• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

• Autor Tema: APP de audio para TABLET  (Leído 435 veces)

Desconectado conradoo69

• Me dejo ver
    • *
    • grand tour confort dynamique 1.5dci 105cv
      • duendes-y-hadas
    APP de audio para TABLET
    « en: 10 de Febrero de 2013, 17:06:36 »
    Hola meganeros, lo primero disculparme si esto no esta en el hilo adecuado. Tras esto paso a comentaros, tengo en mente adaptar una tablet en el salpicadero, (no empotrada) la parte brico creo que la tengo bastante clara (fijaré la base porta-tablet entre los aireadores y la pantallita de radio) allí quedará la base, la cual se desencaja con un clip y quito la tablet con la base porta-tablet.
    La parte electrónica creo que también, dejaré una clavija jack conectada a la salida de la toma AUX de casset de serie y la limentación iden de lo mismo.
    Pos eso me queda encontrar una APP buena y gratis para reproducir la musica (que tenga vumetros) para darle vistosidad, he probado a instalar algunas gratis pero no encuentro ninguna, ¿podriais darme vuestras opiniones? y otra pregunta, me he dado cuenta de que entra un poco de sonido del motor (como un silbido) ¿eso como lo elimino, con un filtro, cual?.
    Espero vuestra opinión un saludo y gracias.
    me encantan los coches, los perros los ordenadores y las mujeres, (no necesariamente en este orden....)

Club Megane II y 3

APP de audio para TABLET
    « en: 10 de Febrero de 2013, 17:06:36 »

Desconectado Dj_Nick

• He nacido aqui
    • *
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re:APP de audio para TABLET
    « Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2013, 00:18:08 »
    ¿Qué sistema operativo tiene la tablet?

Del ruido sólo te puedo decir que revises bién el conexionado de los cables. No suele dar ese problema la entrada aux al ser una señal de audio convencional.

Desconectado conradoo69

• Me dejo ver
    • *
      • duendes-y-hadas
    « Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2013, 21:30:20 »
    ¿Qué sistema operativo tiene la tablet?

Del ruido sólo te puedo decir que revises bién el conexionado de los cables. No suele dar ese problema la entrada aux al ser una señal de audio convencional.

Sistema operativo Android version 2. (nosecuanto).
    Y respecto al ruido, tengo que darle bastante volumen tanto a la tablet como al casset, y de fondo silba un poco como las revoluciones, se percibe sobre todo en los espacios en blanco de la musica.
    me encantan los coches, los perros los ordenadores y las mujeres, (no necesariamente en este orden....)

Desconectado Dj_Nick

• He nacido aqui
    • *
    « Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2013, 22:37:21 »
    Ufff, es que para android 2 poco va a haber. Casi todo ya está preparado para el 3 o superiores.

Yo el que llevo en el teléfono es el Player pro. No tiene vúmetros pero sí un plug-in bastante completo de ecualización (sólo funcional para 3.2 o superior).

Desconectado conradoo69

• Me dejo ver
    • *
      • duendes-y-hadas
    « Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2013, 21:37:03 »
    Ya encontré algo que me agrada bastante, os lo indico por si alguno quereis probarlo.
    Como reproductor tengo instalado -Poweramp- y despues de ejecutarlo (con la musica puesta) ejecuto -Audio Glow- es un vumetro de varias bandas las cuales puedes modificar en todos los aspectos, formas y colores, con la mezcla de ambos he quedado mas que satisfecho. También he probado -Music Volumen-, (pero es mas simplon).
    Gracias por tu comentario compañero.

PD: Ya tengo la tablet instalada completamente y me mola bastante el resultado, del silbido que comentaba nada de nada, a desaparecido. :b:

Desconectado conradoo69

• Me dejo ver
    • *
      • duendes-y-hadas
    « Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2013, 17:17:30 »
    Por cierto ( Dj_Nick) perdona pero no era la vesion de android que te dije, es la 4.1.1. un saludo y gracias

Desconectado Dj_Nick

• He nacido aqui
    • *
    « Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2013, 21:34:23 »
    Bueno, pues con 4.1 tienes mogollón de opciones.

Club Megane II y 3

« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2013, 21:34:23 »