• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: restricciones a los nuevos!!!  (Leído 13379 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re: restricciones a los nuevos!!!
    « Respuesta #60 en: 27 de Mayo de 2013, 10:04:11 »
    Vale vale mas que nada porque bien sabeis como soy y que lo que mas me gusta es que si alguien tiene problemas conmigo.... mp y hablamos por privado

    Enviado desde mi GT-I9300


    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:restricciones a los nuevos!!!
    « Respuesta #61 en: 27 de Mayo de 2013, 10:16:25 »
    Vale vale mas que nada porque bien sabeis como soy y que lo que mas me gusta es que si alguien tiene problemas conmigo.... mp y hablamos por privado

    Enviado desde mi GT-I9300



    Lo se lo se!! jejejeje


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:restricciones a los nuevos!!!
    « Respuesta #62 en: 27 de Mayo de 2013, 12:29:18 »
    Agus... No va con segundas te lo aseguro. No tengo nada personal con nadie...y soy de decir las cosas claras..no me ando con rodeos y si tuviese algo mencionaria con quien o por quien va el comentario.

    Podria haber puesto emoticon para darle "buen rollito" a la respuesta, pero pa'qué...si estuviese mosqueao por algo lo diría.

    Respecto al tema...ya he contestado y raw lo ha ampliado.- no es de un dia aotro y si...han pasado dos meses  pero hay algunas cosas que no tenemos acceso para realizar esos czmbios y sean visibles, las herramientas necesarias tambien.
    Por eso de momento vamos tirando de las ppr otra parte, normas...algunas obsoletas si..pero hasta el cambio de sistema no nos queda otra asi que ppr favor no enfadaros con nosotros eh?!

    Siento alguna falta ortografica pero los dedos son ceporrines para el.teclado tactil ;-)
    « Última modificación: 27 de Mayo de 2013, 12:32:41 por malaga3ws »

    Desconectado damon

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 112
    • Sexo: Masculino
    • megane2 CC 1.9Dci 120Cv Cartagena Nº:17795
    Re:restricciones a los nuevos!!!
    « Respuesta #63 en: 12 de Septiembre de 2013, 11:25:30 »
    No se si se ha dicho, porque realmente en este momento, no tengo demasiado tiempo ni ganas para leer todo el tema, así que perdón por si me repito.

    A mi los cambios con respecto a la compra-venta me dan un poco igual, ya que la base del foro, es la de enterarnos de problemas y soluciones  refrentes a nuestros coches, y el tema de compra-vente, ni es, ni debe de ser la prioridad en cuanto a modificaciones, y sí lo es el tema de presentarse, así como completar debidamente junto al nick, de donde es cada uno (muy útil en compra-venta), que coche, modelo y motor, ya que algunas veces sale el post de: - el coche no me arranca por las mañanas - , y aquí no somos adivinos, para saber si se trata de un diesel o gasolina, y a mi me parece que estos pequeños detalles son más importantes e interesantes.

    Otra cosa que no me termina de gustar es tener que identificarme, para poder leer ciertos bloques del foro, me gusta más, poder leer todo sin identificarme, e identificarme si creo conveniente ayudar o responder a un hilo, y ese aspecto desde mi punto de vista y es una opinión personal, creo que debería quedar como estaba.

    Creo que esto último de lo que hablo, lo habéis hecho para controlar los usuarios que siguen, seguimos entrando al foro, para dar de baja los que ya no entran, por aquello de que para leer cualquier cosilla hay que identificarse, y se puede ver lo de "última vez activo", pero me gustaría, que volviera a estar como antes, en el tiempo necesario para llevar a cabo el seguimiento a usuarios no activos.
    La muerte será un adorno que pondré al regalo de mi vida.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:restricciones a los nuevos!!!
    « Respuesta #64 en: 12 de Septiembre de 2013, 11:35:54 »
    Antes la entrada era "libre". Pero a raíz de los spam, se decidió dar paso manualmente a los usuarios (y aun así siempre sw cuela alguno).

    Lo del registro, se ha echo con la finalidad de filtrar de alguna manera esos spam (de echo hay semanas de miles de spam que se registraban,  y ahora se ha reducido bastante). Y lo de entrar sin loguearte, eso sobre gustos.  No se tarda nada en introducir usuario y contraseña.  Al fin y al cabo el loguearse no cuesta dinero, y se accede a todos los contenidos d una forma gratuita.

