• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: cortado de corriente  (Leído 370 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado miguel99

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 183
    cortado de corriente
    « en: 08 de Abril de 2013, 00:29:22 »
    buenas tengo un 1.5dci 100cv y cuando saco la tarjeta del tarjetero ya no se escucha el clack que hacia antes,y he observado que el radio no se apaga ni las luces tampoco,y antes cuando hacia clack cuando quitaba la tarjeta si se apagaba el radio y las luces.puedeser un rele o que puede ser .

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:cortado de corriente
    « Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2013, 01:26:24 »
    El clac ese creo que es el sistema de bloqueo de la direcciom, famoso cerrojo. Que me corrija algun compañero pero creo que es de eso!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Gaviaria

    • @mickeyelrscup
    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 66
    • Sexo: Masculino
    Re:cortado de corriente
    « Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2013, 13:15:11 »
    Yo también creo que el que dices es el bloqueo de la dirección, porque hasta que no se quita la tarjeta se puede mover el volante.

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re:cortado de corriente
    « Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2013, 19:48:24 »
    El clac es el cerrojo de la direccion, se activa cuando paras el motor y retiras la tarjeta del tarjetero, si no lo oyes es posible que se te haya jodido, la radio y las luces, aparte de quitar la tarjeta tienes que abrir la puerta del conductor para que se apaguen.
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!