cuanto a rendimiento as probado el s4? Te lo digo porque tiene lag en determinadas acciones como le pasa al s3 y eso en un terminal de estos precios me parece... Absurdo por no llamarlo de otra forma. La capa de personalización de samsung es una mier.. Que relentiza el terminal de forma radical...

    En cuanto a precios si le doy toda la razón al compi,es desproporcionando e injustificado a comparación con terminales que todos sabemos, al menos en calidad de mareriales Apple o el htc one se desmarcan pero yo no veo diferencia de materiales entre un bq aquaris o un xiaomi o jiayu a un samsung poli carbonato le llaman... Vamos plástico de toda la vida

    Que android le a comido terreno? Casi todo
    Que Apple hoy a demostrado que escucha a su cliente? Sin duda

    Prácticamente el jailbreak ya no tiene sentido en un iPhone y eso es parecerse más a android cosa que muchos queríamos ya
    Por cierto tengo la beta ya descargada y esperando la confirmación de id ósea que ios7 lo tienes ya si quieres

    Es cierto que el i4 no corre rápido en ios6 pero tanto como para cuelgues... No, creo que deberías restaurar tu iPhone y comenzar de limpio y ya me cuentas, una cosa que hay que tener en cuenta es que tu iPhone 4 con 3 años en el mercado va a tener ios7, cuéntame que android con 3 años disfruta de jelly beam... Ninguno
    « Última modificación: 11 de Junio de 2013, 10:05:45 por sanm1122 »

    Desconectado Jesus16

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    IOS7
    « Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2013, 10:11:25 »
    El tema i4 que se cuelga es cierto el terminal tiene unos 6 meses y la lentitud es impresionante lo e restaurado de todas las maneras posibles desde la típica asta en mofo dfu y nada sigue fallando, no le vuelco la copia de seguridad por si estuviese mal pero nada... Lo único que me queda es presentarme en apple  a ver si ellos saben que le pasa


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

    Desconectado Jesus16

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    IOS7
    « Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2013, 10:17:37 »
    Como puedo instalar la beta de ios 7


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

    sanm1122

    • Visitante
    Re:IOS7
    « Respuesta #7 en: 11 de Junio de 2013, 10:38:46 »
    la beta la puedes descargar de muchismas webs como por ejemplo la de evasi0n los que han hecho este ultimo jailbreak, tienes que pagar a algun desarrollador para que meta tu telf en su base de datos para que te permita correr iOS7, que a mi me a costado 4 dolares, tambien hay muchisimas webs

    si has restaurado de todas las formas posibles y sigue yendo mal, ve a apple es su otra grandeza su garantía¡¡¡

    en cuanto a lo que dices que el iphone5 es igual al 4s nose si te refieres a software... o fisicamente ya te he dicho que fisicamente a mi no se parecen en nada cosa que el s3 y s4 vamos tanto que se quejo la gente que el iphone era igual si que te digo que si no te gustan mucho los telf no eres capaz de distinguir los samsung.
    en cuanto a software arriba tambien te lo respondo, la grandeza de un sistema es que te de ios7 en un iphone 4 que tiene 3 años desde que salió. que quieres ser como android? para disfrutar jelly beam tener que cambiar el terminal o buscarte la vida con rooms... que muchas veces son un mareo de coco... aparte que hay que ser bastante avanzado en la materia un usuario normal preguntale que es una room? jejeje

    a mi me encanta android los compis ya me conocen siempre tengo un android como 2º telf y de no salir esto sin duda seria un android mi 1º telf y ademas chino jajaja, a ver como va ios7 porque los asiaticos me tienen enamorao
    « Última modificación: 11 de Junio de 2013, 10:41:24 por sanm1122 »

    Desconectado Jesus16

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    IOS7
    « Respuesta #8 en: 11 de Junio de 2013, 10:55:07 »
    Le echare un ojo a la web de evaders a ver si me decido y instalo la beta para probarla


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re:IOS7
    « Respuesta #9 en: 11 de Junio de 2013, 12:30:24 »
    No se, yo no dudo ni nunca he dudado de la calidad de el producto de la manzana.

    Esta claro que la mayoria de los que se dedican profesionalmente por ejemplo a edicion y similares, trabajan con Apple.


    Pero insisto, los precios se estan yendo de madre exageradamente, tanto para los Iphone como para los Samsung, HTC, Sony, etc......

    "Creo" que el 80 o el 90 % de los "mortales de a pie", usamos el Smartphone para lo que lo usamos, WhatsApp, Navegar , emails,  alarmas, agendas, camara de fotos y algun juego para las salas de espera o el transporte publico.....

    Entonces, ¿para que me voy a gastar 500, 600 .... o 900 euros en un cacharro de estos, cuando tengo cubiertas esas necesidades por el modico precio de 150 o 200 euros?

    Tengo conocidos que se han comprado el Iphone por "capricho" tal cual, porque solo lo usan para llamar y para el WhatsApp, no saben practicamente ni navegar por internet con él, no usan el email, no usan nada de nada.....

    No se si me equivocaré, pero como empiecen a entrar los chinos con fuerza o cuando empiece a funcionar el boca a boca de los terminales chinos, se van a comer el mercado, lo van a inundar de terminales literalmente, y logicamente no van a montar el IOS, sino que todos vienen con Android.
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado Tiny

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 657
    • Sexo: Masculino
    • vive le sport
    Re:IOS7
    « Respuesta #10 en: 11 de Junio de 2013, 12:36:38 »
    ¿Será compatible con el iphone 4?
    De momento estoy contento con ios 6.1 pero tiene muy buena pinta.

    sanm1122

    • Visitante
    IOS7
    « Respuesta #11 en: 11 de Junio de 2013, 13:14:01 »
    Si va a ser compatible con iPhone 4 y con ipad2 de hay para arriba.
    Desde luego lo que dice damatas es así y en todo esto de los chinos los gran perjudicados son los terminales que montan android porque ya se puede tener un terminal de la potencia del s4 por la mitad o menos de precio...  Y esque es lo mismo!!! Wtf

    En cuanto al precio de Apple pues si es caro y muchos usuarios con 200€ tienen cubiertas sus necesidades pero si le das uso Apple te da una experiencia de usuario muy buena. Batería de mi iPhone 5 me dura cerca de los 2 días en mi ipad usándolo 4 días perfectamente... El MacBook 5 horas... En fin que es caro pero Samsung o htc o Sony con el z estas en los mismos precios aúnes más creo que es peor en el caso de samsung que devalúa sus telf de forma exagerada, el que se lo compro libre el mes pasado tan solo salir a día de hoy le a perdido 170€ esta ya por 520 en alguna web


    Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
    « Última modificación: 11 de Junio de 2013, 13:22:20 por sanm1122 »

    Desconectado ALM

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.610
    • Sexo: Masculino
    Re:IOS7
    « Respuesta #12 en: 11 de Junio de 2013, 14:01:38 »
    No se, yo no dudo ni nunca he dudado de la calidad de el producto de la manzana.

    Esta claro que la mayoria de los que se dedican profesionalmente por ejemplo a edicion y similares, trabajan con Apple.


    Pero insisto, los precios se estan yendo de madre exageradamente, tanto para los Iphone como para los Samsung, HTC, Sony, etc......

    "Creo" que el 80 o el 90 % de los "mortales de a pie", usamos el Smartphone para lo que lo usamos, WhatsApp, Navegar , emails,  alarmas, agendas, camara de fotos y algun juego para las salas de espera o el transporte publico.....

    Entonces, ¿para que me voy a gastar 500, 600 .... o 900 euros en un cacharro de estos, cuando tengo cubiertas esas necesidades por el modico precio de 150 o 200 euros?

    Tengo conocidos que se han comprado el Iphone por "capricho" tal cual, porque solo lo usan para llamar y para el WhatsApp, no saben practicamente ni navegar por internet con él, no usan el email, no usan nada de nada.....

    No se si me equivocaré, pero como empiecen a entrar los chinos con fuerza o cuando empiece a funcionar el boca a boca de los terminales chinos, se van a comer el mercado, lo van a inundar de terminales literalmente, y logicamente no van a montar el IOS, sino que todos vienen con Android.


    Pues como bien dices, yo apostaría a que mas de la mitad que se compran un iphone es por el "capricho" o por ir "chuleando" que tienen uno, porque yo la mayoría que conozco que tienen uno lo usan para el whatsapp, llamar y poco mas. Lo mismo te podría decir con los mac, yo conozco a uno que se lo compró y apenas sabe usarlo, para navegar y poco mas.

    Y en cuanto a los precios está claro que todas las marcas se están pasando mil pueblos, a mi un movíl de 150€ ya me parece carísimo, pues imagínate 500 o 600€, me parece una barbaridad para lo que pueden ofrecer y la mierda de baterias que no duran ni dos dias.

    Creo que de aquí en unos años la mayoría tendrá un movil de esos chinos a poco buenos que salgan, al tiempo.