    Lo de las presentaciones ya está echo. Un usuario recién registrado solo puede acceder a presentaciones.  Una vez escrito,  automáticamente se les muestra el resto del foro de forma sistemática.  As favorece entre otros a lo que resaltabas.

    Estamos llevando a cabo muchos cambios,  para la mejora del foro. Poco a poco ;)


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado damon

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 112
    • Sexo: Masculino
    • megane2 CC 1.9Dci 120Cv Cartagena Nº:17795
    Re:restricciones a los nuevos!!!
    « Respuesta #65 en: 12 de Septiembre de 2013, 12:27:59 »
    RAW, no es dinero, es por tiempo...., muchas veces echo un vistazo desde el movil, y aunque windowsphone8 se defiende muy bien, es un engorro, identificarte, leer, salir del foro...., con el pc no es inconveniente.

    Que tampoco es un aspecto que me eche para atrás, seguiré leyendo aunque me cueste un poco más de tiempo, aunque he de plasmar mi opinión, que por si sóla, no sirve para nada, pero quizás, haya muchos foreros más con mi misma opinión, y quizás sea conveniente cambiarlo para mayor comodidad de todos.

    Como ya he dicho, los cambios realizados hasta ahora, exceptuando el poder leer sin identificarse, por mi perfecto.

    Y el otro aspecto a mejorar, es que se obligue a completar los datos de perfil, con el modelo y motorozación del coche que posee cada uno, y la ubicación del mismo.
    La muerte será un adorno que pondré al regalo de mi vida.

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re: restricciones a los nuevos!!!
    « Respuesta #66 en: 12 de Septiembre de 2013, 13:00:27 »
    Exactamebte el cambio de la obligacion de registro en el foro para poder verlo entero y de la obligacion de login en el foro para verlo entero se ha realizado despues de la rieterada peticion de muchisimos foreros..... una de las causas por las que abri el post este. Ademas del de las ventas... si total hoycen dia hay aplicaciones que lo agilizan todo para la comodidad mas extrema.... pero el que el foro este algo mas capado ya era hora.....

    Saludos

    Enviado desde mi GT-I9300


    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:restricciones a los nuevos!!!
    « Respuesta #67 en: 12 de Septiembre de 2013, 13:01:54 »
    Damon no sé si para windows phone existe la aplicación "Tapatalk", si no es esa seguro que hay alguna parecida.
    Una vez que te hayas identificado una vez, te guarda los datos para las siguientes sesiones que inicies. Es más, incluso te avisa de los mensajes privados que te llegan.
    Pruébalo y verás lo cómodo que es para acceder a los foros.

    Un saludo.

    Desconectado damon

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 112
    • Sexo: Masculino
    • megane2 CC 1.9Dci 120Cv Cartagena Nº:17795
    Re:restricciones a los nuevos!!!
    « Respuesta #68 en: 12 de Septiembre de 2013, 13:10:47 »
    Si que existe tapatalk para windowsphone8, pero es mejor explorer ó opera, con tapatalk, sólo me carga 2 o 3 foros de los que visito, entre ellos este, y además no quiero versiones reducidas de foros, quiero verlo como en el pc, pero comprimiendo las páginas para que me ocupe menos y consuma menos datos, caso de opera.

    Bueno ya tengo todo el tema leido, y parece que el tema estrella es compra-venta.

    Desde mi punto de vista, es absurdo prohibir comprar y vender a un novato, y esto lo dice uno, que hace meses pensaba justamente lo contrario.

    El novato vende algo interesante a un precio interesante en su segundo post, tras presentarse, amigos, no sólo se beneficia el forero novato, quizás el más beneficiado sea un forero de 10.000 mensajes que sale como comprador, y viceversa exactamente igual, un forero veterano intenta vender algo que todos tenemos ya....., y entra ese forero novato, que en su segundo post decide comprar ese articulo que aún no tiene y le gustaría adquirir.

    Luego ya entra en juego si te fias o no de ese forero novato.....

    A mi experiencia, nada más ingresar en el clubmeganeCC, con 4 o 5 mensajes no más, compré a un forero muy antiguo una rueda de repuesto...., me gustó poder beneficiarme de esa compra siendo novato, y al forero antiguo le gustó poder deshacerse de ruedas para repuesto, que todos los foreros ya tenían y el muchacho iba vendiendo sus ruedas originales de una en una para repuesto.....

    Claro que es posible que aparezca ese usuario con afán estafador....., pero esos personajes están ahí afuera, y pueden continuar con su intención aún con 50 mensajes.

