• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ABS + SERVICE  (Leído 398 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    ABS + SERVICE
    « en: 07 de Febrero de 2013, 00:38:14 »
    Bueno, he estado mirando y no me sale nada parecido o no lo he visto, y el titulo lo pongo asi para que algun moderador le meta chincheta y todas las dudas de lo mismo vayan aqui.

    Os comento, esta mañana cierculando me ha saltado esto y se me ha quedado fijo. Al arrancarlo me ha desaparecido pero por la tarde, circulando nuevamente me ha salido fijo. :-F Tengo los rodamientos traseros para cambiar, puede ser de eso? Sabeis si los rodamientos traseros van con el disco es que me comento algo asi el colega que me hace las ñapas...

    Saludos!
    Asfalto en las venas

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: ABS + SERVICE
    « Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2013, 00:48:29 »
    Los rodamientos van con los discos.

    No obstante este tema esta bastante debatido.


    Tienes dos opciones, montar rodamientos nuevos o comprar discos mas rodamientos que sale mas barato que la mano de obra de cambiarlos.

    Los rodamientos no afectan ningun sensor.

    El problema vendra de otro sitio, pero ese no.

    Desconectado speec

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 174
    Re:ABS + SERVICE
    « Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2013, 06:42:11 »
    Sensores delanteros, me pasaba exactamente lo mismo y resultó ser uno de los sensores del ABS delanteros (el de la rueda del copiloto), aún así cambié los dos para estar mas seguro y el problema quedó resuelto. También hace unos años tenía el rodamiento de la rueda del conductor malo y también pasaba lo mismo, al cambiar el rodamiento desapareció el problema.

    Así que pueden ser ambas cosas, yo empezara con lo mas barato y rápido que es remplazar ambos sensores delanteros, y si el problema sigue pasas a los rodamientos que será eso con toda seguridad.

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re:ABS + SERVICE
    « Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2013, 01:10:35 »
    y en euros?
    Asfalto en las venas

    Desconectado speec

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 174
    Re:ABS + SERVICE
    « Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2013, 05:14:04 »
    Yo los compré en un desguace, estaban prácticamente nuevos y me salieron por unos 17 euros cada uno, creo que nuevos rondan los 40 o 50 euros cada uno.