• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problemas de direccion y a esperar...  (Leído 536 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Jota4

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
      • http://
    problemas de direccion y a esperar...
    « en: 29 de Junio de 2005, 20:03:27 »
    Bueenas... pues eso, llevo con el problrma en la direccion con unos ruidos al girar secos y metalicos, me han cambiado copelas, no era el fallo, me han cambiado los mando de intermitentes,no era el falllo, y ahora ya me dicen que es de una pieza de la direccion, y total 8 dias esperando a q traigan la pieza y todavia asi, ya os contare. Por cierto mi coche es un megane 1.5 100cv, y me han dejado de coche de sustitucion una kangoo, sabeis si tengo derecho a un coche minimo como el mio, por lo menos un turismo y no un furgoneto??? gracias!!!

    Desconectado Antoru

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 99
      • http://
    problemas de direccion y a esperar...
    « Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2005, 21:32:11 »
    Pues que yo sepa tienes derecho aun coche de sustitucion ,siendo este el que te ofresca el concepcionario no tiene por que ser igual que el tuyo.
    egane Extreme 1.6 16v Negro

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    problemas de direccion y a esperar...
    « Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2005, 10:47:22 »
    jota4, ese ruido te pasa con el coche parado o en marcha ?
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado eliminado-0

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 558
    Re: problemas de direccion y a esperar...
    « Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2005, 10:58:21 »
    Cita de: "Jota4"
    Bueenas... pues eso, llevo con el problrma en la direccion con unos ruidos al girar secos y metalicos, me han cambiado copelas, no era el fallo, me han cambiado los mando de intermitentes,no era el falllo, y ahora ya me dicen que es de una pieza de la direccion, y total 8 dias esperando a q traigan la pieza y todavia asi, ya os contare. Por cierto mi coche es un megane 1.5 100cv, y me han dejado de coche de sustitucion una kangoo, sabeis si tengo derecho a un coche minimo como el mio, por lo menos un turismo y no un furgoneto??? gracias!!!


    Te refieres al girar cuando vas conduciendo???? o en parado? tienes Esp /Asr??? por que el mio tambien me hace un extraño en la direccion cuando giro conduciendo, me hace como un ruido metalico y como si vibrara la direccion. Un saludo.
    enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

    JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3

    Desconectado Manzano

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 147
    problemas de direccion y a esperar...
    « Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2005, 12:46:42 »
    A mi tambien mandraker, ademas del roce ese del rotativo del airbag que tambien me tocara cambiarlo. Que puede ser ese ruido como de tubo metalico y la vibracion de la direccion?? sobre todo vibra cuando giras en un semaforo o algo asi, un giro grande. Y cuando aparcarcas y maniobras se oye muchisimo el ruido ese metalico

    Desconectado Jota4

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
      • http://
    problemas de direccion y a esperar...
    « Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2005, 22:21:04 »
    Pues nada chicos, ya me dieroon el coche, al final el problema se ha solucionado con una nota tecnica de los ingenieros de renault, que es echar una silicona especial al cardan de la direccion, de momento el ruido ya no lo hace, y era al maniobrar marcha atras al aparcar o con el coche parado, veremos a ver lo que dura, porque me tienen los de renault... parece que a la quinta va la vencida...saludos!!