    Otro punto que no quiero olvidarme es que, debería estar perfectamente diferenciado y separado el foro de compra del foro de venta.
    « Última modificación: 12 de Septiembre de 2013, 13:19:28 por damon »
    La muerte será un adorno que pondré al regalo de mi vida.

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:restricciones a los nuevos!!!
    « Respuesta #69 en: 12 de Septiembre de 2013, 13:24:44 »
    Creo que esa es una de las modificaciones que han hecho. Ahora todo el mundo puede acceder a la zona de compra / venta. Y estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho relativo a ésto.

    Un saludo.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:restricciones a los nuevos!!!
    « Respuesta #70 en: 12 de Septiembre de 2013, 13:36:51 »
    Si que existe tapatalk para windowsphone8, pero es mejor explorer ó opera, con tapatalk, sólo me carga 2 o 3 foros de los que visito, entre ellos este, y además no quiero versiones reducidas de foros, quiero verlo como en el pc, pero comprimiendo las páginas para que me ocupe menos y consuma menos datos, caso de opera.

    Bueno ya tengo todo el tema leido, y parece que el tema estrella es compra-venta.

    Desde mi punto de vista, es absurdo prohibir comprar y vender a un novato, y esto lo dice uno, que hace meses pensaba justamente lo contrario.

    El novato vende algo interesante a un precio interesante en su segundo post, tras presentarse, amigos, no sólo se beneficia el forero novato, quizás el más beneficiado sea un forero de 10.000 mensajes que sale como comprador, y viceversa exactamente igual, un forero veterano intenta vender algo que todos tenemos ya....., y entra ese forero novato, que en su segundo post decide comprar ese articulo que aún no tiene y le gustaría adquirir.

    Luego ya entra en juego si te fias o no de ese forero novato.....

    A mi experiencia, nada más ingresar en el clubmeganeCC, con 4 o 5 mensajes no más, compré a un forero muy antiguo una rueda de repuesto...., me gustó poder beneficiarme de esa compra siendo novato, y al forero antiguo le gustó poder deshacerse de ruedas para repuesto, que todos los foreros ya tenían y el muchacho iba vendiendo sus ruedas originales de una en una para repuesto.....

    Claro que es posible que aparezca ese usuario con afán estafador....., pero esos personajes están ahí afuera, y pueden continuar con su intención aún con 50 mensajes.

    Otro punto que no quiero olvidarme es que, debería estar perfectamente diferenciado y separado el foro de compra del foro de venta.


    Una de las modifiaciones que se han realizado es que CUALQUIER FORERO PUEDE COMPRAR, a partir de 1 mensaje. Pero se ha restringido a 75 post, el poder publicar una venta personal. Por lo que comprar, quien quiera.


    Y como dice agus, a parte de no solo este hilo, sino muchos privados y reportes que han dado a conclusion aplicar las bases tal cual están. Nosotros al fin y al cabo somos "administracion" de vuestras sugerencias, se estudian y se aplican (o no, dependiendo claro esta)


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado damon

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 112
    • Sexo: Masculino
    • megane2 CC 1.9Dci 120Cv Cartagena Nº:17795
    Re:restricciones a los nuevos!!!
    « Respuesta #71 en: 12 de Septiembre de 2013, 19:11:48 »
    Raw, se muy bien, que vais a gestionar, en vase a vuestras conclusiones, producto de lo que se hable, e imagino, que tambien en base, al bombardeo de privados, que como dices habeis "sufrido".

    Los comentarios que yo hago sobre mis opiniones, son sólo eso opiniones, y puedo estar equivocado.

    Si algo de esto me gusta, es que estáis abiertos a cambiar cositas, y eso siempre es bueno, sobre todo cuando se deja plasmar opniones particulares de todos los usuarios.
    La muerte será un adorno que pondré al regalo de mi vida.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:restricciones a los nuevos!!!
    « Respuesta #72 en: 12 de Septiembre de 2013, 21:01:13 »
    Raw, se muy bien, que vais a gestionar, en vase a vuestras conclusiones, producto de lo que se hable, e imagino, que tambien en base, al bombardeo de privados, que como dices habeis "sufrido".

    Los comentarios que yo hago sobre mis opiniones, son sólo eso opiniones, y puedo estar equivocado.

