• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema acelerador  (Leído 563 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado miguelang26

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Problema acelerador
    « en: 24 de Febrero de 2013, 20:44:33 »
    Hola, resulta que desde que le cambie el ventilador interior del salpicadero, estoy teniendo problemas con el acelerador. Para llegar hasta motor del ventilador, entre mil cosas, hay que desmontar el pedal del acelerador y aunque lo hice con la batería desconectada creo que se ha quedado algún error grabado.

    Los síntomas son los siguientes, cuando vas circulando, el coche sufre como una perdida de potencia repentina y se pone a 1500 revoluciones. Acto seguido aparece un aviso en el ordenador diciendo ANOMALIA ELECTRONICA. Si cuando detectas la perdida de potencia le das varios pisotones en seco al acelerador, vuelve a funcionar correctamente aunque al rato aparezca el mismo fallo.

    He probado a cambiarle el pedal por si fuera un fallo del mismo y sigue fallando por lo que no se si el fallo viene de otro sitio o es que hay que conectarlo a la maquina para hacerle alguna programación. También he notado que hay veces que suelto el acelerador y veo como baja de revoluciones muy poco a poco, quedando acelerado por unos segundos.

    Este fallo lo hacia hace tiempo y lo lleve en su día a la Renault. Le conectaron la maquina y me dijeron que venia del sensor de la tarjeta interior que al parecer daba fallos. Me comentaron que únicamente metiendo la tarjeta en su ranura, no tendría problemas. Pues desde ese momento lo hice asi pero a la semana de nuevo empezó con el fallo y la tarjeta estaba metida en la ranura. De todos modos dudo mucho que este fallo provoque una perdida de potencia...

    El tema es que me estoy volviendo loco y no se que cojones hacer ya porque es peligroso circular con el coche asi ya que cada vez que pierde potencia es como si le pisas el freno en mitad de la carretera.


    Necesito que algún iluminado me de alguna idea. Gracias.

    Desconectado revija

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 233
    Re:Problema acelerador
    « Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2013, 22:03:48 »
    Parece el potenciometro del acelerador.