• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: rebote de la rueda?  (Leído 448 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado nico-predator

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 18
    • Sexo: Masculino
    • 1.4 16v el relampago azul
    rebote de la rueda?
    « en: 25 de Febrero de 2013, 19:56:51 »
    hola a todos haber si alguien me puede sacar de dudas.Tengo un 1.4 16v del 2008 y he notado como un rebote en la rueda derecha la del copiloto, pues por ejemplo al salir de un semaforo ,al girar una calle de parado ,cuando el suelo esta mojado suele hacerlo ,vamos ke cuando acelero para arrancar y las ruedas empiezan a tirar del coche es como si la rueda rebotAra (bastante molesto) como si no tubiera traccion o como si el asr estubiera haciuendo fuerza en esa rueda o podria ser un problema de suspension ,despues se puede tirar un mes sin hacerlo pero bueno pues mas o menos le pasa eso ,,,gracias a todos. :-F

    Desconectado revija

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 233
    Re:rebote de la rueda?
    « Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2013, 21:50:13 »
    A mi me pasaba algo parecido sobre todo en rampa y notaba que la rueda derecha rebotaba, en mi caso como el coche tenia ya muchos kms. tenia varias piezas con desgaste entre ellas el palier derecho, el embrague y si no recuerdo mal el taco motor del lado de la distribución.

    Desconectado wandalf

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 81
    Re:rebote de la rueda?
    « Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2013, 19:05:05 »
    tambien puede ser que tengas la egr taponada y al salir el motor traquetee por que le falta aire y creas que es la rueda, no estoy seguro pero siempre es bueno evaluar todas las opciones.