• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problema con la radio  (Leído 1180 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    problema con la radio
    « en: 02 de Junio de 2013, 15:06:07 »
    hola que ai colegas !


     haber ,os comento tuve que desconectar  la bateria y meti codigo de radio de nuevo y desde

    estas escuchando la radio normal y cuando cambias de ciudad ,osea que por ejemplo voy escuchando los 40 aqui en asturias, y llego a leon y ya no lo oigo, y antes no me pasaba vamos antes que me los buscaba automaticamente

      es que me voy este sabado de viaje y necesito la radio jeje ,que puede ser ?,gracias amigos

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:problema con la radio
    « Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2013, 16:57:00 »
    Algo del modo AF (alternative frecuency). Según los ingleses, si tu radio es Tuner list, deja presionado el botón SRC hasta oir un 'beep'. Entoces, con las flechas < > de la radio o la rueda de los mandos al volante puedes ir cambiando entre las diferentes opciones:

    AF:  ON / OFF
    SPEED (Volumen segun la velocidad): 0,1,2,3,4,5
    LOUD (Loudness): ON / OFF
    TUNER:  AUTomático/ MANual
    REAR (altavoces traseros): ON/OFF
    LIST MAN (La lista de emisoras guardadas no cambiará hasta que se actualice manualmente)
    LIST DYN (La lista de emisoras se actualiza automáticamente, eliminando las que no tengan señal tras 3 intentos)

    Si tienes Update list, la tecla que tienes que dejar presionada es la de '♫'. En el menú cambian algunas opciones de las anteriores.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    Re:problema con la radio
    « Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2013, 06:59:47 »
    Algo del modo AF (alternative frecuency). Según los ingleses, si tu radio es Tuner list, deja presionado el botón SRC hasta oir un 'beep'. Entoces, con las flechas < > de la radio o la rueda de los mandos al volante puedes ir cambiando entre las diferentes opciones:

    AF:  ON / OFF
    SPEED (Volumen segun la velocidad): 0,1,2,3,4,5
    LOUD (Loudness): ON / OFF
    TUNER:  AUTomático/ MANual
    REAR (altavoces traseros): ON/OFF
    LIST MAN (La lista de emisoras guardadas no cambiará hasta que se actualice manualmente)
    LIST DYN (La lista de emisoras se actualiza automáticamente, eliminando las que no tengan señal tras 3 intentos)

    Si tienes Update list, la tecla que tienes que dejar presionada es la de '♫'. En el menú cambian algunas opciones de las anteriores.


    muchas gracias por tu respuesta

     osea que devo configurarlo para tenerlo en LIST DYN ,osea si pongo eso se actualiza automaticamente no?

     si mi radio es  Tuner list ,la que venía en el coche vamos ,entonces el rollo es que se desconfiguro al quitar la batería no?

     como recomiendas configurarla?

     millon de gracias colega

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:problema con la radio
    « Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2013, 12:36:34 »
    Prueba primero lo del AF on.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    Re:problema con la radio
    « Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2013, 17:06:05 »
    Prueba primero lo del AF on.


    okey amigo eso probare, ya te ire contando


    gracias

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    Re:problema con la radio
    « Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2013, 07:08:10 »
    Algo del modo AF (alternative frecuency). Según los ingleses, si tu radio es Tuner list, deja presionado el botón SRC hasta oir un 'beep'. Entoces, con las flechas < > de la radio o la rueda de los mandos al volante puedes ir cambiando entre las diferentes opciones:

    AF:  ON / OFF
    SPEED (Volumen segun la velocidad): 0,1,2,3,4,5
    LOUD (Loudness): ON / OFF
    TUNER:  AUTomático/ MANual
    REAR (altavoces traseros): ON/OFF
    LIST MAN (La lista de emisoras guardadas no cambiará hasta que se actualice manualmente)
    LIST DYN (La lista de emisoras se actualiza automáticamente, eliminando las que no tengan señal tras 3 intentos)

    Si tienes Update list, la tecla que tienes que dejar presionada es la de '♫'. En el menú cambian algunas opciones de las anteriores.

    que ai colega

     ayer probe lo que comentas y por mucho que deje apretado el boton scr no se oía el bepp , me salia algo de bass pero no llegue a ver el menu que comentas

    lo ice con la radio encendida ,sería eso?

     gracias colega

     

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:problema con la radio
    « Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2013, 12:17:05 »
    Pues no tengo ni idea, porque esa info está sacada de meganeowners.co.uk. En clublaguna comentan algo de dejar presionados el 3 y 6 para acceder a un menú de pruebas, pero ya sabía yo que la tuner no disponía de ese menú.

