• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Carbonilla en turbo (otros casos de otros marcas de coches)  (Leído 3644 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado polojosep

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 5
    Carbonilla en turbo (otros casos de otros marcas de coches)
    « en: 17 de Abril de 2013, 19:24:23 »
    Hola, ya me han explicado varios casos de gente que ha tenido problemas con la carbonilla en el turbo( otras marcas de coche VW golf  y  opel insignia) con la consecuencia que el coche se pone en modo economic y no pasa de 2000 -2500 rpm, o si tienes la mala suerte de que no te funcione el sensor de mal funcionamiento del turbo  la broma te salga por 1500 € como minimo. Entonces resumiendo, al compañero que le paso esto tuvo la suerte que el sensor le funciono y se le puso en modo economic, podia circular pero sin pasar de la revoluciones comentadas antes, aunque apretara el acelerador no le funcionaba.Cuando fue al taller el mecanico le recomendo que cada cierto tiempo,3 meses, pusiera el coche a 3.500 rpm durante 15 -20 km para estraer esos restos, o le echara un producto para limpiar esas zonas(sabeis que puede ser).
    Mi duda en los megane (yo tengo el Megane sportourer  1.9 dci  130 cv) es recomendable hacerle algo, es recomendable hacerle lo que le comento el mecanico, que recomendais para un buen mantenimiento del motor y no te pegue esos sustos , gracias espero su respuesta.