    Si algo de esto me gusta, es que estáis abiertos a cambiar cositas, y eso siempre es bueno, sobre todo cuando se deja plasmar opniones particulares de todos los usuarios.
    claro. Al fin y al cabo el foro es de todos..... Jeje


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Fcocano

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.354
    • Sexo: Masculino
    • Megane RS 225
    Re:restricciones a los nuevos!!!
    « Respuesta #73 en: 15 de Septiembre de 2013, 09:33:53 »
    Está bien saber que hay personas que se molestan en moderar y dirigir este foro, se agradece que haya unas normas y que ademas se esté encima de la gente para que las cumpla.
    He leído este hilo con bastante interés, no suelo ser "pelota" pero he entrado en foros que son una autentica anarquía y en este foro se respira un ambiente sano y me gusta.

    Gracias a todos los que invierten su tiempo en este foro para que sea un lugar civilizado.  :ok:
    Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re:restricciones a los nuevos!!!
    « Respuesta #74 en: 26 de Septiembre de 2013, 19:49:51 »
    Está bien saber que hay personas que se molestan en moderar y dirigir este foro, se agradece que haya unas normas y que ademas se esté encima de la gente para que las cumpla.
    He leído este hilo con bastante interés, no suelo ser "pelota" pero he entrado en foros que son una autentica anarquía y en este foro se respira un ambiente sano y me gusta.

    Gracias a todos los que invierten su tiempo en este foro para que sea un lugar civilizado.  :ok:

    En la idea global de lo que dices estoy totalmente de acuerdo.

    Pero una cosa es estar encima de la gente para que las cumpla y otra cosa es esto:




    Muchas veces antes de hacer cumplir las normas hay que analizar las situaciones y no actuar y tomar medidas por amiguismos o conveniencia.



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re:restricciones a los nuevos!!!
    « Respuesta #75 en: 26 de Septiembre de 2013, 20:23:06 »
    Está bien saber que hay personas que se molestan en moderar y dirigir este foro, se agradece que haya unas normas y que ademas se esté encima de la gente para que las cumpla.
    He leído este hilo con bastante interés, no suelo ser "pelota" pero he entrado en foros que son una autentica anarquía y en este foro se respira un ambiente sano y me gusta.

    Gracias a todos los que invierten su tiempo en este foro para que sea un lugar civilizado.  :ok:

    En la idea global de lo que dices estoy totalmente de acuerdo.

    Pero una cosa es estar encima de la gente para que las cumpla y otra cosa es esto:




    Muchas veces antes de hacer cumplir las normas hay que analizar las situaciones y no actuar y tomar medidas por amiguismos o conveniencia.

    Amén

    Aqui de puertas a fuera todo muy bonito, pero cuando hay algun problema primero se banea, y luego si eso se pregunta. Por eso esta el post del forero Gabri, por el mal rollo que hay ultimamente. Antes esto parecia una familia de verdad
    « Última modificación: 26 de Septiembre de 2013, 20:26:43 por Numeritoss »
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re:restricciones a los nuevos!!!
    « Respuesta #76 en: 26 de Septiembre de 2013, 20:54:24 »



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado Fcocano

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.354
    • Sexo: Masculino
    • Megane RS 225
    Re:restricciones a los nuevos!!!
    « Respuesta #77 en: 26 de Septiembre de 2013, 22:13:55 »
    Esto suena a motín jejeje
     
     :070: :066: :dis:



    De buen rollo lo digo, no se me mosquee nadie.....
    Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re:restricciones a los nuevos!!!
    « Respuesta #78 en: 26 de Septiembre de 2013, 22:50:40 »
    complot no. Está enamorado de mi. Si te fijas en su foto ha ouesto una que salgo con el y mi coche detras jajaja



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:restricciones a los nuevos!!!
    « Respuesta #79 en: 26 de Septiembre de 2013, 23:13:19 »
    Está bien saber que hay personas que se molestan en moderar y dirigir este foro, se agradece que haya unas normas y que ademas se esté encima de la gente para que las cumpla.
    He leído este hilo con bastante interés, no suelo ser "pelota" pero he entrado en foros que son una autentica anarquía y en este foro se respira un ambiente sano y me gusta.

    Gracias a todos los que invierten su tiempo en este foro para que sea un lugar civilizado.  :ok:

    En la idea global de lo que dices estoy totalmente de acuerdo.

    Pero una cosa es estar encima de la gente para que las cumpla y otra cosa es esto:




    Muchas veces antes de hacer cumplir las normas hay que analizar las situaciones y no actuar y tomar medidas por amiguismos o conveniencia.

    Sebas tio anda q no has exageraoooo!! Nunca llueve a gusto d todos.  Y las cosas se interpretan de distinta forma por cada uno. ..


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu