• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problemas con la radio del coche  (Leído 673 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado franleo_40

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
    • Sexo: Masculino
    problemas con la radio del coche
    « en: 17 de Marzo de 2013, 12:11:04 »
    mi megane,tiene el mismo equipo de radio que traía de casa.Desde que lo compre hace 6 años,de segunda mano,es del 2004,noté como los CDs en ocasiones se quedaban dentro y salían,solo lo hacia con algunos CDs y no siempre,pero con el paso de los años lo esta haciendo mas,bueno ahora se ha quedado con uno dentro hace 2 meses y no hay manera de sacarlo. Sabéis que puede ser? no se si se habrá estropeado ya del todo o como otras veces,lo echara solo o si hay que hacerle algo para que funcione,es que me da pena quitarselo,pues la radio va perfecta y sin problemas,el problema es expulsar el CD,porque si pongo el que esta dentro tambien se escucha.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:problemas con la radio del coche
    « Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2013, 17:44:23 »
    Saca la radio, retira la chapa metálica superior haciendo palanca con un destornilador plano. Tendrás a la vista todo el mecanismo.
    El cd, puedes sacarlo empujando una palanquita que hay en la parte trasera.

    Cuando lo saques, coge vaselina y engrasa con ella todas las palanquitas que veas, un poquito nada más eh?!

    otra solución,  extraida de foroscenic. Cito a su autor:


    Cita de: marmetoni
    Hola, me presento en el foro y aprovecho para retomar el hilo.
     Hace poco el CD de mi scenic, se quedo enganchado y no salia,  me puse manos a la obra, ya que no está en garantia. Desmonté la radio segun este tutorial y por casualidad me di cuenta que existe un rodillo a la entrada del disco que es el que introduce y expulsa el disco del aparato con un engranaje pequeño en un extremo (lateral derecho segun se mira), el cual, giraba en vacio, quite una pequeña chapita, saqué el rodillito, una gota de loctite, lo puse en su sitio, esperé cinco minutos a que secara y tachan, el disco entraba y salia como antes.
     os dejo unas fotografias  para que podais identificar el rodillito, en todas ya está quitada la chapita, pero no tiene ningun misterio.
     
     
     

    Bueno, espero que sirva de ayuda, ya que me consta que es un problema bastante frecuente en nuestros coches.

    Saludos.