• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Un par de dudas...  (Leído 478 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Elite7

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 216
    • Sexo: Masculino
    Un par de dudas...
    « en: 04 de Mayo de 2013, 20:54:46 »
    Hola a todos, tengo un par de dudas a ver si me podeis ayudar... la primera es sobre el turbo... tengo la duda de si el turbo funciona con las revoluciones o con la carga de trabajo, me explico... a 1500 rpm en llano el turbo trabaja con la misma fuerza que a 1500rpm en cuesta arriba? es que hay gente que me dice que va con las revoluciones y otras con la carga de trabajo y yo creo que va con ambas cosas... y la otra es que hace una semana fuí a pasarle la itv al coche y todo bien pero cuando el hombre fue a probar los gases y le pegó 4 o 5 apretones de 4000rpm al coche salió bastante humo... el caso es que creo que eso es bastante normal y pasó la prueba sin problema pero... ese humo es carbonilla que ya tiene el coche dentro y que sale o es nueva carbonilla producida por el apretón? gracias :ok:

    Desconectado juasnito

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 54
    Re:Un par de dudas...
    « Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2013, 21:21:29 »
    buenas, te diré que funciona siempre que vayas acelerando, en retención aunque suba de revoluciones el motor, al no ir acelerando no inyecta con lo cual no hay gases de escape que son los que lo hacen funcionar, efectivamente a mismas revoluciones llaneando o subiendo  funcionara igual

    saludos
    Sedan 1.6 16V Luxe Privilege 2004
    Sedan 1.6 16V Pack Autentique automático 2005