• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: consumo de aceite  (Leído 5833 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado grantur

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    consumo de aceite
    « Respuesta #20 en: 03 de Septiembre de 2008, 17:09:46 »
    Todos los coches consumen aceite, pero este motor consume bastante.
    Yo he tenido que rellenar  3 litros en los últimos 15000 km. izá cambiando de aceite ganemos algo. Yo he usado el elf evolution pero cambiaré de marca para probar la próxima vez

    gemma

    • Visitante
    consumo de aceite
    « Respuesta #21 en: 03 de Septiembre de 2008, 17:48:11 »
    jolin, por lo que estube leyendo a casi todos os consume bastante aceite... al mio nunca le tube que rellenar

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    consumo de aceite
    « Respuesta #22 en: 27 de Septiembre de 2008, 03:49:21 »
    Cita de: "grantur"
    Todos los coches consumen aceite, pero este motor consume bastante.
    Yo he tenido que rellenar  3 litros en los últimos 15000 km. izá cambiando de aceite ganemos algo. Yo he usado el elf evolution pero cambiaré de marca para probar la próxima vez


    Hola , no comparto para nada tu opinion , para mi no todos los coches consumen aceite es mas yo como ingeniero mecanico te puedo decir que un motor en optimas condiciones no deberia de consumir ni una gota , tengo un megane II y la verdad hasta ahora no me a consumido , claro no uso ELF ya que uso otra marca que se llama motul que para mi personalmente es superior a ELF pero es un poco mas caro un cambio de aceite con motul . Otra cosa me parece algo mas logico cambiar el aceite con mas frecuencia que estar cada X cantidad de kilometros hechandole aceite a tu motor , cambiarlo con regularidad tendras un motor mas limpio y mucho mas alegre  ;-)  . A mi me gustaria que alguno de ustedes un dia agarren el filtro de aceite y rompan para que vean en el estado que esta cuando lo cambiamos , puedo decir que con 5.000 km ya esta sucio , se imaginan ustedes un filtro de aceite con 15.000 km si ya con 5.000 km esta sucio ? , es bueno revisar directamente en las paginas web de los fabricantes de aceite para que tenga conocimiento cada cuanto es lo recomendable un cambio de aceite , yo confio mas en la palabra del fabricante de aceite que en la palabra del fabricante del coche , la responsabilidad del fabricante de aceite es muy grande cuando te vende un modelo de aceite para tu motor ya que la responsabilidad es de el de que tu motor trabaje al 100 % bien con su aceite , un saludos a todos .

    Desconectado PICARDI

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 13
      • http://
    consumo de aceite
    « Respuesta #23 en: 05 de Octubre de 2008, 11:42:44 »
    Hola, el mio no consume ni una gota de aceite, aunque tambien se lo cambio cada 10.000 km igual que hacia con mi anterior megane I.  Me parece un error alargar los cambios. Ademas dirán lo que quieran, pero no me fio tanto del aceite de los contenedores grandes que tienen los concesionarios. Aunque sea el mismo 10W30, 10W40, etc, suelen ser aceites fabricados con tecnologias menos avanzadas, de hace ya algunos años y por lo tanto mas baratos.

    Saludos.
    enault Megane Extreme 2.0 16V, negro nacar, 17", techo, Parrot CK3200, TomTom One, Sony CDX GT300 y algunas cosicas mas....