• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Grillos a baja revoluciones  (Leído 388 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Nacor79

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Grillos a baja revoluciones
    « en: 26 de Mayo de 2013, 16:20:30 »
    Es mi Megane Sedan 105cv dci del 2007 lo tengo prácticamente todo el año en el garaje, me apaño con otro y este o utilizo sólo para salir en los viajes largos muy de vez en cuando, y dar alguna que otra vuelta para no dejarlo del todo parado.
    El tema es que desde hace ya un tiempo (2-3 semanas) estoy notando como un sonido a grillo que me aparece a bajas revoluciones, prácticamente si suelto embrague comienza el concierto y desaparece cuando subo de vueltas.
    Supongo que debe ser correa accesorios que debe estar destensada pero como que estoy un poco pegado y no sé a ciencia cierta que podría ser, ¿alguien que me ilumine un poco? Tendré que llevarlo al taller pero antes quisiera saber que sorpresita me puedo encontrar

    Saludos!!

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Grillos a baja revoluciones
    « Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2013, 16:51:50 »
    Buenas compi. Bienvenido al grupo con grillos por el salpicadero jejejej.

    Pues en cuanto a lo de la correa de accesorios descartalo pues el tensor de la correa del megane no es ajustable.
    Po el tema de los grillo el compañero juagarb4 se curro un brico en el que eliminaba algunos grillos por la visera del display si te vienen de ay los grillos podrias llevarlo a cabo y asi eliminarlo.

    Un saludo

    yo tambien uso tapatalk


    Desconectado Nacor79

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Re:Grillos a baja revoluciones
    « Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2013, 17:05:35 »
    Entonces entiendo que descarto tema de correas, me tiene medio mosqueado porque es que suena en la rueda derecha y por eso digo lo de la correa de accesorios ya que la correa de distribución la descarto porque va dentada y no puede deslizar.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Grillos a baja revoluciones
    « Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2013, 17:37:45 »
    Ombre podria darse el caso de que la correa este muy estirada. Pero dudo que sea ese el caso ya que segun dices le das muy poco uso para que la correa se haya estirado.

    Siento no poder ayudarte mas. Haber si viene algun compañero con algo mas de idea

    yo tambien uso tapatalk


    Desconectado Nacor79

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Re:Grillos a baja revoluciones
    « Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2013, 23:17:38 »
    No te preocupes, jeje lo que cuenta es la intención  :ok:,  fijate que ahora mismo acabo de hacerle al coche unos 60 km y no me ha sonado nada ?¿?, ni un ruido extraño o "nuevo". Lo tipico de chirrios de los cristales, puertas y poco mas.

    El rollo es que por ejemplo ahora si que le voy hacer unos 1000Km casi todo autovia y a 110 Km/h en una semana pero después lo dejo descansar como 2 meses hasta que lo vuelva a coger, en esos 2 meses de relax meganiano lo cojo poquísimo, lo minimo para no tenerlo parado durante ese tiempo, lo que haré si persiste el ruido y no va a mayores es esperar a regresar del viaje y llevalo al taller, pero miedo me da....

    Saludos!!