• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Descuento en el segur de coche  (Leído 529 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado youness

    • ontinyent/valencia
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.660
    • Sexo: Masculino
    • Els diners i els collons són per a les ocasions
      • youtube
    Descuento en el segur de coche
    « en: 03 de Junio de 2013, 14:45:47 »
    Hola chic@s,
    Aqui podriamos ir poniendo, promociones, descuentos.ofertas...para poder ayudarnos a tener en seguro mas barato.cosa que nos viene bien a todos.

    -Aqui dejo una promoción de verti:
    Descuento del plan amigo con este codigo 10X431Q06084G    de 50euros.y desde la promoción Facebook te hacen un descuento del 20 por ciento de la poliza.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:Descuento en el segur de coche
    « Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2013, 15:41:57 »
    Puffff.... Hasta mayo he tenido el seguro del megane y de la vivienda con Verti. Dos problemas que tuve, dos historias con ellos.
    He tenido ya seguros en varias compañías, y es la primera vez que me han tocado las narices de esa manera.
    Ahora he cambiado el del coche a Generali y el de la casa a Reale, y me ha salido por muy poco más de lo que pagaba con los otros.
    Igual he tenido mala suerte, pero con esa gente no quiero más seguros ni regalados. No me apetece quedarme con el culo al aire cuando tenga un problema.

    Un saludo!

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re:Descuento en el segur de coche
    « Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2013, 16:47:11 »

    Puffff.... Hasta mayo he tenido el seguro del megane y de la vivienda con Verti. Dos problemas que tuve, dos historias con ellos.
    He tenido ya seguros en varias compañías, y es la primera vez que me han tocado las narices de esa manera......


    Si no recuerdo mal, me dijo mi cuñada (que trabaja en una compañia de seguros), que Verti es lo mismo que MAPFRE.

    (EDITO) Efectivamente :  http://www.salaprensa.mapfre.com/ficha-nota-prensa/441/mapfre-lanza-verti-compania-de-venta-directa-de-seguros-de-automoviles-y-hogar

    Y yo sali escopeteado hace años tambien, a la hora de hacer las polizas todo son facilidades, pero cuando tuve un puñetero problema en casa, que encima fue una chorrada, tuve casi que darme de bofetadas con los corredores y con el perito.

    Automaticamente cancele todas las polizas que tenia con mapfre (6) y me cambie a AXA, y hasta la fecha bien. Tambien es verdad que el corredor de seguros que me lleva todas las polizas, se moja un wevo, y con cualquier problema me lo soluciona en cero coma.

    Es un corredor que trabaja con varias compañias, y año a año me revisa las polizas y me mira en cual me sale mas barata y me las va cambiando.

    Muy contento. Es un tio de Bilbao.

    Eso si, el seguro del coche no lo cambio, llevo 30 años con Mutua Madrileña y ni un problema.

    El tema de los seguros hay que revisarlo anualmente, ver las coberturas que tienes y mirar en distintas compañias, se pegan por coger clientes hoy en dia, han perdido muuuuuchos clientes en general con la crisis.

    S2.
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado youness

    • ontinyent/valencia
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.660
    • Sexo: Masculino
    • Els diners i els collons són per a les ocasions
      • youtube
    Re: Descuento en el segur de coche
    « Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2013, 15:57:30 »
    Es una compañía de mapfre, por eso voy a probarla. El contrato es bastante largo y hay una pagina de las cosas que no hacen cargo. Averemos que tal.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia