• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: El Mastermóvil ha muerto ayer por la tarde  (Leído 1862 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    El Mastermóvil ha muerto ayer por la tarde
    « en: 02 de Abril de 2013, 12:30:04 »
    Lo dicho, tengo un mosqueo encima que no me tengo.

    El caso es que ayer entraba de turno de noche al curro. Como siempre, bajo al garaje de la comunidad, arranco, espero un minutillo a ralentí para engrasar bien taqués y demás. Encaro la cuesta de salida. Paro el coche a mitad de la cuesta, doy al botón del mando a distancia para abrir la puerta del garaje, espero unos segundos..... piso el embrague para meter primera y salir.... y el pedal se va abajo del todo.... y ahí se quedó.

    Me bajo, abro el capó, miro y no veo salpicón de líquido de frenos por ninguna parte, así que pienso... "bomba de embrague no es"..... pero nada, vuelvo al coche, y el pedal sigue empeñado en quedarse abajo y no hacer nada de nada.

    Así que hale, coche a la grúa y al taller y hace un momento me han confirmado que el bombín ha ido a tomar por saco... y que lo suyo es poner bombín y disco porque a parte de haberse manchado éste de líquido de frenos tiene los resortes muy tocados (me imagino que de andar subiendo todos los días  la cuesta del garaje, que encima hace curva cerrada y hay que ir jugando con el pedal).

    Y ahí no acaba la historia. No pude ir al trabajo porque el Ibiza de mi novia estaba en la Seat sin batería y como tiene 4 años de garantía son ellos los únicos que pueden ponerle otra nueva sin que el coche pierda la garantía (eso nos han dicho aunque no me cuadra del todo)... y todo esto a mi empresa, señores, se la suda. Como no he ido, me descuentan el día porque he avisado con menos de 6 horas de antelación y la falta no ha sido por "causa familiar grave".

    Y con este panorama ando entre manos: factura de embrague, factura del ibiza  y un día menos en la nómina pues la cosa pinta negra y tengo un cabreo del copón porque este mes viene el seguro del coche entre otras cosas y veo que no me salen las cuentas.

    En fin, que tenía que desahogarme, ya os diré a cuánto asciende la broma.
    Un saludo
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Re:El Mastermóvil ha muerto ayer por la tarde
    « Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2013, 12:34:58 »
    Animo crack!!

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re: El Mastermóvil ha muerto ayer por la tarde
    « Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2013, 12:45:30 »
    No te preocupes master. Animo y tranquilidad.


    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:El Mastermóvil ha muerto ayer por la tarde
    « Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2013, 14:12:18 »
    Bueno, de momento el megane se queda en el taller, esta tarde irá mi chica a buscar el ibiza y me lo llevaré al curro cuando entre esta noche. Me meto al sobre, ya os contaré como termina esto.

    Un saludo y gracias por los ánimos, me van a hacer falta, menudo mes nos espera.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:El Mastermóvil ha muerto ayer por la tarde
    « Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2013, 14:15:40 »
    Desde luego parece mentira.  Quien mas cuida un coche mas cosas le salen. Y después la gente que lo mal cuida nada de nada!!


    Animossss abel!! Animos!!!


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado ferbp

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 242
    Re:El Mastermóvil ha muerto ayer por la tarde
    « Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2013, 14:16:17 »
    Bueno MasterMegane. Mucho ánimo.
    Yo también tengo un problemón con el coche, pero lo que siempre digo, mientras lo podamos arreglar con dinero. Peor son las cosas de salud.
    La faena es que descuenten el día en el curro. Hay veces que con los trabajadores, no se tienen estas cosas en cuenta.
    Mucho ánimo.
    Megane II 2005 Luxe Privilege 1,9 dci. Faros Xenon serie, y llantas Nervasport 17".

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re:El Mastermóvil ha muerto ayer por la tarde
    « Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2013, 15:15:30 »
    Animo Master!


    Estamos en contacto para cualquier cosa que necesites.

    No puedes usar el otro mientras?
    Para un apaño?

    Desconectado ritxin

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
    • Sexo: Masculino
    Re:El Mastermóvil ha muerto ayer por la tarde
    « Respuesta #7 en: 02 de Abril de 2013, 16:05:02 »
    Mucho animo hombre. Espera a ver que te dicen del embrague a ver cuanta pasta sale. Un saludo.
    Megane Grand Tour 1.5 dci. 105 cv. Rojo

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:El Mastermóvil ha muerto ayer por la tarde
    « Respuesta #8 en: 02 de Abril de 2013, 16:23:35 »
    animate coone !
    en lo peor...acuérdate de lo que salió a mi esa avería, creo que te acuerdas.
    Igual puedes ir a un bosch que creo eh?! que puedes fraccionar el pago.


    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re:El Mastermóvil ha muerto ayer por la tarde
    « Respuesta #9 en: 02 de Abril de 2013, 16:24:27 »
    animo tio
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado MQF04

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 818
    • Sexo: Masculino
    Re:El Mastermóvil ha muerto ayer por la tarde
    « Respuesta #10 en: 02 de Abril de 2013, 16:56:52 »
    Desde luego parece mentira.  Quien mas cuida un coche mas cosas le salen. Y después la gente que lo mal cuida nada de nada!!
    +1000
     Los de la empresa... no tiene desperdicio la p...a explicación... tienen los cojones como los de una persona mayor... pero de arrugados..., se merecían una  :-R, pero, por desgracia és lo que nos toca oir... tonterías...
    Saludos y ánimo.
    Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
    :Renault:

    Desconectado sprit0001

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 451
    Re:El Mastermóvil ha muerto ayer por la tarde
    « Respuesta #11 en: 02 de Abril de 2013, 17:56:11 »
    No sabias que por ley podeis llevar el coche a cualquier taller sin ser el de la marca estando el coche en garantia?siempre y cuando tengais confianza en el taller,lo digo por el ibiza de la novia de MasterMegane,

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: El Mastermóvil ha muerto ayer por la tarde
    « Respuesta #12 en: 02 de Abril de 2013, 23:16:08 »
    Animo master.

