• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Fallo de inyeccion o que?  (Leído 605 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado pandresx3

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 94
    • Sexo: Masculino
    Fallo de inyeccion o que?
    « en: 14 de Febrero de 2013, 04:15:45 »
    Hola amigos, un saludo a todos desde chile nuevamente.
    Bueno les cuento, tengo un megane 2  1.6 16 v con unos 120 mil km....hoy e tenido un problema con mi megane y hata ahora me tiene enfermo de los nervios...
    Pase a una estacion de servicio a llenar el estanque ya que llevaba la reserva, luego de esto puse en marcha el auto y a los 5 minutos me bajan las revoluciones y el auto comienza a pegar tirones como si le faltara una bobina...pero esto solo hasta las 2000 rpm, de ahi en adelante normal claro que el consumo aumento y se quedo sin potencia...
    Revise y cambie bujias....revise las bobinas y todas bien....no me arroja ningun fallo ni ninguna luz de service...le meti una botella de limpia inyectores al estanque lleno y recorri unos 100 km y sigue iguak...reinicie el ordenador y sigue igual....
    Ayuda amigos alguna idea?... mañana lo llevare a que le metan la maleta y una limpieza dr inyetores...pero no se que podra ser...

    Saludos y ojala me puedan ayudar,..

    Enviado desde mi Galaxy Tab 2 usando tapatalk


    Desconectado 123-alpine

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 15
      • http://
    Re:Fallo de inyeccion o que?
    « Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2014, 15:06:04 »
    Hola,
    Como quedastes con la limpieza se te fueron los tirones ?
    un saludo

    Desconectado sprit0001

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 451
    Re:Fallo de inyeccion o que?
    « Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2014, 16:46:42 »
    Asegurate de que le echaron gasolina y no gasoil,tiene toda la pinta que se equivocaron de combustible

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re:Fallo de inyeccion o que?
    « Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2014, 18:12:54 »
    Asegurate de que le echaron gasolina y no gasoil,tiene toda la pinta que se equivocaron de combustible

    No lo puedo afirmar con rotundidad, pero creo que los grifos de gasoil, no entran en las bocas del deposito de los gasolina.

    Desde que posteo el problema supongo que ya lo habra solucionado, pero tiene toda la pinta de que kasko un inyector.
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado pandresx3

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 94
    • Sexo: Masculino
    Re:Fallo de inyeccion o que?
    « Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2014, 07:11:07 »
    Hola amigos, hace ya bastante que no entrava al foro ya que tenia algunos problemitas....bueno el fallo se soluciono era una bobina....se cambio y soluciono todo...pero a los pocos Kilometros murio la otra, su par....es por eso que recomiendan cambiar el par....por suerte que ya habia comprado las 2 y la cambie y fin del problema...