• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cómo reparar la guantera?  (Leído 3454 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Ganzuas

    • Visitante
    Cómo reparar la guantera?
    « en: 01 de Junio de 2013, 19:34:25 »
    Hola, quería explicaros que la guantera está como nueva, lo que me pasó es que al tirar de la maneta me saltó un muelle y ahora la maneta está loca. Además la guantera queda abierta por un lado y si pillas un bache fuerte se abre por completo. Así que fuí a la Renault a que me lo pusieran y ............sorpresa. Resulta que la guantera es una sola pieza y no se puede desmontar la maneta. La única opción es cambiar la guantera, 250€ creo que fué lo que me dijeron y de eso ya ha pasado bastante tiempo. Y por un muelle pagar eso....pues como que nó. Y ya que veo que aquí hay gente muy manitas, pues quería preguntaros si hay alguna solución o chapuza para hacerle?. Estaba pensando en ponerle 2 imanes y dejar la maneta fija. Como lo veis? Alguna idea?

    Saludos.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Cómo reparar la guantera?
    « Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2013, 19:43:21 »
    Buenas compi.

    Te explico se que hay gente que ha cambiado solo la puerta de la guantera con lo cual tienes la maneta nueva o sino creo que algunos la han desmontado pero ni idea de como se hace pues la puerta de la guantera va termosellada y volverla a pegar pues tendrias que ingeniartelas con algo

    yo tambien uso tapatalk


    Desconectado David15

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 443
    • Sexo: Masculino
    Re:Cómo reparar la guantera?
    « Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2013, 19:44:05 »
    Yo miraria en un desguace haber que te comentan
    Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

    Desconectado RamonM

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 107
    Re:Cómo reparar la guantera?
    « Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2013, 21:24:29 »
    Al mío le paso eso y al final me pille una guantera entera en un desguace, me costó 20 eurillos.

    Ganzuas

    • Visitante
    Re:Cómo reparar la guantera?
    « Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2013, 00:11:24 »
    Lo del desguace ya lo había pensado, pero es que me da rabia tener que poner una que seguro que está en peores condiciones que la mía...
    Estoy pensando en practicar lo que dice mgn_rafa o lo que tenía pensado de los imanes y si falla siempre está el desguace. O Sin guantera!!!! que gano espacio  :ok:

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re:Cómo reparar la guantera?
    « Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2013, 00:42:56 »
    Sin guantera se ve eso un poco raro, con los tubos de por medio del aire de los pies, cables y demas...

    Una guantera en un desguace te va a valer 15 euros o 30 euros, puede que este bien mal o regular, pero vamos si por ese precio te piensas el arreglo...

    Esperate a que tenga mas años el megane y veras la cantidad de ñapas que le saldran..

    Desconectado skar_19

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
    • Sexo: Masculino
    Re:Cómo reparar la guantera?
    « Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2013, 01:08:49 »
    yo te recomiendo que te des unas vueltas por los desguaces y busca una guantera y la que mejor este la pillas le pegas un lavadito y como nueva. Siempre sera mejor que ir a la renault

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re:Cómo reparar la guantera?
    « Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2013, 01:15:05 »
    oye ami se me jodio la guantera , la cambie por una de desguace y tambien se me jodio, pero esa idea de los imanes no se me habia ocurrido,
    Yo creo que lo voi a probar