• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: 4º Milenio - Fallo de arranque  (Leído 707 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    4º Milenio - Fallo de arranque
    « en: 10 de Marzo de 2013, 21:16:10 »
    Bueno hay voy con el tema:
    Año 2011, finales de Septiembre primeros de Octubre, tiro a poner en marcha el motor y nada, solo se oye cargar la bomba del abs y nada mas, hace el proceso de arranque, al menos en el cuadro de instrumentos, pero nada mas, resumiendo que pùlso el star y no mueve el motor de arranque.

    Año 2012, todo igual, incluiso en las mismas fechas. Aqui ya empieza el mosqueo.

    A se me olvida decir que cuando falla es solo en dias laborales a las 14:00 horas cuando salgo de trabajar, no falla ningun otro dia ni a ninguna otra hora.

    Año 2013, aqui ya empieza antes pues en Enero ya ha fallado 9 dias y en Febrero 7 dias.

    Y os preguntareis como acaba arrancando el coche, pues tengo 2 metodos:
    1.- Mantengo pulsado el boton star/stop durante 40/50 segundos hasta que acaba poniendose en marcha.
    2.- Esta es pulsando el boton s/s duante +-10segundos, varias veces como 5 o 6.
    3.- Esta es la ultima vez que fallo, fue el lunes pasado, estaba con un compañero dispuestos para ir a casa, cuando el coche dice que no arranca, como he explicado mas arriba, viendo que tardaba mas de lo que aconstumbra en  arrancar le digo al compañero: Bueno mientras arranca pongo el auto-radio y por lo menos oimos musica,  :-E :-E :-E :-E :-E al darle al boton de la radio se puso en marcha el motor  :-E :-E :-E :-E :-E

    A ver lo expertos que dicen de esto y si no alguna  :bruja: que me de un conjuro, para quitarle el maleficio  :mrgreen: :mrgreen:

     :H:
    « Última modificación: 13 de Marzo de 2013, 21:07:35 por dsvd »
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:4º Milenio - Fallo de arranque
    « Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2013, 10:05:06 »
    Pues sí que es para hacer un reportaje de parapsicología.....

    A ver........

    Qué batería tienes... marca, modelo, años que lleva puesta....?

    Estado de los bornes y terminales de la instalación.... bien fijados, ausencia/presencia de sulfato...?

    Estado del motor de arranque..... rasca, hace "click" al arrancar pero no mueve......?

    Has metido mano a la instalación del coche para hacer algún brico eléctrico.....?

    A ver qué nos puedes ir diciendo..
    S2
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado Meteoro

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 82
    Re:4º Milenio - Fallo de arranque
    « Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2013, 12:34:46 »
    la solucion es Simple...

    Sal de trabajar 10 minutos despues de las 14:00  :-E :-E :-E

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re:4º Milenio - Fallo de arranque
    « Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2013, 21:15:30 »
    Bateria: marca blanca, modelo negro  :mrgreen: de 60 Ah el arranque creo que es de 450. puesta el 10-01-2010.

    Los bornes estan en perfecto estado  de revista.

    El estado del motor de arranque, segun los mecanicos que lo han visto, es bueno para los 10 años que tiene. No hace ningun tipo de ruido raro cuando arranca normalmente.

    Bricos electricos 3, el R/L desde mayo de 2005 y la 2ª luz de niebla trasera y del maletero, antes incluso de ingresar en el club, para ser exacto al fin de semana siguiente de comprar el coche haya por enero de 2003.

    Citar
    la solucion es Simple...

    Sal de trabajar 10 minutos despues de las 14:00  :-E :-E :-E

    Se lo dije al jefe en una ocasion de salir a las 13:00 y me contesto que mejor a las 15:00  :-E o que cambiara de coche
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re:4º Milenio - Fallo de arranque
    « Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2013, 22:36:18 »
    Me quedo atento a ver como lo solucionas. Yo empezaría por probar los fusibles de la batería e incluso probar con otra batería.

    Suerte.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re:4º Milenio - Fallo de arranque
    « Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2013, 00:19:51 »
    Los fusibles es siempre lo primero que miro cuando el problema es o puede ser electrico y estan todos bien, cuando digo todos es que son todos, los de la bateria los del habitaculo y los del compartimento motor.

    La bateria, llevo ya 2 baterias kaskas antes que esta y se lo que hace el megane con una bateria jodida y este no es el caso, ademas todavia no he vista ninguna bateria que se joda con una exactitud de +- 365 dias y se regenere ella solo para seguir funcionando otro tanto tiempo.

    A se me olvido comentar que le enchufaron la maleta y no habia ningun fallo grabao en la memoria.
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:4º Milenio - Fallo de arranque
    « Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2013, 21:53:42 »
    Me quedo atento a ver como lo solucionas. Yo empezaría por probar los fusibles de la batería e incluso probar con otra batería.

    Suerte.

    Amén.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM