• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Anomalia electronica:  (Leído 571 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado kaiserinsane

    • No roofs, no limits!
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.342
    • Sexo: Masculino
    • Sin techos y sin limites.
    Anomalia electronica:
    « en: 15 de Marzo de 2013, 12:29:10 »
    Bueno, esto es raro de narices, despues de tantisimo tiempo sin tener problemas con el coche ayer decidio que seria divertido tener una anomalia electronica de lo mas curiosa, al encender las luces (posicion o posi+cruce) la luz de freno central (solo esta) se mantiene encendida, al quitarlas todas se apaga, pero al frenar se encienden las de posicion... que cojones pasa? La gente va detras de mi frenando acojonada por la autovia y no quiero causar un accidente, a alguien le ha pasado?

    Actualizo: he bajado al coche y lo primero que se me cruzo por la cabeza fue que una de las bombillas este fundida, he quitado las bombillas del faro derecho trasero, encendido las luces y el problema persistia, hice lo mismo con las del faro trasero izquierdo y tres cuartos de lo mismo.

    "Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:Anomalia electronica:
    « Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2013, 15:42:00 »
    Huele  a  cortocircuito.... ¿que es lo ultimo que le has echo al coche? por reducir la busqueda. Asi, a botepronto, una mala masa.... Aunque en la ultima KDD de madrid, Dj_nick arregló un faro trasero y era que la bombilla estaba mal encajada, y hacia contacto.


    Si dices que es con las luces de cruce, revisa con un polímetro los polos....


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado DJ-COSECHA

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 873
      • http://www.makinamania.com
    Re:Anomalia electronica:
    « Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2013, 16:05:09 »
    A mi me paso eso, bueno algo parecido, q incluso me hacia gracia, cusndo frenaba s me encendian las de posicion, era el foco trasera izq, tenia un cruce, prueva a desconectar los focos traseros a ver q pasa...
    2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

    Desconectado kaiserinsane

    • No roofs, no limits!
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.342
    • Sexo: Masculino
    • Sin techos y sin limites.
    Re:Anomalia electronica:
    « Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2013, 16:33:09 »
    Raw, no le pongo nada al coche en meses, ni bombillas ni lamparas ni cosas raras, una vez me paso y fue como dices una bombilla mal conectada.
    He desconectado la bateria y al cabo de media hora la he vuelto a conectar y parece que se ha solucionado el tema, de todas formas me da la sensacion de que volvera a suceder.
    Cosecha, he desconectado los faros, he conectado las bombillas una a una y probado y no hubo caso, solo se soluciono con desconectar la bateria, a ver cuanto dura, que de normal al desconectar la bateria y conectarla no da fallos hasta que no se apaga el coche y se vuelve a encender.

    "Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:Anomalia electronica:
    « Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2013, 20:38:16 »
    Por desgracia la humedad tambien acentua  los fallos.... Lease que a mi, hace no mucho no me funcionaba -a ratos- el  elevaluna del copiloto.... jajajaj


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu