• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Sabéis qué altavoces necesito?  (Leído 654 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado daimu

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    ¿Sabéis qué altavoces necesito?
    « en: 06 de Junio de 2013, 22:12:03 »
    Hola buenas.

    Como ha muchos os habrá pasado, los altavoces de serie de mi Megane 2, están a punto de cascar. En concreto el de la puerta del copiloto ya carraspea a poquito que note unos graves.

    Me he puesto a mirar en el foro y he visto los siguientes brico:

    Sustitución de los altavoces delanteros y tweeters por los específicos Pioneer TS-Q131C  http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,30386.0.html .

    Sustitución de los altavoces delanteros y tweeters
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28596.0.html .

    Pues bien, los Pioneer TS-Q131C  me parecen una buena alternativa pero mi idea es aun gastar menos. Los he visto por unos 92€. Prefiero ahorrar algo de dinero aunque tenga que empalmar las conexiones para quitar el conector y eliminar los anclajes que me sobren.

    No busco altavoces muy potentes ni poner continuamente altísima la música. Quiero dejar de oír el carraspeo y tirar de graves lo normal, tener activado el modo loud de la radio y poco más.
    De hecho no me planteo, si no me queda más remedio, ni cambiar los tweter. Estoy buscando unos altavoces que me valgan para las puertas. Hoy he tenido en la mano unos Pioneer Ts-G1322I y por tamaño y profundidad me entrarían (forzando un poco en cuanto a la profundidad, pero no quiero cortar el plástico protector del agua) pero no me coincidían los anclajes del altavoz con los puntos de anclaje de la puerta.

    He visto otros modelos de altavoces, pero más caros que los Pioneer TS-Q131C o de otro tamaño, que en el propio cerco del altavoz tiene varios agujeros para ajustarse a unos u otros modelos. ¿Creéis qué algunos de ese tipo me valdrían?, ¿podríais decirme qué modelo son?.

    Gracias, un saludo.