• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: manual de taller megane 2 fase 2  (Leído 2421 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado luis85

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    manual de taller megane 2 fase 2
    « en: 11 de Abril de 2013, 14:55:27 »
    ola muy buenas , pues como die el asunto a ver si alguien puede pasarme el manual de taller del megane 2 fse 2 ,lo necesito para hacer algunos reglajes y no se si ahí vienen los esquemas eléctricos que también necesito

    Desconectado ASExtreme

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.208
    • Sexo: Masculino
    Re:manual de taller megane 2 fase 2
    « Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2013, 15:24:24 »
    Lo primero deberia ser presentarse compañero, luego utilizar el buscador y si no se encuentra (cosa que dudo) pues se abre el post. :ok:

    PD: lee las normas :p:

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:manual de taller megane 2 fase 2
    « Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2013, 16:56:16 »
    Hola!

    Desconectado rapaniagu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 103
    Re:manual de taller megane 2 fase 2
    « Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2019, 19:44:12 »
    Hola compañeros, escribo aquí para no duplicar los mismo hilos.  Alguien me podría pasar el manual de taller del megane 2 fase 2. Solo encuentro el del 1, y necesito ver un tema sobre el carminat que finalmente me hecho de uno. Un saludo y gracias

    Desconectado ingjmhm

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    • Sexo: Masculino
    Re:manual de taller megane 2 fase 2
    « Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2022, 15:06:31 »
    Buen dia, soy nuevo en este grupo, tengo un Megane 2 Fase 2, deseo solucionar un problema de vibracion del lado del copiloto, no son los cauchos, ya se le hizo un trabajo en la triceta derecha. Requiero saber si la copa y el tripoide del copiloto es el mismo para automatico y sincronico. Si tienen el manual de Taller o despice del Megane 2 Fase 2 seria de gran ayuda para conseguir los repuestos. Gracias.

    Desconectado smcid

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 881
    • Sexo: Masculino
    Re:manual de taller megane 2 fase 2
    « Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2022, 08:40:28 »
    Bienvenido al club de los que andamos detrás de ese manual. No existe, creo.

    Buen dia, soy nuevo en este grupo, tengo un Megane 2 Fase 2, deseo solucionar un problema de vibracion del lado del copiloto, no son los cauchos, ya se le hizo un trabajo en la triceta derecha. Requiero saber si la copa y el tripoide del copiloto es el mismo para automatico y sincronico. Si tienen el manual de Taller o despice del Megane 2 Fase 2 seria de gran ayuda para conseguir los repuestos. Gracias.
    - Megane II Fase II - Berlina 5 puertas Confort Dynamic - 1.5dci 106CV
    - Caja manual, climatizador, y pintura metalizada
    - Código de motor K9K732. Código de caja TL4.
    - Comprado nuevo en mayo de 2006, tiene ahora 240.000 Km

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:manual de taller megane 2 fase 2
    « Respuesta #6 en: 06 de Diciembre de 2022, 13:02:48 »
    Mandadme por privado el mail y os mando el manual de taller
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:manual de taller megane 2 fase 2
    « Respuesta #7 en: 08 de Diciembre de 2022, 14:38:59 »
    Perdonad, creía que el manual era el mismo para fase I y II.
    El que yo tengo es de fase I
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.134
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re:manual de taller megane 2 fase 2
    « Respuesta #8 en: 08 de Diciembre de 2022, 20:58:12 »
    Os cuento un poco. El "manual de taller" como tal no existe, al menos en las marcas que he tocado.

    Está el manual del motor (que puede incluir cosas como el cambio, arranque y carga). El manual electrónico o eléctrico, el manual de carrocería.

    Suelen existir varios manuales, así que si cerráis un poco la búsqueda por lo que buscáis (motor, carrocería, etc), quizás podrías encontrar algo.

    Pd: por experiencia, suele ser más fácil encontrar estas cosas en inglés que en castellano u otros idiomas.

    Así que, engine manual, gear box manual. Etc.

    Saludos.

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


    Desconectado smcid

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 881
    • Sexo: Masculino
    Re:manual de taller megane 2 fase 2
    « Respuesta #9 en: 09 de Diciembre de 2022, 08:37:05 »
    Años llevo buscándolo, NO HAY NADA

    Os cuento un poco. El "manual de taller" como tal no existe, al menos en las marcas que he tocado.

    Está el manual del motor (que puede incluir cosas como el cambio, arranque y carga). El manual electrónico o eléctrico, el manual de carrocería.

    Suelen existir varios manuales, así que si cerráis un poco la búsqueda por lo que buscáis (motor, carrocería, etc), quizás podrías encontrar algo.

    Pd: por experiencia, suele ser más fácil encontrar estas cosas en inglés que en castellano u otros idiomas.

    Así que, engine manual, gear box manual. Etc.

    Saludos.

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
    - Megane II Fase II - Berlina 5 puertas Confort Dynamic - 1.5dci 106CV
    - Caja manual, climatizador, y pintura metalizada
    - Código de motor K9K732. Código de caja TL4.
    - Comprado nuevo en mayo de 2006, tiene ahora 240.000 Km

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Re:manual de taller megane 2 fase 2
    « Respuesta #10 en: 09 de Diciembre de 2022, 14:01:00 »
    El manual de taller en Renault se llama Dialogys. Es una aplicación que se instala en un PC y ahí tienes acceso a todas las operaciones de reparación y diagramas que hay registradas. Son un montón de PDFs, cada uno de una parte.

