• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: cierre centralizado  (Leído 528 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado bejarahui

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    cierre centralizado
    « en: 25 de Abril de 2013, 15:53:18 »
    Tengo un Renaul Megane del año 99, mi problema es que el mando de cierre me funciona mal, no me abre y he de hacerlo de forma manual, de manera que si bien puedo abrir las puertas de acceso al habítaculo no puede abrir el maletero ¿como puedo abrirlo?
    El mayor problema que tengo es que a veces (cuando no me abre) no puedo abrir la puerta de echar gasolina, de modo que no puedo repostar y ya he estado a punto de no poder usar el coche en alguna ocasión por eso problema, alguien me puede indicar que le sucede. comentare que a veces abre perfectamente y otras veces, la más, no abre.

    Ya he cambiado las pilas del mando, del mismo modo que me han mirado la centralita (donde van las luces centrales) y no ven ningún cable mal conectado, ni tampoco sintoma de humedad, me olvidaba comentar que si bien no abre, no tengo ningún problema alguno para cerrarlo, noto que el ruido que hacia al abrir esta como más amortiguado, es decir mas suave, como si le faltara fuerza.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    Desconectado RamonM

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 107
    Re:cierre centralizado
    « Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2013, 16:17:44 »
    Puede ser algún motor del cierre centralizado que sea el que este fallando

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re:cierre centralizado
    « Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2013, 17:38:48 »
    El botón interior de cierre centralizado tampoco funciona?
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    Desconectado bejarahui

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Re:cierre centralizado
    « Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2013, 20:56:32 »
    Si, el cierre interior para cerrar o abrir las puertas funciona correctamente, solo es q no me abre pero si me cierra.

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re:cierre centralizado
    « Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2013, 09:45:00 »
    A ver entonces el botón interior de cierre centralizado va perfectamente, abre y cierra perfectamente. Entonces no entiendo por qué no puedes abrir la tapa de repostar combustible... La llave de repuesto es con mando o sin mando? Por si podías probar con esa
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    Desconectado bejarahui

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Re:cierre centralizado
    « Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2013, 13:36:52 »
    El problema es que me cierra, pero no me abre. y la otra llave tambien tiene mando pero tampoco va, y como decia ya he cambiado las pilas y sigue igual.
    Gracias por tú interés.

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re:cierre centralizado
    « Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2013, 17:46:07 »
    te lo digo porque yo en un Laguna I fase II del 2000 tuve un problema similar. Con la llave solo me actuaba sobre una puerta trasera, pero el botón interior si que iba perfectamente para abrir y cerrar. Iba por dias igual un dia iba perfecto y luego se tiraba 10 sin ir. El resultado fue cambiar la centralita de cierre q en el laguna iba situada debajo del volante, a la izquierda de los fusibles. Revisa esas conexiones. si es la misma pieza lo que falla no es barata.
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....