• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Timo Euromillones  (Leído 555 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Timo Euromillones
    « en: 19 de Febrero de 2013, 12:07:12 »
    Copio y pego esto aqui:

    Hola amigos! Hoy os vengo a contar una cosa curiosa que me pasó esta mañana. El tema es que recibí una llamada supuestamente de una agencia relacionada con los premios de la lotería de Euromillones comentándome que si respondía a la respuesta correcta tendría un premio de 40 boletos para los próximos sorteos valorados en 1500€!!! Vamos un chollazo…lo que me hizo empezar a sospechar… es que nadie regala nada, no me lo podía creer.

    Acto seguido la chica lanza la pregunta, ¿cual es el lema del sorteo? y te dan tres opciones…digo la “B” a boleo y acierto!! que casualidad oye!!

    Ya me empieza a explicar la chica que me ha tocado una promoción en la que puedo acceder a 800 apuestas valoradas en 1500 €, y que entraría en una peña de nose donde etc etc… y que si le puedo empezar a facilitar datos..ingenuo de mi le llegué a dar mi número de teléfono y dirección pensando que no tendría que realizar pago alguno en ningun momento, pero justo cuando pensé que ya estaba todo listo, fue cuando me dijo si le podría facilitar datos bancarios para comprobar si soy cliente de mi banco …ahí ya dije yo, STOP, STOP!

    Le dije que no tenía a mano ninguna tarjeta ni datos y que no podía acceder a ellos facilmente, así que mejor pasaba…ella insitía e insistía, comentándome que estaban acostumbrados a esperar horas si hacía falta. No la tienes ahi? y no tienes ninguna factura a mano? y en el coche? y no puedes hacer una llamada?? Le puse la primera disculpa que se me ocurrió para evitar las continuas preguntas y quedaron en llamarme horas después.

    Al colgar lo primero que hice logicamente fue informarme sobre estas promociones y ya Google me dijo el resto:

    Google : “Te explico. Este tipo de timos ahora son nuevos y estan dando la vara bastante a menudo. Esta empresa lo que hace es: te llama “al azar” a numeros del listin y te hacen una pregunta con premio. La pregunta siempre es bastante estupida porque les interesa que ganes para clavarte el premio. El premio (o timo) es el siguiente.

    Por haber acertado, tienes como premio un boleto para participar en el Euromillon. Las condiciones es donde te engañan. Tienes que poner 30 euros de fianza para no exarte atras y, lo que no te dicen, es que ese boleto lo tienes que compartir con todos los otros premiados de esa semana. El operador te lo vende como que 1 de cada 2 boletos que ellos regalan tienen premio. Todo es arco iris hasta cuando ahora te explico que, ganes o pierdas, ellos se quedan con tus 30 euros que te cobran el dia del sorteo a la cuenta bancaria que le des. SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE vas a tener las de perder porque, aunque sea verdad que cada boleto del euromillon te puede costar 50 euros, si ganas algo como mucha suerte seran 100 euros, 30 euros,… y tendrás que repartirlos con los otros concursantes. Si a repartir son 2 euros por ganador, le debes a estos 28 euros que te cobraran iwalmente. Y eso que tienes un 50% de probabilidad de no ganar nada. Tu diras: weno, son 30 euros de nada. Pero ellos por cada ganador timado son 30 euros que se llevan cada semana.

    Como mucha suerte puedes ganar (que no pasara nunca) 30.000.000 de euros a repartir por cada ganador de la preguntita sencillita.”



    Comentarios:

    http://tcpillo.novaxove.com/2011/02/24/timo-de-euromillones/

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    Re:Timo Euromillones
    « Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2013, 12:33:10 »
    Te cagas, son unos HP, no se puede descolgar el telefono, xq es un mamoneo!

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re:Timo Euromillones
    « Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2013, 15:23:53 »
    yo por eso,numero que me llaman y no conozco, NO LO COJO! aunque sea luego mi padre, mi madre o mi abuela.....

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re:Timo Euromillones
    « Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2013, 15:37:45 »
    A mi me han llamado esta mañana, les dije que no, y acto seguido me meti en google y puse, llamada euromillones y me encontre esto.