• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: me cierra pero no me abre.  (Leído 416 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado bejarahui

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    me cierra pero no me abre.
    « en: 07 de Mayo de 2013, 18:01:42 »
    Ya he preguntado por este tema en el foro, mi problema es que con la llave el cierre centralizado me cierra pero no me abre y no  siempre sucede así. Algunas veces va perfectamente y en otras solo puedo abrir con la llave manualmente. Tambien preguntaba si hay algún modo de abrir el maletero, porque el gran problema que tengo es a la hora de echar gasolina y me han dicho que se puede desbloquear desde el interior del maletero pero no sé abrirlo sin usar el cierre centralizado.

    Muchas gracias a todos y perdonar las molestias.

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re:me cierra pero no me abre.
    « Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2013, 18:05:21 »
    Para abrir el maletero metete por los asientos traseros abatiendolos y donde esta la cerradura tiene un desbloqueador manual, con un boli o un destornillador fino lo abres sin problemas. Para abrir la tapa del carburante una vez estando el contacto puesto tampoco te abre con el botón interior?
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    Desconectado bejarahui

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Re:me cierra pero no me abre.
    « Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2013, 16:12:08 »
    El desbloqueador esta junto a la cerradura, ¿me puedes dar más indicaciones?... ya lo he intentado poner el contacto y dar  al botón, me cierra pero sigue sin abrir (supongo que te refieres a presionarlo durante unos segundos la parte de la izquierda vista desde el conductor) muchas gracias por tú ayuda.


    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re:me cierra pero no me abre.
    « Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2013, 18:13:19 »
    Te refieres a un Megane I, verdad?. Pulsa el botón de abrir, la posición que abre varias veces y ves jugando con la tapita a ver si se abre, por si estuviera atascada.

    PD: al apretar el botón para abrir (el de la consola central) hace algún ruido? Te falla sólo la del carburante o el resto de cerraduras tampoco va?
    « Última modificación: 09 de Mayo de 2013, 18:15:14 por Repoker »
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    Desconectado bejarahui

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Re:me cierra pero no me abre.
    « Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2013, 15:12:02 »
    Mi Megane es del 99 (el modelo antiguo), y cuando aprieto el cierre de la control central para cerrarlo suena bien y cierra todo, sin embargo al darle al lado derecho para abrirle apenas hace ruido o incluso no hace ningún ruido, y no me abre ninguna puerta, ya he comentado que algunas veces funciona perfectamente y en otras no, que es la mayoria de veces.

    Muchas gracias.


    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re:me cierra pero no me abre.
    « Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2013, 09:22:59 »
    yo de ti miraría las conexiones eléctricas a ver si fuera un mal contacto
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....