• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: "Fallo" al arrancar SOLO en frio  (Leído 498 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    "Fallo" al arrancar SOLO en frio
    « en: 05 de Junio de 2013, 10:17:51 »
    Hola a tod@s!

    Antes de nada pido disculpas si esto ya se ha tratado en otro hilo, he buscado y con los terminos que encontre no vi nada al respecto.

    Bueno al tema, he notado que cuando el coche esta frio ( de un dia para otro duerme en garage), le cuesta arrancar. No es el tipico error de que tira de motor de arranque y no arranca hasta la 2º o 3º vez que lo intentas, si no que arranca a la primera pero como si le faltara gasoil (a ver si grabo un video). Sin embargo, si lo arranco despues de mi jornada laboral, que duerme en plena calle y a pleno sol arranca sin ningun tipo de problema y a la primera.

    En un principio pense que era de bateria, pero lo descarto poqrue cuando el coche esta caliente arranca a la primera. Por ello me inclino mas por los calentadores, ¿que opinais?

    En caso de los calentadores, ¿los puedo cambiar yo? ¿hay que cambiar los 4?

    Un saludo.

    Desconectado revija

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 233
    Re:"Fallo" al arrancar SOLO en frio
    « Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2013, 10:55:53 »
    seguro que son los calentadores , cambialos tú mismo en una tienda de repuestos te salen por unos 15 euros cada uno.

    Desconectado josea16

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
    Re:"Fallo" al arrancar SOLO en frio
    « Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2013, 11:22:35 »
    Por lo que cuentas son los calentadores. Como te comenta revija son baratos y fáciles de cambiar.

    Ganzuas

    • Visitante
    Re:"Fallo" al arrancar SOLO en frio
    « Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2013, 17:37:37 »
    Pues yo no se vosotros, pero el que está más a la izquierda no me cabía ni la herramienta para poder sacarlo. Os pasó lo mismo? Si no recuerdo mal, hasta tuve que demontar algo más para poder sacarlo.....

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Re:"Fallo" al arrancar SOLO en frio
    « Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2013, 17:42:15 »
    Pues yo no se vosotros, pero el que está más a la izquierda no me cabía ni la herramienta para poder sacarlo. Os pasó lo mismo? Si no recuerdo mal, hasta tuve que demontar algo más para poder sacarlo.....

    He visto un brico para el 130cv, y efectivamente hay que desmontar un tubo de... admision?

    Un saludo.