    ¿No tienes el manual de la radio por un casual?
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re:problema con la radio
    « Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2013, 22:03:03 »
    Es como dice Dj_Nick, tienes que mantener pulsado durante 4 segundos el boton source justo en el centro del boton y poner AF en on, para tener la radio como la tenias antes.

    Si te sale lo de BASS es porque presionas por un lateral.
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    Re:problema con la radio
    « Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2013, 06:06:42 »
    Pues no tengo ni idea, porque esa info está sacada de meganeowners.co.uk. En clublaguna comentan algo de dejar presionados el 3 y 6 para acceder a un menú de pruebas, pero ya sabía yo que la tuner no disponía de ese menú.

    ¿No tienes el manual de la radio por un casual?

    hola colegas!

    resuelto  :pill:

     ya esta Dj_Nick si era como tu decias  ,tenia razon    mihail no le estaba dando bien al src le estaba dando por un lateral ..... le di bien en el centro, salieron las opciones y cambie lo de af a on y listo y funcionando

    gracias amigos   :BE:  solucionado
    « Última modificación: 05 de Junio de 2013, 06:09:55 por wanm28 »

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:problema con la radio
    « Respuesta #9 en: 05 de Junio de 2013, 07:24:19 »
    No hay de qué. Anotado queda que es el centro de la ruleta y no el source como yo decía.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    Re:problema con la radio
    « Respuesta #10 en: 05 de Junio de 2013, 16:57:17 »
    No hay de qué. Anotado queda que es el centro de la ruleta y no el source como yo decía.

    yo aprete el src ,era como tu decías pero  apretaba en un lateral no en el centro ,entonces no hacía nada

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    Re:problema con la radio
    « Respuesta #11 en: 08 de Junio de 2013, 07:05:47 »
    wenasssssss


     a vueltas estoy con la radio de nuevo ,joeeeeee, y me piro hoy ..............

    aver.... crei que lo habia solucionado ,pero creo que no ize nada bien, y me piro a las 5 de viaje y no queria ir con la radio mal  :roto:

     la otra vez ize lo que me indicasteis que por esta parte es lo que trae el manual, que lo encontre por casa , pero una ni me suena ningun beep a los 4 segundos ni  me sale el modo experto ese

     yo pense que si ,por que deje apretado primero en src y luego en el medio del boton le di a un lateral de la misma rueda y me salia off trafic ,on traficc   y y pense eso eran las siglas de af osea lo que habia quedejar en automatico  ,lo puse en on ,deje pulsado de nuevo el scr y nada, sigue todo igual ..............

     el caso es que el manual trae lo mismo ,osea que algo estoy haciendo mal ..... la radio si es la tuner list  pero ni idea, una cosina cuando la radio esta en funcionamiento, esta continuamente parpadeando AF ...........

     no se amigos soy un manazas de tres pares o algo se me escapa a comentaros ,por lo cual no puedo entrar en el menu

     alguna idea a este hombre peleado con una radio .......... osea yo aora estoy escuchando una emisora y cambia de frecuencia y sale algo de search o algo asi ----------

     en fin ni idea, ayer me tire casi una hora y nada no llego al menu o algo se escapa , una cosina, lo ize sin la antena puesta por que la tenia en casa, esto devería influir para nada no?


     gracias de nuevo colegas

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:problema con la radio
    « Respuesta #12 en: 08 de Junio de 2013, 07:31:02 »
    Si pone a buscar es que tienes el AF (alternative frecuency) activado, pero sin antena no te encontrará nada ya que si la frecuencia que tienes ahora es la buena y se pone a buscar porque le falta señal, la mala...
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    Re:problema con la radio
    « Respuesta #13 en: 08 de Junio de 2013, 13:59:44 »
    Si pone a buscar es que tienes el AF (alternative frecuency) activado, pero sin antena no te encontrará nada ya que si la frecuencia que tienes ahora es la buena y se pone a buscar porque le falta señal, la mala...

    si pero el rollo es que me pasa tambien con antena, eso fue ayer que baje a mirarlo y me olvide la antena

     con la antena puesta me pasa eso estamos oyendo algo y sale eso de search o algo asi y esta un cacho grande asi ,en fin ,igual la milonga viene de la antena ,no se ya os contare como me va en el viaje ....

     igual con la antena ya puesta ,y saliendo lo de af la pilla antes ,aunque ya te digo con la antena me tiene pasado lo mismo ,deja de emitir sale lo de search o algo asi y ai se tira un buen rato pa acabar dejando un sonido malisimo --


    bueno na ya os contare ,saludos colegas