• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Golpeteo  (Leído 535 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado oskar_flamenkito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 207
    • Sexo: Masculino
    Golpeteo
    « en: 25 de Febrero de 2013, 18:29:29 »
    Buenas tengo un 1.5 dci 105 cv fase 2 desde hace 2 años en frío golpetea un poco el coche lo uso poco le hecho el excellium nf 5w40.  cuando ago viajes largos tambien golpetea un poco me han dicho que ese aceite es una porqueria que me decis?
    Renault Megane 1.5 DCI 105 CV Emotion Azúl Extreme, Llantas Matrix Volare 18, Muelles Cobra -3 cm

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Golpeteo
    « Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2013, 18:34:02 »
    Un coche no golpetea por el aceite..


    A partir de ahi si quieres lo miramos.

    Desconectado oskar_flamenkito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 207
    • Sexo: Masculino
    Re:Golpeteo
    « Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2013, 18:49:43 »
    Me han dicho que si que le heche un aceite que sea B4 SM/CF el coche antes no hacia eso tiene solo 57000 y ultimamente le ago diario 10 km
    Renault Megane 1.5 DCI 105 CV Emotion Azúl Extreme, Llantas Matrix Volare 18, Muelles Cobra -3 cm

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Golpeteo
    « Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2013, 18:55:41 »
    Pues si quieres salir de dudas, puedes cambiar el aceite y si te lo sigue haciendo pues ya sabes que no es de ahi.


    Desconectado oskar_flamenkito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 207
    • Sexo: Masculino
    Re:Golpeteo
    « Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2013, 19:00:20 »
    Claro eso voy a haces un chaval le pasaba lo mismo y desde que hecho repsol 5w40 dice que a sido cambio radical el creia que eran los taques jodidos y desde que lo hecho va perfecto yo el aceite lo e tirado siempre al año por que solo hago 7000km al año
    Renault Megane 1.5 DCI 105 CV Emotion Azúl Extreme, Llantas Matrix Volare 18, Muelles Cobra -3 cm

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:Golpeteo
    « Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2013, 20:05:23 »
    Claro eso voy a haces un chaval le pasaba lo mismo y desde que hecho repsol 5w40 dice que a sido cambio radical el creia que eran los taques jodidos y desde que lo hecho va perfecto yo el aceite lo e tirado siempre al año por que solo hago 7000km al año

    Prueba a ponerle ELF 5w40 Evolution SXR y cambiarlo cada 10.000Kms o una vez al año junto con el filtro y verás cómo cambia la cosa...

    S2!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado oskar_flamenkito

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 207
    • Sexo: Masculino
    Re:Golpeteo
    « Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2013, 20:13:37 »
    Si eso me han dicho oye que tal el total 5w40 9000 las especificaciones son iguales alas del sxr
    Renault Megane 1.5 DCI 105 CV Emotion Azúl Extreme, Llantas Matrix Volare 18, Muelles Cobra -3 cm

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re:Golpeteo
    « Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2013, 20:24:16 »
    Yo uso el Motul Specific RN710-RN700 y los 2 Meganes van estupedamente.

    Un saludo.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado borja00

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    • Sexo: Masculino
    Re:Golpeteo
    « Respuesta #8 en: 09 de Julio de 2013, 17:57:20 »
    alguien sabe mas o menos el precio qe ronda reglar los taques? el mio suena siempre desde qe lo compre y la verdad e escuxado varios megane con mi motor y suenan iguales pre me andicho qe pueden ser los takes, y ya qe voi hacer la distribucion aver si lo miro, suena a relenti en frio y caliente y conforme van las revoluciones va mas rapido por eso an llegado a esa conclusion
    Megane 1.9 dci 120cv llantas boor cromadas tintados solar check faros traseros negros y derivabrisas.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.133
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Golpeteo
    « Respuesta #9 en: 09 de Julio de 2013, 18:29:55 »
    De precio no se preo un reglaje de taques en nuestros coches no es como en los antiguos que metias la galga y apretavas o aflojabas un tornillo no ya no, en el megane se usa unas pastillas o calzos que van calibrados y segun necesite mas o menos se mete uno mayor o menor. Y yo no se en un coche pero a un amigote le salio un pico en el quad ademas llega un punto que no admite mas reglaje.

    yo tambien uso tapatalk

    Desconectado aleminero

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 27
    Re:Golpeteo
    « Respuesta #10 en: 09 de Julio de 2013, 20:52:00 »
    ola mui buenas a todos yo tambien tengo un ruido extraño en el coche y queria saber si es el mismo que describis vosotros ...

    El mio suena a clack clack clack, 3 o como mucho 4 veces  y se para luego vuelve a sonar y asi ....

    no es un sonido que suene siempre suena cuando quiere, expecialmente no suena cuando lo llebo al taller jajajajajajaj

    yo suelo acer un recorrido pequeño y cuando estoy aparcando me suena .... pero ya dijo no es continuo ni su velocidad aumenta siempre igual.

    alguna idea ?¿ lo agradeceria mucho...


    Desconectado borja00

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 133
    • Sexo: Masculino
    Re:Golpeteo
    « Respuesta #11 en: 10 de Julio de 2013, 03:01:24 »
    puede deber tambien a algun tensor de correas? a un colega le sonaba parecido y le an dicho eso
    Megane 1.9 dci 120cv llantas boor cromadas tintados solar check faros traseros negros y derivabrisas.