• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: kit de xenon ayuda  (Leído 418 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado manu...

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 121
    • Sexo: Masculino
      • http://www.buenamusicagratis.com/
    kit de xenon ayuda
    « en: 11 de Marzo de 2013, 21:27:35 »
    hola amigos foreros, hace tiempo que no me conecto pero la verdad que suelo entrar es cuando tengo un problema y no le veo color.
    al grano :-k resulta que monte un kit de xenon hace ya dos verano la verdad que todo bien.es de 6000k h7 que no recuerdo la marca pero creo que es española.
    bueno lo que me ocurre que cuando enciendo las luces va correcto pero cuando transcurre un tiempo veo que se me apaga uno. me paro y observo cual es y lo soluciono accionando el interruptor de encendido apago y enciendo y se soluciona pero cuando pasa un tiempo en carretera veo que se me va la del otro lado y lo soluciono igual apagando y encendiendo y se soluciona. me ocurre en ambos lado. y siempre lo soluciono encendiendo y apagando haciendolo rapido y si veo que no enciende lo hago un poco mas lento. hasta que se me enciende ambas luces.
     LA VERDAD QUE ES UN POCO GUASA LA COSA NO SE SI ES DE LAS LAMPARAS O DE LOS BALASTROS????QUERIA SABER SI ALGUIEN LE HA OCURRIDO ALGO PARECIDO.
    LO QUE SI OS DIGO AMIGOS FOREROS QUE LLEVO DESDE QUE COMPRE EL KIT DE XENON, CON LAS MISMAS LAMPARAS Y NO LA HE CAMBIADO ...
    perdonad por la cantidad de texto espero alguna respuesta mi coxe es el 1.5 dci 105 cv 6 velo.. saludos ha todos.. gracias por la atencion que le habeis dedicao al texto  :klanjam_se: :klanjam_se: :klanjam_se:
    renault megane 1.5 dci 105 cv confort dynamique molduras color carroceria tiradores color plata llantas kubera,sensor luz lluvia vel.crucero /limitador
    kit de xenon personalizado futuros bricos

    Desconectado mofejm

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 55
    Re: kit de xenon ayuda
    « Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2013, 23:10:07 »
    Tiene pinta de balastros, los kits es q duran na y menos comparadoa a unos de serie

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2