• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: no se si llamarlo duda,problema o avería  (Leído 710 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado franleo_40

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
    • Sexo: Masculino
    no se si llamarlo duda,problema o avería
    « en: 28 de Abril de 2013, 21:04:21 »
    He notado que al pasar de 90 km/h cuando voy por la pista el coche se queda como acelerado,noto que el ruido de aceleración no baja aunque pise el embrague,aunque las revoluciones que marca el relog del cuenta revoluciones si.Miro y miro para ver si es algún ruido de alguna pieza suelta,si es el aire,pero no noto nada,es una sensación de como si se quedara acelerado,aunque le pise el embrague,pero lo que percibo solo es el ruido.Que liooo,esto de no ser mecanico...........

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re:no se si llamarlo duda,problema o avería
    « Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2013, 21:09:16 »
    Hola, que tal llevas el embrague?
    Me refiero, ultima vez que lo cambiaste?

    Desconectado juasnito

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 54
    Re:no se si llamarlo duda,problema o avería
    « Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2013, 22:02:43 »
    hola por lo que dices es fácil que sea algún rodamiento de buje, hace un bufido muy grande cuando esta mal.
    Sedan 1.6 16V Luxe Privilege 2004
    Sedan 1.6 16V Pack Autentique automático 2005

    Gabri

    • Visitante
    Re: no se si llamarlo duda,problema o avería
    « Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2013, 22:18:25 »
    Yo también pienso que el ruido es por los rodamientos.

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: no se si llamarlo duda,problema o avería
    « Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2013, 22:41:59 »
    Observa si el ruido viene de detras..

    Desconectado franleo_40

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
    • Sexo: Masculino
    Re:no se si llamarlo duda,problema o avería
    « Respuesta #5 en: 29 de Abril de 2013, 12:52:47 »
    el disco de embrague lo cambie el año pasado,debe estar nuevo o casi nuevo,tendrá unos 6 o 7000 kilometros.
    El rodamiento no se si será,pero lo curioso es que suena apartír de los 90 km/h,antes no y solo por la pista,que es cuando se le puede dar un poco al coche,se corre peligro con eso de los rodamientos?
    El ruido es delante (creo),viene como del motor,pero me confunde,porque en ocasiones parece que tengo una ventanilla mal cerrada o algo que vibra,ahora no se si es el motor,el aire,yo que se,ayer le quité la tapa de plastico que lleva encima del motor,tenía dos cojidas de plastico rotas ( eso pasa algo si no se lleva puesta?),pero seguía sonando.Es como si cuando le piso el embrague,siguiera la marcha cojida por el sonido,pero el relog marca revoluciones si baja.

    Desconectado MQF04

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 818
    • Sexo: Masculino
    Re:no se si llamarlo duda,problema o avería
    « Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2013, 17:05:52 »
    Por lo de la tapa no te preocupes, el mio anda sin ella desde que se le rompieron los soportes, hace unos 3 años... y 0 problemas. En cuanto a lo del ruido, como bien comentan los compis, puede ser algún rodamiento o mismo alguna pequeña deformación en un neumático y justo a esa velocidad tú si notas el ruido que igual a velocidades más bajas no aprecias... ( a mi me sucede este último, pero como el mismo está bien y el ruido aparece a partir de +-75km/h se va a quedar donde está para acabarlo).
    Saludos.
    Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
    :Renault:

    Desconectado franleo_40

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
    • Sexo: Masculino
    Re:no se si llamarlo duda,problema o avería
    « Respuesta #7 en: 02 de Mayo de 2013, 06:14:26 »
    Os cuento,resulta que el otro día lleve mi megane al mecanico,lo probamos y en cuanto lo arranque me dijo que tenía un taco motor roto,que si yo no lo había escuchao y la verdad,ni idea,jajaja,después lo probamos en pista y me dijo que tenia el ruido detrás,en la rueda izquierda trasera,yo no lo vi claro...pero el es el mecanico,yo ahora pienso que puede ser el ruido del mismo taco motor,cuando se acelera el motor que produzca ese ruido,pero lo ire mirando.
    Lo que nos resultó raro es que pusimos el coche sobre el gato idraulico ese de los mecanicos y fuimos probando rueda por rueda con el coche en marcha y acelerando y al llegar a la rueda delantera izquierda,al reducir después de haberla probado acelerando con la rueda en el aire,empezó ha hacer un ruido raro,como un Tac,Tac,Tac y se quedo frenada,después bajamos el coche y andaba bien,pero al escuchar eso me asusté.

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re: no se si llamarlo duda,problema o avería
    « Respuesta #8 en: 02 de Mayo de 2013, 07:03:03 »
    Si dices que el ruido viene de la rueda trasera tiene toda la pinta de ser el rodamiento. Ademas el ruido que dices es el tipico de cuando el rodamiento esta cascado.

    Un saludo.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

    Desconectado franleo_40

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
    • Sexo: Masculino
    Re:no se si llamarlo duda,problema o avería
    « Respuesta #9 en: 19 de Junio de 2013, 08:15:40 »
    pues si,era un rodamiento,cambiado y se fue el ruido,gracias