• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema 300km de casa  (Leído 418 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado mofejm

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 55
    Problema 300km de casa
    « en: 03 de Marzo de 2013, 11:09:27 »
    Hola buenos dias, llevo en este foro desde 2008 siempre en la sombra, xq x motivos de trabajo no tengo tiempo ni para mirarme, se q tendria q pasar por presentaciones xo creo q tgo un problemon y nose q hacer,

    El viernes, recojo mi megane 1.5dci del taller cn filtros, 3 rotulas, amortiguadores delanteroa y muelles cobra para agacharlo, sali alas 5de cordoba xa chipiona y llegando a sevilla ala altura de unas obras q hay, iba pegado al de alante y me sale de abajo un perro muerto y xokoxon un ruido x la patte baja del coxe increible a piedra, forusimo, sigo sin aminorar kito la musica y parece q todo va bien, al llegar al peaje de cadiz me paro para pagat y al empezar andar le a salio cm un pekeño tembleke de 30 a 50 luego desaparece, y t pones a 120 140 y el.coxe ni tiembla el volante no hace extraños ni nada x el estilo,nose si a podido ser un palier xo tmp entiendo q tiemble un poko a 30y a 100nimu,

    Alas 3salgo xa casa si ace algun extraño llamare ala grua ire cn cuidaito xo estoi desesperado y rallado despues del pastizal del talle.
    Perdonar x el.tocho y x no haber pasado x presentacion muxas gracias, sois una familia increible

    Hay eata la prueba de la sangre tmp a sido muy alto xa q destroce muxo x eso

    Y aqui una del carro
    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


    Desconectado sprit0001

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 451
    Re:Problema 300km de casa
    « Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2013, 11:19:10 »
    Pues puede ser que del impacto te haya dañado la transmision

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Problema 300km de casa
    « Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2013, 11:31:40 »
    So yo que tu me agacharia para mirar bien si tienes la goma o algo jodida!!

    Desconectado mofejm

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 55
    Re: Problema 300km de casa
    « Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2013, 11:10:31 »
    Ya llegue a casa y todo bien el coche en carreteta va perfecto es lo q no entiendo, pero tengo una duda, ante un animal en una autovia, autopista, se puede reclamar a alguien? O eso sera ajo y agua gracias x las respuestas esas dos, xo m.senti muy agobiado

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


    Desconectado DJ-COSECHA

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 873
      • http://www.makinamania.com
    Re:Problema 300km de casa
    « Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2013, 12:16:47 »
    Solo si cojes el animal y llamas a la poli y en tu caso va a ser q no
    2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

    Desconectado felip_ter

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 96
    • Sexo: Masculino
    • extreme 1.9 dci 130cv!
    Re: Problema 300km de casa
    « Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2013, 18:27:55 »
    Yo atropelle una zorra una noche y llame al la GC y todo y nada.. Conclusión 1600€ de peritaje entre radiador del motor, del ac, intercooler y demás. Ya que se metió por la rejilla de entre las antinieblas.

    Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

    Desconectado mofejm

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 55
    Re: Problema 300km de casa
    « Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2013, 18:34:57 »
    Para haberlo.sabido.antes me paro y llamo, pero me pillao de novato una pena, aunq ahora e probado coche con el mecanico y dice q no cree q sea muxo mñn le echa un pjo.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2