• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Aceite Motor  (Leído 909 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Barke

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
    Aceite Motor
    « en: 16 de Marzo de 2013, 20:45:13 »
    Hola una vez mas, hoy me a pasado algo que en la vida me pasara, el coche me pita el nivel de aceite, mire y esta bajo, pero lo raro es que me perdio potencia,  pense que podia ser que pasara el aceite, o una viela, pero mire por el escape y creo que no hay resto de aceite, ¿que puede ser? El aceite es castrol 15/40 y tiene 8,000 km. Puede ser que perdiera las prpiedades? Pero me parece raro.
    PREFIERO TENER UN PIE DERECHO PERFECTO QUE UNA CARA BONITA

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:Aceite Motor
    « Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2013, 22:18:06 »
    Hola socio,

    Para empezar, el motor que tienes DEBE llevar aceite 5w40. Al ponerle uno de se SAE seguramente has dañado la polea decaladora de la distribución variable. Deberías pasar por taller a que miren bien el sistema VVT con la maleta del taller, mediante la cual comprueban la polea y la válvula electro-hidráulica que la gobierna.

    Más no puedo decirte socio, solo que pases por taller y que miren eso y de paso la compresión de los 4 cilindros a ver hasta dónde llega el desgaste del bloque por usar un aceite inadecuado.

    Un Saludo
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM