• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Palanca de velocidades  (Leído 358 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado fariasali

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Palanca de velocidades
    « en: 03 de Marzo de 2013, 04:24:41 »
    Buenas noches a todos.
    Alguien pudiera ayudarme con lo siguiente, tengo un Megane 2 sincrónico del 2007.  Hoy al salir la palanca de velocidades me quedo completamente libre, no actúa ninguna velocidad el clutch funciona pero no tengo forma de aplicar ninguna velocidad.  (Al principio se quedo en retroceso que fue la velocidad con la que lo estacione cuando encendí y quise cambiar la velocidad la palanca quedo libre, las guayas se ven conectadas a la transmisión de velocidades) intente accesar al módulo de la palanca pero no vine nada, pareciera sellado, y sale por debajo del auto, y el sistema de escape impide sacarlo.

    Algunos de ustedes sabrá que sucedió, si el daño es grave? Y si se pude solucionar

    Saludos y gracias

    Ali Farías

    Desconectado frednena

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 805
    • Sexo: Masculino
    • Megane 2 RS 5 puertas
    Re:Palanca de velocidades
    « Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2013, 08:17:58 »
    Como sabes que tienes embrague?
    Puede ser rotura del bombin de empuje hidraulico..mire el nivel de aceite de freno. Usa el mismo.
    Puede ser embrague roto. Por eso no desembraga...
    Varillas rotas...
    Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

    Desconectado fariasali

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
    Re:Palanca de velocidades
    « Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2013, 12:56:07 »
    Hola.

    Cuando quedé accidentado tenía colocado el retroceso, para encenderlo tuve que pisar el embrague. Tambien estaba estacionado en una bajada y que tuve que jugar con el embrague para moverlo. La palanca la mueves hacia arriba y abajo completamente libre. Intente buscar en el internet más información. Encontré que 2 guayas acoplan con el sistema de cambio. Pero no se sí se puede reparar.

    Tienes idea de que puede ser

    Gracias Por tu ayuda