    Por tanto, ese manual sí existe, pero es un compendio de documentos y muchos MB.
     
    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado smcid

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 881
    • Sexo: Masculino
    Re:manual de taller megane 2 fase 2
    « Respuesta #11 en: 09 de Diciembre de 2022, 14:29:26 »
    ¿Y tienes idea de dónde podría comprarse?

    Yo ya estoy hasta dispuesto a pagar por ello. Así estamos.

    El manual de taller en Renault se llama Dialogys. Es una aplicación que se instala en un PC y ahí tienes acceso a todas las operaciones de reparación y diagramas que hay registradas. Son un montón de PDFs, cada uno de una parte.

    Por tanto, ese manual sí existe, pero es un compendio de documentos y muchos MB.
     
    Saludos.
    - Megane II Fase II - Berlina 5 puertas Confort Dynamic - 1.5dci 106CV
    - Caja manual, climatizador, y pintura metalizada
    - Código de motor K9K732. Código de caja TL4.
    - Comprado nuevo en mayo de 2006, tiene ahora 240.000 Km

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Re:manual de taller megane 2 fase 2
    « Respuesta #12 en: 09 de Diciembre de 2022, 14:43:03 »
    ¿Y tienes idea de dónde podría comprarse?

    Yo ya estoy hasta dispuesto a pagar por ello. Así estamos.

    El manual de taller en Renault se llama Dialogys. Es una aplicación que se instala en un PC y ahí tienes acceso a todas las operaciones de reparación y diagramas que hay registradas. Son un montón de PDFs, cada uno de una parte.

    Por tanto, ese manual sí existe, pero es un compendio de documentos y muchos MB.
     
    Saludos.

    Ese programa es propiedad exclusiva de Renault y sólo lo proporciona a sus talleres oficiales. Si lo quieres, tienes que conseguirlo por otras vías... y hasta ahí puedo leer.


    Otra opción es conseguir software/hardware de diagnóstico de vehículos genéricos tipo máquinas Autel o similares, que ya tienen acuerdos con las marcas (pagan para ello) y les dan acceso a sus procedimientos internos a cambio de un módico precio, que luego pagan los talleres o los incautos aficionadillos que están dispuestos a pagarlo. Claro, esto tiene un coste de suscripción (mensual, anual, por tiempo de conexión, por número de consultas... hay muchas fórmulas) que generalmente, para el uso que le da una persona normal, no compensa.


    Mi consejo, pon en la mula dialogys y a partir de ahí responsabilidad tuya ;).

    Saludos.
    « Última modificación: 09 de Diciembre de 2022, 14:46:16 por mrfrank »
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado smcid

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 881
    • Sexo: Masculino
    Re:manual de taller megane 2 fase 2
    « Respuesta #13 en: 09 de Diciembre de 2022, 15:01:31 »

    La mula y todos los programitas que utilizan P2P están súper perseguidos aquí por estos lares
     :cry:



    ¿Y tienes idea de dónde podría comprarse?

    Yo ya estoy hasta dispuesto a pagar por ello. Así estamos.

    El manual de taller en Renault se llama Dialogys. Es una aplicación que se instala en un PC y ahí tienes acceso a todas las operaciones de reparación y diagramas que hay registradas. Son un montón de PDFs, cada uno de una parte.

    Por tanto, ese manual sí existe, pero es un compendio de documentos y muchos MB.
     
    Saludos.

    Ese programa es propiedad exclusiva de Renault y sólo lo proporciona a sus talleres oficiales. Si lo quieres, tienes que conseguirlo por otras vías... y hasta ahí puedo leer.


    Otra opción es conseguir software/hardware de diagnóstico de vehículos genéricos tipo máquinas Autel o similares, que ya tienen acuerdos con las marcas (pagan para ello) y les dan acceso a sus procedimientos internos a cambio de un módico precio, que luego pagan los talleres o los incautos aficionadillos que están dispuestos a pagarlo. Claro, esto tiene un coste de suscripción (mensual, anual, por tiempo de conexión, por número de consultas... hay muchas fórmulas) que generalmente, para el uso que le da una persona normal, no compensa.


    Mi consejo, pon en la mula dialogys y a partir de ahí responsabilidad tuya ;).

    Saludos.
    - Megane II Fase II - Berlina 5 puertas Confort Dynamic - 1.5dci 106CV
    - Caja manual, climatizador, y pintura metalizada
    - Código de motor K9K732. Código de caja TL4.
    - Comprado nuevo en mayo de 2006, tiene ahora 240.000 Km

    Desconectado rananya

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Re:manual de taller megane 2 fase 2
    « Respuesta #14 en: 08 de Febrero de 2023, 08:53:54 »
    Buenos días,hay algún tipo de manual de despiece del coche en el que especifique los números OEM de las piezas,repuestos.
    Gracias.

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:manual de taller megane 2 fase 2
    « Respuesta #15 en: 08 de Febrero de 2023, 14:39:36 »
    Busca en catcar.info y encontrarás casi todo
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L