    Eso mismo me ocurrio a mi pedal abajo y por mas que tiraba hacia arriba no subia.

    Tambien fue el bombin, aunque a mi me pusieron bomba, bombin, kit embrague y cojinete de empuje.

    Fue  cara la broma pero peor fue el tener que estar sin coche para ir al curro.

    Mi suerte fue que yo entrava por la mañana y se averio de noche y pude llamar a un compañero que pasava por mi pueblo para que me recogiese

    yo tambien uso tapatalk


    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re:El Mastermóvil ha muerto ayer por la tarde
    « Respuesta #13 en: 02 de Abril de 2013, 23:33:22 »
    A veces parece que todo se junta.... Ánimo!! :ok:


    Desconectado cotolaviana

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 59
    • MRS 175dci
    Re:El Mastermóvil ha muerto ayer por la tarde
    « Respuesta #14 en: 02 de Abril de 2013, 23:38:50 »
    A veces parece que todo se junta.... Ánimo!! :ok:

    no parece tio...es que se junta todo en el peor momento....

    mucho animo socio. aver si todo sale bien a partir de ahora y no hay mas faenas por ahi...

    Desconectado RUBENSPORT

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.047
    • Sexo: Masculino
    Re:El Mastermóvil ha muerto ayer por la tarde
    « Respuesta #15 en: 03 de Abril de 2013, 00:06:27 »
    Animo que esto se soluciona,lo que molesta es que te deje tirado cuando mas lo necesitas o coincide mal.
    Me encanta que los planes salgan bien...

    R11 Turbo FII black-Megane RS Cup Orange Sanguina & Black limited edition.

    Desconectado Elite7

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 216
    • Sexo: Masculino
    Re:El Mastermóvil ha muerto ayer por la tarde
    « Respuesta #16 en: 03 de Abril de 2013, 00:57:08 »
    Mucho ánimo tio!! ya nos contarás...

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:El Mastermóvil ha muerto ayer por la tarde
    « Respuesta #17 en: 03 de Abril de 2013, 01:58:31 »
    Gracias gente por vuestras palabras, la verdad es que peores son las cosas de la salud, qué duda cabe. Lo que me carcome es la casualidad de la avería del Megane con la del Ibiza amén de la faena del día perdido en el curro.
    Lo del Megane va a ser caro. Voy a poner todo el kit de embrague para no andar dentro de cuatro días padeciendo la rotura de la bomba y andando. Ya le he dicho a mi mecánico que le pago en dos veces la broma pq no puedo de otra manera y no me ha puesto pegas. Menos mal pq de 800 no baja el asunto ni de coña, pues hay que sumar valvulina, mano de obra .... ya sabéis.
    El Ibiza parece que de momento no da guerra, veremos a ver cómo termina el asunto pq mi chica, que es la dueña, ha puesto una reclamación por tener que pagar una batería que ha empezado a dar problemas cuando estaba en garantia. Casi 200 pavazos entre bateria, mano de obra e iva... y ha puesto otra para que le aclaren si otro taller puede tocar el coche sin que sé pierda la garantía.. En fin, de momento ha tocado pagar, ludgo ya veremos a ver si respiran con algo, me huele a mi que jodida está la cosa.
    El caso es que todo esto ha sucedido como por arte de magia ahora que mi chica lleva sin cobrar desde enero y esoerando que la den la patada en breve, por eso mega jodido tanto. En fin ya os cuento en breve como dejan ek coche, a ver si hay suerte y pasamos página con el embrague.
    Un Saludo y perdonar las faltas, escribo desde el curro con el movil y no se me da muy bien.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re:El Mastermóvil ha muerto ayer por la tarde
    « Respuesta #18 en: 03 de Abril de 2013, 07:33:16 »
    Hola Master, yo también tengo una rampa con curva de 90º por la que pasar todos los días un par de veces mínimo. Por eso lo único que puede pasar es que el embrague se gaste un poco más de lo habitual, pero que se joda el receptor hidráulico no debería ser normal. La única verdad es que son una caca.

    Suerte amigo.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:El Mastermóvil ha muerto ayer por la tarde
    « Respuesta #19 en: 03 de Abril de 2013, 09:03:30 »
    Jier estamos casi todos igual con las cuestas. Yo tengo una." L " y tenvo que salir hacia atras en uma cuesta de un 6% ...uns 80 metros. Todo el rato a medio embrague. Ese embrague, completo como tu master: cojinete, vaso hidraúlico, discos... En conce fue un palazo.
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,12969.msg190091.html#msg190091

    Menos mal que te dejan fraccionarlo. Y...si, mucho mas importante la salud que por cierto...esperemos que estes mejor.

    Respecto al ibiza...se pasan. Hay cadenas tipo norauto - ya lo sabras - a las que puedes ir sin perder garantia. No me parece de ley que obliguen a pagar por la bateria si esta en garantia. Yo le pndria otra y a tirar...ese coste se lo pasaba al conce en reclamacion.
    « Última modificación: 03 de Abril de 2013, 09:08:48 por malaga3ws »