• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: restricciones a los nuevos!!!  (Leído 13377 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    restricciones a los nuevos!!!
    « en: 21 de Febrero de 2013, 15:43:31 »
    ultimamente se estan dando bastantes casos de ususarios que se lian a mandar comentarios a mansalva para llegar a los 50 y desbloquear todo

    creo que seria recomendable limitar el numero de post que puede publicar a lo largo del dia

    también se les podria bloquear el acceso además de hasta los 50 mensajes, por un promedio de un mes o algo mas.....

    nose, alguna manera de que se relajen... que parece el messenger o el chat de tuenti mas que un foro

    Desconectado galelir

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.605
    • Sexo: Masculino
    • Renault megane II 1.9 130 cv L.Privilege
    Re:restricciones a los nuevos!!!
    « Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2013, 15:50:23 »
    totalmente de acuerdo.


    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re:restricciones a los nuevos!!!
    « Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2013, 15:56:24 »
    tomamos nota
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:restricciones a los nuevos!!!
    « Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2013, 15:58:15 »
    ultimamente se estan dando bastantes casos de ususarios que se lian a mandar comentarios a mansalva para llegar a los 50 y desbloquear todo

    creo que seria recomendable limitar el numero de post que puede publicar a lo largo del dia

    también se les podria bloquear el acceso además de hasta los 50 mensajes, por un promedio de un mes o algo mas.....

    nose, alguna manera de que se relajen... que parece el messenger o el chat de tuenti mas que un foro

    Tomaremos notas y lo comunicaremos.


    Otra opcion es poner mas mensajes, por ejemplo, 100. De esa forma el staff podrá revisarlos.


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re:restricciones a los nuevos!!!
    « Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2013, 16:02:30 »
    ultimamente se estan dando bastantes casos de ususarios que se lian a mandar comentarios a mansalva para llegar a los 50 y desbloquear todo

    creo que seria recomendable limitar el numero de post que puede publicar a lo largo del dia

    también se les podria bloquear el acceso además de hasta los 50 mensajes, por un promedio de un mes o algo mas.....

    nose, alguna manera de que se relajen... que parece el messenger o el chat de tuenti mas que un foro

    Tomaremos notas y lo comunicaremos.


    Otra opcion es poner mas mensajes, por ejemplo, 100. De esa forma el staff podrá revisarlos.

    tambien es otra opcion, el caso es limitar un poco más porque ahora mismo..... ya tambien por vosotros, que os vais a la siesta y al volver yahay uno nuevo intentando comprar xD

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re:restricciones a los nuevos!!!
    « Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2013, 16:04:14 »
    un +1 a agus...... que hay mucho canteo!!!

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:restricciones a los nuevos!!!
    « Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2013, 16:05:32 »
    ultimamente se estan dando bastantes casos de ususarios que se lian a mandar comentarios a mansalva para llegar a los 50 y desbloquear todo

    creo que seria recomendable limitar el numero de post que puede publicar a lo largo del dia

    también se les podria bloquear el acceso además de hasta los 50 mensajes, por un promedio de un mes o algo mas.....

    nose, alguna manera de que se relajen... que parece el messenger o el chat de tuenti mas que un foro

    Tomaremos notas y lo comunicaremos.


    Otra opcion es poner mas mensajes, por ejemplo, 100. De esa forma el staff podrá revisarlos.

    tambien es otra opcion, el caso es limitar un poco más porque ahora mismo..... ya tambien por vosotros, que os vais a la siesta y al volver yahay uno nuevo intentando comprar xD


    A la siesta? buaaaah!! yo no tengo de eso :-P jajaja.


    No en serio, aunque entre, en las 2-3h siguientes al registro siempre solemos haber alguno por aqui revoloteando,  y aunque entre, limpieza y vigilancia ;-)


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado wi

    • Str leds
    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.872
    • Sexo: Masculino
    • Asturias Paraiso Racing
    Re:restricciones a los nuevos!!!
    « Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2013, 16:07:13 »
    Cuantos mas quiera subir mas le pasamos la escoba!!

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re:restricciones a los nuevos!!!
    « Respuesta #8 en: 21 de Febrero de 2013, 16:28:56 »
    ultimamente se estan dando bastantes casos de ususarios que se lian a mandar comentarios a mansalva para llegar a los 50 y desbloquear todo

    creo que seria recomendable limitar el numero de post que puede publicar a lo largo del dia

    también se les podria bloquear el acceso además de hasta los 50 mensajes, por un promedio de un mes o algo mas.....

    nose, alguna manera de que se relajen... que parece el messenger o el chat de tuenti mas que un foro

    Tomaremos notas y lo comunicaremos.


    Otra opcion es poner mas mensajes, por ejemplo, 100. De esa forma el staff podrá revisarlos.

    Hola, si subimos a 100 mensajes harán lo mismo pero el doble.... Mejor es limitar los mensajes diarios, aunque no se si se puede.

    Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re:restricciones a los nuevos!!!
    « Respuesta #9 en: 21 de Febrero de 2013, 16:33:28 »
    Jorge lo de limitar los mensajes diarios igual perjudica a algún forero de los que suele participar bastante.
    Yo también estoy de acuerdo con cualquier iniciativa que se tome.

    Un saludo.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re:restricciones a los nuevos!!!
    « Respuesta #10 en: 21 de Febrero de 2013, 16:37:07 »
    ultimamente se estan dando bastantes casos de ususarios que se lian a mandar comentarios a mansalva para llegar a los 50 y desbloquear todo

    creo que seria recomendable limitar el numero de post que puede publicar a lo largo del dia

    también se les podria bloquear el acceso además de hasta los 50 mensajes, por un promedio de un mes o algo mas.....

    nose, alguna manera de que se relajen... que parece el messenger o el chat de tuenti mas que un foro

    Tomaremos notas y lo comunicaremos.


