• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: h7!!  (Leído 585 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Pablo23692

    • En las rectas los motores, en las curvas los cojones!
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 315
    • Sexo: Masculino
    • a hierrooo!!
    h7!!
    « en: 31 de Mayo de 2013, 22:30:51 »
    hola veo que este tema esta muy demandado y claro esta no saco nada en claro de todo esto busco bombillas lo mas parecido al xenon o lo mas blancas posibles los kits xenon te multan los civiles lo se por mi primo que lo llevava en un alfa yo soy de granada y un dia en kinepolis vi un megane negro con parachokes delantero sport y desde lejos parecia xenon pero al acercarme al faro mi sorpresa eran halogenas de esas de cristal azul dias antes compre unas x 15 pavos en norauto k ponian 6000k y venian cn las de posicion pero son pollas son menos amarillas pero nada y en centers auto e visto otras por 18 que vienen con un cableado pero son halogenas y el tio me comento que era como xenon por mas que busco no veo nada y mi fallo no fue preguntarle al dueño de esa megane, contarme vuestras esperiencias aber que sacamos entre todos, un saludo

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re: h7!!
    « Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2013, 22:35:07 »
    Las mias eran de ebay... junto con bombillas de posicion de led y eran blancas blancas... tambien te digo que llevaba bombillas de 100w a 8000k

    Saludis

    Enviado desde mi GT-I9300


    Desconectado fire_fighter

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 581
    • Sexo: Masculino
    Re:h7!!
    « Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2013, 22:37:57 »
    Esas luces que comentas vienen con un transformador, alumbran una burrada, supongo que depende de las marcas, pero lo dicho, no pasas ITV y pueden multarte los de verde si quieren.
    Yo las suelo ver a muchos coches montadas y la verdad es que te dejan ciego, no se si por estar mal reguladas o porque se pasan de potencia, así que se nota a leguas que son ese estilo de bombillas y no las h7 normales... los precios supongo que depende marcas pero sobre los 100€ o menos.
    Mégane II 1.9Dci + Stage1, 5p Blanco glaciar, Confort Authentique.

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re: h7!!
    « Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2013, 22:46:24 »
    No no no confundamos el kit decxenon pirata con sus balastros y demas a unas simples bombillas de 100watios y 8000k de intensidad luminica

    Saludos

    Enviado desde mi GT-I9300


    Desconectado Pablo23692

    • En las rectas los motores, en las curvas los cojones!
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 315
    • Sexo: Masculino
    • a hierrooo!!
    Re:h7!!
    « Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2013, 23:01:22 »
    agus que bombillas eran las tuyas aber si adjunto una foto de las que os digo del centers auto, e encntrado las gp thunders de 8500k como lo veis ya compre unas y fueron un timo mas amarillas k las de los chinos pero bueno

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re: h7!!
    « Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2013, 23:16:50 »
    Yo llegue a ebay y puse 100w 8000k

    Enviado desde mi GT-I9300


    Desconectado Pablo23692

    • En las rectas los motores, en las curvas los cojones!
    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 315
    • Sexo: Masculino
    • a hierrooo!!
    Re:h7!!
    « Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2013, 23:20:27 »
    puuff yo e estado viendo varias y no me fio nada porque no se las mias no son muy blancas quiero las del muchacho ese que vi jaja aver si diera cn el otra vez