• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Service Revisar Inyeccion  (Leído 756 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Service Revisar Inyeccion
    « en: 31 de Mayo de 2013, 21:03:04 »
    Hoy he salido de viaje a la llegada a destino, me ha salido el aviso de service mas revisar inyecccion, el coche se quedaba a 3 cilindros, a la vuelta despues de varias horas parado, no lo ha vuelto hacer, hasta que he llegado de regreso casi a la puerta de casa, que conocimineto a tenido el jodio  :mrgreen:
    por lo que deduzco que se me han vuelto a joder las bobinas
    ¿Que marca de bobinas llevais vosotros, que no sean la caca de Sagem??
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re:Service Revisar Inyeccion
    « Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2013, 22:07:07 »
    Acabo de descubrir que llevo 4 años justos (31/05/09) con unas bujias BERU UXF 79 de 4 electrodos "especificas" para varios modelos de AUDI. huh?
    Las bobinas son referencia 82 00 380 267 hay alguien que me diga a que marca corresponde esta referencia.

    Despues de mucho buscar creo que voy a poner las bujias CHAMPION OE033/T10 que son las que se fabrican actualmente y que corresponden a las antiguas RC87YCL que son las recomendadas para los 1.6 115cv.
    Y las bobinas las BOSCH 0 986 221 045
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re:Service Revisar Inyeccion
    « Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2013, 19:34:09 »
    Bueno pues despues de poner nuevas las buijias y las bobinas, el problema persiste, pero con una particularidad. Si arranco con el motor frio, no hay ningun problema, le puedo dar la vuelta a España y el coche va como la seda, ahora bien, si lo arranco con el motor caliente, el coche se queda en 3 cilindros.
    El coche esta en el taller desde el jueves pasado, haciendole pruebas, pero no dan con el problema, el asbado me comento el mecanico, que hoy les iban a dejar un aparato, para hacer una prueba de potencia en el calculador.

    Es un 1.6 115cv. hay alguien por aqui que le haya pasado esto???? tirando de buscador he visto casos que a petado la centralita pero todos son diesel.
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado krause

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 645
    Re:Service Revisar Inyeccion
    « Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2013, 10:58:03 »
    el sensor del pms da esos problemas cuando está caliente, aunque imagino que te lo habrán revisado

    un saludo

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re:Service Revisar Inyeccion
    « Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2013, 20:05:50 »
    el sensor del pms da esos problemas cuando está caliente, aunque imagino que te lo habrán revisado

    El sensor PMS te cala el coche, no lo deja en 3 cilindros. Esta tarde me he pasado por el taller y estan casi al 100% de seguridad que es el inyector.
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re: Service Revisar Inyeccion
    « Respuesta #5 en: 18 de Junio de 2013, 20:43:50 »
    Captador del arbol de levas..... te deja el coche en 3 cilindros.... otras veces en 2 otras en 4.... es decir que hace lo que le da la gana.... yo cambie bujias y bobinas y hasta que no cambie el captador no dejo de fallar

    Saludos

    Enviado desde mi GT-I9300


    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re:Service Revisar Inyeccion
    « Respuesta #6 en: 18 de Junio de 2013, 22:06:48 »
    El captador ya lo cambie en otra ocasion y los sintomas no eran los mismos de ahora, he llamado al mecanico para preguntarle si habian mirado el captador y me ha dicho que fue lo 1º que miraron, esta bien.
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!