• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: El espaldar de la silla del conductor no sube  (Leído 462 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    DaniMegane2

    • Visitante
    El espaldar de la silla del conductor no sube
    « en: 15 de Mayo de 2013, 19:41:17 »
    Hola compis, esta tarde he salido del trabajo cansadisimo y me ha dado por reclinar el asiento para relajarme unos minutos (nunca lo habia hecho), luego al tirar de la "palanca" no subia, no se si lo he reclinado muy muy a tope pero tampoco he oido nada raro...lo he forzado a ver si subia y nada...he tenido que volver a casa con la espalda "al aire"...

    Que puedo hacer? he mirado por debajo del asiento y aparte de los cables no veo ninguno que salga de esa palanquilla...aun quitando el asiento no sabria de dónde tirar  :-F

    Que me aconsejais?

    Es la palanca que está donde pegan los gemelos en la parte derecha, desconozco si es asi en otros modelos.

    Gracias!!

    DaniMegane2

    • Visitante
    Re:El espaldar de la silla del conductor no sube
    « Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2013, 18:00:42 »
    Alguna opinión?  Quiero evitarme llevarlo al mecanico (si es que podria hacerlo que no lo se) como tenga que llevarlo a la casa me van a sangrar... :-R

    Desconectado David15

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 443
    • Sexo: Masculino
    Re:El espaldar de la silla del conductor no sube
    « Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2013, 20:45:38 »
    ¿has probado a tirar bien de la palanca ? Una vez me paso y se conoce que al tirar no conseguia quitar el seguro
    Propietario de un Megane II Fase 2 1.4 16V Emotion :) (Emotion cuando llegas a la gasolinera...)

    Desconectado Alex150

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 842
    • Sexo: Masculino
    Re: El espaldar de la silla del conductor no sube
    « Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2013, 21:15:25 »
    A ver si te sirve. Yo tenía un Peugeot 206 Cabrio que una vez le pasó lo mismo y fue tan fácil como apoyar el peso del cuerpo el el respaldo mientras tiraba del tirador, se había quedado trabado. Si te vale...

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2


    DaniMegane2

    • Visitante
    Re:El espaldar de la silla del conductor no sube
    « Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2013, 19:48:16 »
    ¿has probado a tirar bien de la palanca ? Una vez me paso y se conoce que al tirar no conseguia quitar el seguro

    Tiro de ella pero la noto floja como si se hubiese soltado algo del mecanismo.

    DaniMegane2

    • Visitante
    Re: El espaldar de la silla del conductor no sube
    « Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2013, 19:48:48 »
    A ver si te sirve. Yo tenía un Peugeot 206 Cabrio que una vez le pasó lo mismo y fue tan fácil como apoyar el peso del cuerpo el el respaldo mientras tiraba del tirador, se había quedado trabado. Si te vale...

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Lo probaré gracias!

    DaniMegane2

    • Visitante
    Re: El espaldar de la silla del conductor no sube
    « Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2013, 19:23:33 »
    A ver si te sirve. Yo tenía un Peugeot 206 Cabrio que una vez le pasó lo mismo y fue tan fácil como apoyar el peso del cuerpo el el respaldo mientras tiraba del tirador, se había quedado trabado. Si te vale...

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Ha funcionado puff  :mrgreen: menos mal que era esa tonteria. Deberia mencionarlo en el manual...
    Gracias otra vez!

    Desconectado Alex150

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 842
    • Sexo: Masculino
    Re: El espaldar de la silla del conductor no sube
    « Respuesta #7 en: 20 de Mayo de 2013, 21:22:31 »
    Cojonudo!

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2


    Desconectado josea16

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
    Re:El espaldar de la silla del conductor no sube
    « Respuesta #8 en: 20 de Mayo de 2013, 22:42:31 »
    Vaya tontería de avería, te has librado de llevar el coche al taller por algo que, sin la idea que te ha dado Alex150, seguramente no habrías descubierto. Es lo bueno que tiene este foro. Me alegro de que lo hayas solucionado.