    Otra opcion es poner mas mensajes, por ejemplo, 100. De esa forma el staff podrá revisarlos.

    Hola, si subimos a 100 mensajes harán lo mismo pero el doble.... Mejor es limitar los mensajes diarios, aunque no se si se puede.

    Saludos.

    Eso puede tener mas problemas. Porque el limitar mensajes diarios.... No lo veo




    Jorge lo de limitar los mensajes diarios igual perjudica a algún forero de los que suele participar bastante.
    Yo también estoy de acuerdo con cualquier iniciativa que se tome.

    Un saludo.

    corecto, puede afectar a los demas foreros





    el tema que yo propongo al staff, pero hay que hacer un trabajo que lleva tiempo, es limitar el acceso total a compra-venta a los usuarios nuevos, o con menos de "X" mensajes. Y que una vez "revisados" o supervisados los mismos, pues el staff le demos paso


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re:restricciones a los nuevos!!!
    « Respuesta #11 en: 21 de Febrero de 2013, 16:39:30 »
    si con cincuenta es un lio, con 100 más.
    Más mensajes a revisar del novato y si no llega en  x dias, lo harían en XX dias.



    Lo único seria pues como decían, tratar de limitar el número de posteos diarios, aunque tampoco se trata de que si no sabe algo, no pregunte abriendo tema o haga una pregunta en algún hilo. Con eso estamos cortando una libertad de expresión escrita y del conocimiento, y también estamos perjudicando a otros novatos que entran.

    Está claro que algunos entran a saco para vender o comprar algo que quieren o necesitan, pero otros llegan sin conocimiento de nada y por estar. Hay algunos foreros que en pocos dias llegó a los 50 entre pitos y flautas, están en el juego de encadenados y de alguna kedada nada más.

    Solución...pues estar al tanto y si por algo no nos enteramos...que reporteis como hasta ahora.

    Es mi opinión.

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re:restricciones a los nuevos!!!
    « Respuesta #12 en: 21 de Febrero de 2013, 16:42:03 »
    Yo digo que esto habra que dejarlo igual y listo, hay cosas que joden, pero no se puede hacer nada mas.

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.637
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Re:restricciones a los nuevos!!!
    « Respuesta #13 en: 21 de Febrero de 2013, 16:51:35 »
    yo creo que como esta ahora es la mejor solucion factible, seria una faena para los moderadores pero creo que seria lo mas efectivo y entre todos (moderadores y usuarios) se podria controlar, quizas lo reforzaria incluyendo un tiempo minimo de registro o , por ejemplo haber tenido actividad en el foro recientemente, asi si entra con la prisa de querer poner posts muy rapido para llegar a 50 se encontrara con que necesita una antiguedad minima de unos 3 meses por ejemplo, hasta que no se den esas dos condiciones no se puede comprar o vender...

    es una idea pero nose si es  factible jeje

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Re:restricciones a los nuevos!!!
    « Respuesta #14 en: 21 de Febrero de 2013, 16:59:04 »
    yo creo que como esta ahora es la mejor solucion factible, seria una faena para los moderadores pero creo que seria lo mas efectivo y entre todos (moderadores y usuarios) se podria controlar, quizas lo reforzaria incluyendo un tiempo minimo de registro o , por ejemplo haber tenido actividad en el foro recientemente, asi si entra con la prisa de querer poner posts muy rapido para llegar a 50 se encontrara con que necesita una antiguedad minima de unos 3 meses por ejemplo, hasta que no se den esas dos condiciones no se puede comprar o vender...

    es una idea pero nose si es  factible jeje
    3 meses lo veo mucho, con un mes es mas que suficiente.

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re:restricciones a los nuevos!!!
    « Respuesta #15 en: 21 de Febrero de 2013, 18:41:18 »
    Veo que ya está abierto el post, agus se me ha adelantado...


    Yo creo que dejarlo como está no es la solución. Creo que se debería limitar por tiempo. O bien un número máximo de mensajes al día (que no lo termino de ver) o que hasta que no se tengan 50 mensajes (o los que sean) y se lleve registrado más de 45 días (por ejemplo). SI solo subís el numero de mensajes va a ser peor...

    Bueno, pues esa es mi sugerencia...


    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: restricciones a los nuevos!!!
    « Respuesta #16 en: 21 de Febrero de 2013, 18:42:04 »
    Se pueden poner 3 advertencias.


    A la 4 al carajo.

    Desconectado galelir

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.605
    • Sexo: Masculino
    • Renault megane II 1.9 130 cv L.Privilege
    Re:restricciones a los nuevos!!!
    « Respuesta #17 en: 21 de Febrero de 2013, 18:47:38 »
    lo de limitar el número de post diarios yo no lo veo.
    Por que alguien que se lea los post de los bricos y aun así tenga dudas y esté verdaderamente interesado en hacerlo, la restricción de mensajes se lo complicaría mucho.

    voto por lo de xanxes, 3 advertencias.

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re:restricciones a los nuevos!!!
    « Respuesta #18 en: 21 de Febrero de 2013, 18:56:14 »
    No se en este foro pero en otros foros, en la esquinita del perfil se pueden ver como un semaforo, desde verde hasta rojo, una vez sobrepasas los 3 puntitos al carajo.

    Desconectado galelir

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.605
    • Sexo: Masculino
    • Renault megane II 1.9 130 cv L.Privilege
    Re: restricciones a los nuevos!!!
    « Respuesta #19 en: 21 de Febrero de 2013, 19:03:16 »
    O poner un sistema de puntuación o reputación y cuando sea negativo los mods actúen de alguna manera...

    Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2